Capitulo 19
Narra _______
Harry me invito a salir o mas bien a una cita, Yo pues obviamente le asepte. Yo he estado pensando en toda nuestra relación y yo estoy completamente "ENAMORADA" de Harry, No se si el se a dado de cuenta, Pero yo Lo Amo.
Estaba alistandome y de repente siento un Mareo horrible y Me quise sentar en la Cama, Pasaron cerca de unos 5 a 7 minutos a lo que se me pasaba el Mareo. Finalmente decido ponerme de Pie y proxegir con lo que habia dejado de hacer por consecuencia del mareo que me habia pasado hace unos minutos.
Ya eran las 8:30 Harry habia quedado en Buscarme a las 8:35, Eso queria decir que en unos Minutos el Llegaba. De pronto siento como abren la puerta, Yo rapidamente me asusto y oh Dios veo una sombra de un Hombre, Y era .... Aghh Harry era Harry. Si si Recuerdan cuando Ross no habia entrado con sus Llaves, Pues fue que el le Habia dado las llave de el a Harry para que estubiera mas cerca de mi y mas al pendiente de nuestro Bebe.
Tu: Harry me has asustado -Dije un poco asustada aun.
Harry: Oh linda lo siento si? -Dijo acercandose a mi.
Tu: No, no te preocupes -Le dije y le sonrei.
Harry: Y bueno linda como has estado? -Dijo el muy concentrado a la contestacion que yo le hiba a dar.
Tu: Bueno e estado bien, Pero hace unas horas me dio un pequeño mareo que tube que estar mas o menos 5 a 7 minutos sentada, A lo que se me pasada.
Harry: Oh, Pero te siente bien no? -Dijo el pregutando muy concentrado.
Tu: Si, pues claro que si lindo -Dije muy suave.
Harry: Aah pues ven ye ayudo a levantar -Me dijo ahora Agarrandome por la cintura y acercandome a el para poder agarrarme mas y con mucho cuidado al no aplastarme y lastimar al bebe.
Tu: Gracias harry -Dije cuando ya finalmente estaba de pie, Y me le acerque y le di un Beso en la mejilla.
Harry: Que has hecho? -Dijo el diciendome algo raro.
Tu: Qu..que hice harry? -Dije preocupada, Pense que le habia molestado lo de el Beso -Pp...Perdoname harry yo no queria que te enojaras por el Beso, Perdon -Dije bajando la Cabeza y No escuche ninguna respuesta de su parte, Halze mi mirada poco a poco y le mire y estaba sin ninguna reaccion en su rostro era Norma como si nada -Harry creo ya debemos hirnos -Dije dandome la vuelta, Realmente no se porque el Actuo de esa forma. De momento siento como me Jalan de mi brazo y me acerca a su pecho.
Harry: Crees que yo me enojaria porque me dieras un Beso en la Mejilla Linda, Como crees eehh jajaja -Riendo cogio mi cara en sus dos manos con unas de sus manos agarro un Mechon de mi pelo y lo poso detras de mi oreja -Linda si te dije "Que has hecho" es porque realmente yo queria esto -Me dijo y cogio nuevamente mi Rostro y Poso sus labios Carnosos sobre los mios y Empezo a moverlos suave mente, Moviamos de un Lado a otro nuestras caras y Poco a poco Harry poso su Lengua rosando mis labios como pidiendome Permiso para Entrar a mi boca, Yo rapidamente asedí y deje que entrara y Empezo una Lucha entre nuestros miembros Bucales. Harry y Yo saboreabamos nuestras Bocas segundos por segundos, Poco a poco agarro mi labio inferior entre sus Dientes y lo Aló y yo Gemí, Harry sonrio y volvío a besar mis labios y ahora era en un tono muuuy pero muuuy lento hasta que poco a poco nos separamos y juntamos nuestras frente y el sonrie y me dice -Te Quiero linda, Quiero que sepas que ese beso en mi mejilla Significo mucho -Dijo dando un corto beso en mis labios.
Tu: Harry tambien te quiero -Dije sonriendole.
Nos fuimos al Restaurant, Harry y yo nos subimos a su Hummer y rompimos camino rumbo al Restaurante.
*********
Holiwiisss como estubo el Cap hfiswhhddjis
Harry que malote
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.