Capítulo 24
Narra Harry
Mi vida con _____ esta llendo de maravilla, Le doy gracias a Dios por permitir que esa noche allá pasado lo que paso. Nunca pensé que estuviece con una hermana de un Amigo, Y mucho mas de mi mejor amigo Ross, Que siempre nos prometimos que nunca nos meteriamos con algun miembro de nuestras familias, Y mira lo que pasó ahora mismo estoy con su Hermana ______ Lynch mi futura madre, Mi futura mujer, Mi futura Esposa, Mi futura Amiga, Mi futura madre de mi futuro Hijo barón.
Yo en unos meses me graduó de Medicina, Y pronto estare instalado con mi oficina o tal vez en el Hospital, Así podre mantener mejor a ______ y a mi hijo, Aunque yo y mi familia seamos de Dinero.
Se preguntaran ¿Porque Ashley esta rara con ____ y no es como antes? Bueno yo se las razones son razones muy alocadas, Pero esas son las razones cierta. Cerca de mis 16 a 17 años yo era un chico y soy bueno "era" porque _____ me a cambiado al igual que mi futuro hijo, Yo era un Mujeriego estaba de discoteca en discoteca aveces en Una noche visitaba cerca de 3 discotecas y no me importaba las consecuencias que trajeran esos Actos, En unas de esas Discotecas yo conocí a Ashley Wilson y yo como no me importaba nada ni nadie, Me enrrede con ella y Me acostaba con ella 3 y 2 veces. Hay donde ustedes ven a Ashley ella le tiene muchos Secretos ocultados a _____ y Ella siempre se hace la santa y la Virgen pero ella No es nada de eso. Ashley Wilson Siempre a sido Orgullosa, Vanidosa, Hipócrita, Envidiosa, Antipática, Plástica... En fin esa Ashley es muy distinta a la ashley disfrazada a la de ahora. Yo estuve 3 a 4 meses saliendo con ella, Que por cierto, _____ nunca supo de ese noviazgo de ella y mío ya que la famosa ashley siempre se lo oculto. Pero eso quedó en mi pasado atormentoso y maligno, Ahora el Harry Styles de ahora no es ni la cuarta parte del Harry Styles de antes. Ashley está celosa se le puede notar a distancia, Esta celosa porque tengo a _____ como pareja y espera un hijo mío por eso está así por eso esta así porque no puede abrir su boca y decir todo lo que a hecho porque sabe que saldra perjudicada.
Ahora me encuentro en el Apartamento de _____ empacando todas mis pertenencias Junto con las de _____ Ya que hoy mismo nos mudamos, Si ya a pasado una semana, Del sonograma del bebé que salió Barónsito.
Tu: Harryyyy! amorr -Decía ____ llamandome.
Harry: Dime cariño, Que paso? - Dije llendo a donde estaba ella.
Tu: Ya empaque todo ya nos podemos ir Cariño - Dijo mi hermosa.
Harry: Si amor ahora nos vamos - Dije dandole un Besó durce.
Narra _____
Sip ya ya estabamos empacando para irnos mejor dicho ya emapacamos para irnos a nuestra casa. Harry Me ayudó a subir a la Hummer, y Rompimos camino rumbo a nuestra futura casa. Mientras hibamos a casa miraba a harry y miraba atentamente sus facciones, Su nariz completamente recta, Sus labios muy finos y color cereza, Su frente tenía forma enojada, Sus Pestañas largas y negras, Sus ojos verdes azulados, Sus rizos castaño obscuro, Su camisa blanca enrollada hasta sus codos, Su mirada concentrada en el camino, Su brazo estirado hacía el volante, Y su otra mano agarrando la mía y con nuestro dedos entrelazado mientras lo miraba de repente miro a hacía mí y me sonrió y me dijo.
Harry: Que miras mi vida? - Dijo com su tono ronco y muyyy lento.
Tu: Lo perfecto que eres - Dije sonriendole, harry río por lo bajo.
Harry: Mmmm gracias amor, Tu también eres perfecta - Dijo levantando nuestros brazos para posar sus labios tiernamente en mi mano, Dándole un tierno beso a temperatura tibia. - Te amo - Dijo estirandose y dandome un beso ligero ya que no queria distraerse en el camino.
Tu: Yo igual amor - Dije apretando su mano.
Finalmente llegamos a casa me sentía alegre, Harry se parqueo detras del Tros (camión) para indicarle donde se podía estasionar.
Tu: Que paso amor? - dije preguntándole.
Harry: Oh indicandole que la entrada no es ahí amor es por el otro lado, Ya que el portón es Eléctrico - Dijo montandose en la Hummer nuevamente.
Tu: mmm okay - Dije mirando hacia al frente.
Harry paso por el lado del Tros (camión) para que lo siguiera. El portón se abrió solo y harry entró la Hummer seguida por el Tros (camión). Harry bajó de la Hummer y fue a abrir la puerta de la Hummer para ayudarme a bajar.
Tu: Gracias amir - Dije bajando.
Harry: De nada amor - Dijo dandome un beso.
Harry le indico donde hiba cada cosa a los Instaladores, Mientras que yo hiba a acomodar nuestras ropas en los Biuros (Cajones) y en la Closet (Percha).
*******
Hoooliiiwisssss como quedooo????? mdkshwsjsoaoaiwjjdjds Comenten please me motivan LOVEEE YOUUUUUUUUUUU ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥....!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.