Embarazada {Harry styles y ____}

6.1K 304 56
                                    

Capitulo 48

Narra ____

Los chicos estuvieron en la casa todo el dia y ellos mismo hicieron un dia de juegos.  Zayn queria jugar Xbox360, mientras que Niall queria jugar con el Wii y Liam queria de todas formas jugar en el PlayStation 4. Louis se volvio loco y dijo que lo hicieran en una ruleta para que haci no hubiera problemas alguno entre ellos. En fin, tuve que hablar con ellos y darles una opcion. La cual fue, que 1 hora jugaran con un equipo electronico y, que en otra hora jugaran con otro equipo electronico.

Harry habia salido hace mas o menos 1 hora imedia, se despidio de mi y de Dylan y nose nada mas de el. Aun no podia estar tranquila con el mensaje de la mañana. Realmente eso sera real? bueno anyway. 

Mire el reloj que estaba en el Family y vi que eran las 5 imedia. Decidi bañarme y alistarme para, asi estar puntual a las 6 de la tarde como me habia dicho la anonima. Sali de la ducha y me enrede en la toalla azul rollar, camine hacia el closet (perchera) y busque un Pantalon corto color azul cielo estilo maon, con un camison de tela con colores perla y negro con crema, agarre las vans color perla. Busque en mi Biuro (I don't know chicas nose como se escribe /.\) y agarre un capucho color Gris.  (les dejo el links de la ropa) -----> https://www.google.com.pr/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=Apy7foitXuNurM&tbnid=tOKKWqeDXg3GNM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Fsearch%2Fropa%2520hipster&ei=x1LpU5LvDeKu7AazroGQDg&bvm=bv.72676100,d.cWc&psig=AFQjCNHemznZS2OG5gectNabEtLyZCCwIA&ust=1407886357884044)

Busque mi gualet y mi iPhone, sali de la habitacion y baje las escaleras rapidamente, me despedi de los chicos y deje a mi Dylan en manos de Zayn. Subi a mi Camaro color Negro, y arranque el motor conduciendo hacia Starbucks. En unos 20 minutos estaba frente a Starbucks, respire profundamente y susurre lentamente.

_____: Dios ten piedad de mi porfavor y no permitas que las cosas sean como me han dicho.  

Baje lentamente del auto, puse la alarma al camaro. Me puse mis gafas y puse mis piernas en marcha hacia la entrada.Entre y me sente en una silla, lentamente voltie mi cabeza y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo. No otra vez porfavor, Dios dame fuerzas. 

Mirar a Harry mientras Biqueyla lo besa y no tan solo ella, el tambien la estaba besando. Aun no podia creer que esto me este pasando nuevamente. Lentamente me pare con mi ojos borrosos y sali corriendo de Starbucks, no queria saber de Harry, y para colmo estoy 100% segura que Biqueyla tenia una barriga de un embarazo. Dios no puedo, no puedo, no puedo mas. 

Narra Harry

Aun no puedo creer que tenga un Segundo hijo, esto es emocionante. Pero Dios porque me castigas de esta manera? Que hare ahora con _____, ella me ama tanto y yo le voy a pagar de esta manera. Saber que la voy a destruir por dentro en pedazos, Pero no, no y no. Yo le voy a pagar a Biqueyla un buen dinero para que asi pueda callar su boca, no quiero perder a mi gran amor, ella es mi TODO. Sigo fundido en mi pensamientos y me desconsentro, gracias a una voz chillona que provenia de Biqueyla.

Biqueyla: Harryy!!!!!! me estas escuchando? - Me grita biqueyla.

Harry: Oh! sisisi biqueyla perdon, que decias?

Biqueyla: Vas a estar e el parto, no? es tan emocionante - Dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry: Claro biqueyla, es mi hijo asi como lo es Dylan. Pero esto lo tenemos que callar, ok? Estoy dispuesto a pagar cualquier cantidad porque calles esto, si?

Biqueyla: Ok, mi amor -Sorie y se levanta  y me da un beso que casi puedo jurar que me lavo el estomago con su lengua. -Bueno amor me voy. 

Narrador omnicente

Lo que harry no sabia es que Biqueyla tramaba un plan muy gravemente.

************************************************************************************************************

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         mi amor aqui les dejo el capitulo que tanto esperaban, siento mucho la tardanza :/ 

Otra cosa, perdonen los errores ortograficos, es que estoy en mi Laptop y se me perdieron los codigos de los acentos D':

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenteen PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!        

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora