Embarazada {Harry Styles y ____}

12K 366 37
                                    

Capítulo 38

Narra _______

Todo esto a sido total-mente-horrible y fascinante, De veras que yo no se como pude haber superado ese accidente, Cualquier humano hubiese morido a pocas horas después del accidente Y yo mirenme el mismo dia despierta y perfectamente bien uno que otro moreton y rasguño.

Mi bebé? Oh dios santo ese hermoso bebe tan gordito tan... tan... Simplemente no tengo palabras para describir a mi hijo, Con solo verle esos Risos color castaño claro, Verle esa sonrisa tan coqueta acompañada con esos tópicos hoyuelos heredado de su hermoso padre y para mi tiene los ojos de harry esos ojos verdes esmeralda, Pero según harry se parecen a los mio, Pero no realmente se parecen a los de el.

Admito que me había asustado cuando habia despertado, No encontrarse con la panza tan grande que acostumbraba a llevar 8 meses. Pero gracias a mi Dios que todo salio perfectamente bien todo esta bano control.

Harry no se a separado de mi y ni de Dylan en todo el día, Realmente me sorprende se preocupa y eso lo hace ver responsable muy responsable.

Lo vi tan agotado que no pude verlo así y le dije que se marchara a casa, Sus ojos estaban apagados y tenía unas leves ojeras, Y su voz se notaba cansada aunque el tratase de ocultarla.

Cuando harry finalmente se fue yo me quedé pensando en Ashley, Es tan horrible sentir y saber que tu supuesta "mejor amiga" te quiera hacer un rival quitandote tu novio y futuro casi esposo si es que se puede decir así, Creanme que es horrible saber que ella y yo por años siempre estuvimos unidas y jamas nos separamos, Es horrible no creen?. Yo se que realmente... Bueno lo vi en los ojos de harry y se que el no quería que pasara eso, Y yo le voy a dar esa oportunidad porque realmente se la merece.

Eran ya casi las 12:46am y estaba entretenida y tan fundida en mis pensamientos que no me di cuenta que ross había llegado y se estaba hacercando para abrazarme.

Se pensaran ¿No se supone que ya a las 8pm se suspenden las visitas a los hospitales? Si realmente si pero Harry había puesto y había pagado adicional por dejar que el y ross y lis chicos fueran los que se permitieran verme después de las 8pm.

Ross: Lindaa dios no sabes como me puse cuando me enteré de que habías tenido un accidente - Dijo abrazandome cuidadosamente.

Tu: Si ross no te preocupes hermanito estoy bien ya estoy mucho mejor -Dije tranquilizandolo.

Ross: Ohh que susto mas horrible he pasado por alla en Grecia en pura conferencia. - Dijo el sentandose y riendo.

Tu: No te preocupes de veras ross estoy muy muy bien y siento haberte causado todo este lío - Dije un poco avergonzada.

Ross: Noo que va ser hermana no te preocupes daría mi vida por ti por tal de que estes bien - Dijo sonriendome.

Tu: Gracias - Dije tierna.

Ross: Y bien oh dios mira quien se esta moviendo oh diosss es precioso - Dijo levantandose y llendo a donde Dylan.

Tu: Ross te presento Dylan Styles Lynch el nuevo miembro de la familia Styles y de la familia Lynch - Dije sonriendole.

Ross: Diossss es hermoooso _____ Es completamente harry en miniatura - Dijo observándolo tiernamente.

Tu: siii hermanito es un todo Harry - Dije riendo.

Ross: No me queda duda de eso - Dijo.

Tu: Exactamente - Dije.

Ross: Y como... Bueno me e preguntado como paso todo esto los chicos me han dicho algo pero no se bien - Dijo.

Tu: Bueno lo que paso fue ... - Le conte todo lo que había pasado y todo lo que paso y las razones del porque estoy aqui.

Ross: woow hermana que fuerte... Pero sabes que nunca pensé eso de Ashii - Dijo mirnadome.

Tu: Yo tampoco :/ - Dije tristemente.

Ross: Perooo nada acuestate que mañana es otro dia - Dijo nos dimos un abrazos y las buenas noches.

*********

Holaaa!!!!!!!!!!!!! Como estan????

Comenten por eso es que me estoy tardando en subir los capítulos no veo comentarios y eso es lo que me motiva en escribir y subir mas capítulos

♥♥♥♥♡♡ Las/os amooooo y porfavor comenten si quieren tener los capítulos y eso es lo que me motiva

También empezare a dedicarles capítulo solo comenten y digan que quieren que se lo dediqueen y yo las escogo C: será una escogida por capítulo

No comentarios, No capítulos :/

Perooo loveeee youuu

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora