Capítulo 29
Narra _____
Si hoy 7 de noviembre cumplo ocho mese y medio Tengo una pansa del diache. Eran las 8:30 y harry no llegaba pues Decidí ir a comer algo, Y me fui a el Living y ahi me sente a pensar en el Nombre de mi Bebé hermoso y A comerme la Bola de Fuego (Es como Jalea de Piña y Jamonilla con Queso crema) ... Escucho la puerta abrirse y veo a Harry que entra desabonotandose su camisa y sonriente.
Harry: Oh mi vida como estas? - Dijo y me dio un beso.
Tu: Hola amor, bien - Dije respondiendole.
Harry: Mi campeonnnn - Dijo agachandoze y dandole un beso a la panza.
Tu: Hahaha si mi vida es un gran campeon - Dije y sonreí.
Harry: Si amor - Dijo agarrando mi mano.
Tu: Quieres comer algo? - Dije preguntándole.
Harry: No no quiero ahora - Dijo y me abrazo. En eso me vino de nuevo el olor a perfume y es el mismisimo olor a perfume que había holido hace meses.
Tu: Harry huele a perfume de mujer? No te huele? - Dije preguntándole un tanto dudosa.
Harry: Emmmm no..no.o no me huele - Dijo nervioso? pero porque.
Tu: Estas nervioso harry? - Dije mirandolo extranada.
Harry: nnn.no como crees? Bueno ire a ducharme vengo ahora cariño - Dijo y se marcho a bañarse y Oh dios talvez sea yooo si eso es soy yo.
Pasaron 30 minutos y Harry bajó y se sento a mi lado y me abrazo fuerte.
Harry: En que piensas - Me dijo.
Tu: En el nombre del Bebe - Dijo y me miro sonriente.
Harry: mmmm y que nombre tienes pensado? - Dije sobando mi dorzo de la mano.
Tu: Unmm David? - Dije.
Harry: Nooo muy feo - Dijo haciendo cara de Asco.
Tu: Miguel? - Dije riendo.
Harry: Guakala nooooo - Dijo.
Tu: Joel? - dije.
Harry: Noo no me gusta que tal Santiago? - Me dijo sonriente.
Tu: Asco Asco noo para nada -Dije haciendole cara de "EEEEWWWW".
Harry: ummm haber dime tu? - Dijo sonriente.
Tu: Ummm Jake - Dije y su rostro cambio a uno serio? pero porque? .
Harry: Porque jake - Dijo con tono frío.
Tu: Buuuueno porque ese nombre me encanta ya que... - y me interrumpio.
Harry: OH mierda porque quieres a ese chico verdad? ? Aaaah carajo a el es el que quieres y quieres ponerle ese PUTO nombre a mi Hijo aaahhhhhh?????? - Dijo enfadado yo lo mire dudosa y oh claro Jake es el chico del que me habia encontrado en el supermercado y nooo claro que no el no era.
Tu: Oh amor calmate no es el j... - Y me volvió a interrumpir.
Harry: Ahhhhh callate siempre haces lo mismo quien essss el?? OH yaaa seeeee es el puto hombre con quien me engañas - Dijo y eso me dolio.
Tu: Te dire algo claro!!! - dije levantandome y ya estaba enfadada - NO TIENES DERECHOS A DECIRME ESAS TIPOS DE PALABRAS POR QUE YO NO TE ENGAÑADO - Dije con los ojos cristalizado.
Harry: OHHHHHHHHHHH CLAROOOOO y te voy a creer aaahhh - Dijo esta vez mas cerca de mi.
Tu: No me vengas a reprochar a mi porque ya has venido con el mismo holor a perfume de mujer - Dije alterada.
Harry: Ahjh me estas queriendo decir que tambien te engaño???? - Dijo agarrandome de la muñeca ya que me hiba a ir para no escucharlo.
Tu: AGH callate y dejame - Dije y me dolia ya la muñeca.
Harry: CABRONAAA eso es lo que eressssss - Dijo y yo le di una cachetada.
Tu: Callate no tienes derecho de decirme asiiiiii!!! - Dije lagrimeando.
Harry: Ohhh claro saber me diooo y ese hijo que esperas no es miooo es de ese Jakeee - Dijo y yo abri la bocaaa en forma de O - Y sabes porque lo digo porque eres un Putaaaaaa!!!!! - Dijo y yo le di otra cachetada.
Tu: no me llames asi le quería poner jake a mi hijo porque - Y de momento siento algo duro que me toca el rotro y poco a poco fue doloroso y me calentaba la mejilla - Me haaas pegado harryyy - Dije llorando sin consuelo - Y vi que su rostro cambio a palido cuando vio que empeze a sangrar por el labio - harryyy! si tan solo supieras que le queria poner jake porque asi se llamaba mi primo que fallecio en un acidente automovilístico - Dije limpiando la sangre y con una mano en mi mejilla y lloriqueando.
Harry: Yyooo yo _____.._._..___ - Lo interrumpi.
Tu: CALLATE STYLESSSSSSS - Dije y sali corriendo a la habitación. Me encerré y lloreeee llore sin consuelo.
Pasó una hora y aun lloraba harry entra ala habitación y entra a el baño salio depues de unos 6 minutos cambiado con su pijama. Siento como se acuesta a mi lado y me pasa su brazo por mi cintura y yo lo aparto, me soba el brazo y yo lo rechazo.
Harry: Amor quiero que sepas que no queria hacer eso perdóname, son cosas que se me han metido ala mente lo siento no se como pude gorpearte. -Dijo y oí sollozos y eran de el y esta vez no le hiba a tener piedad. - Yo lo siento mucho amor yo se que ese bebe es mio de sangre y lo siento mucho - Siento que se levanta un poco y agarra el pelo que tengo en la mejilla y lo retira de ella posa cuidadosamente sus labios sobre la mejilla derecha y besa también la cosmotura del labio. - lo siento Te amo Buenas noches - Dijo eso y se acostó a dormir.
No podía con esto lloreee hasta media noche y poco a poco dormí.
**********
Holaaaaaaa como quedo? ??
Love uuuuu!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanficUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.