Eran las siete de la noche en Canadá. Me encontraba sentada en la orilla de mi piscina afuera de mi casa, estaba pensando sobre lo sucedido en mis vacaciones.
Solo era una chica de 16 años, una niña prácticamente, pero mi apariencia era muy diferente, parecía una mujer de 25 años, todos creían que mentía con mi edad pero cuando les enseñaba mi identificación creían que era un tipo de fenómeno, muchas veces odiaba ser yo.
Pero así como muchos me odiaban, otros me amaban por ser Dj, a pesar de estar bañada en dinero podía ser a veces una persona tímida y buena pero creo que podía llegar a ser coqueta y superficial pero podía ser divertida.
-¡ANGIBEL ¿PUEDES VENIR POR FAVOR?! -Grito mi madre desde la cocina-
Saque mis pies del agua y camine dejando un pequeño rastro hasta llegar a la cocina donde se encontraba mi madre, ella también tuvo los mismos problemas que yo, sus amigos y compañeros del colegio se burlaban por ser un poco diferente, por aparentar una edad superior a lo que era, pero no importaba, mi frase siempre era: Mientras yo me ame, no me interesa nada más.
-¿Qué sucede mama?
-Hija, en la tarde que no estabas vino el correo y no me di cuenta del sobre del internado Middleton School.
-¡Oh! déjame verlo -Dije emocionada-
Mi primer año de carrera seria en el mejor internado o colegio del mundo, quedaba en Brasil, eso significaba que conocería a mucha gente de diferentes lugares del mundo y tal vez no eran tan malos como lo eran acá.
-Toma.
Se lo arrebate de las manos y lo abrí, comencé a leer los requisitos que necesitaba para poder trasladarme, ya había hecho el examen de admisión y por supuesto que había entrado, había estudiado mucho y no saque una mala nota, un 85% era excelente.
......
Otra chica que había entrado para el internado Middleton School se encontraba muy cerca de la residencia de Angibel.
Su nombre era Marie Smith, tenía 17 años y su actitud era increíble, la mayoría de personas que la conocían se quedaban encantados con su forma de ser, era muy divertida y alegre.
Su padre era director de películas y su madre diseñadora de modas para modelos de pasarela, así que su vida siempre fue divertida.
Todos los martes iba con mi madre a ver sus diferentes atuendos y muchas veces yo la ayudaba para que hiciera preciosa ropa de adolescentes. Y casi todos los viernes acompañaba a mi papi a ver como dirigía sus increíbles películas.
-¿Sabes que mi papi hizo la maravillosa película del Hobbit? Mi papi hizo la película de los Simpson, lo se mi papi es el mejor.
Era lo único que decía cuando hablaba de mi padre. Este día me encontraba en mi habitación acostada con la laptop rosada en mis piernas mientras mi televisión de pantalla plana estaba encendida y estaban las chicas súper poderosas.
Note que tenía un mensaje en mi correo, decidí meterme y leerlo, me alegre bastante al saber que era del internado Middleton School, era increíble.
Los requisitos para trasladarte hacia allá eran:
1-Traer lo necesario para sobrevivir.
2-Es legal llevar cualquier aparato electrónico.
3-No es permitido el consumo de alcohol, cigarros y drogas en las habitaciones.
Habían otros requisitos como lo que podías hacer estando en el internado.
1-Puedes llamar a tus familiares una vez a la semana.
2-Tus padres podrán visitarte una vez al mes.
3-Si necesitas dinero, ve al banco de Middleton School.
4-Puedes comprar en los centros comerciales de Middleton School.
5-Puedes entrar a las diferentes áreas del internado.
Amaba leer cada una, prácticamente te dejaba hacer lo que quieras, excepto ver mucho a tus familiares y aunque iba a extrañar a mis papis, no podía dejar de estar emocionada por estudiar en Middleton School.
Reglamento:
1-Solamente son dos personas por habitación.
2-Las habitaciones están divididas en mujeres y hombres.
3-No pueden hablar con los maestros luego de las horas de clase.
4-Está prohibido entrar a la habitación No.18
...........
-Eso es estúpido -Dijo Pique leyendo el reglamento- muy estúpido.
-¿Cómo puedes decir eso? Es excelente -sonrió Bartra-
-No, no tiene nada de gracia, dime ¿Por qué nos prohibirían el paso a la habitación numero 18? Es absurdo.
-Cálmate Pique, tal vez es la habitación de algún profesor o de la misma directora.
-La directora puede comer mierda ¿Entiendes? Lo único que quiero es encontrar una linda chica y ver qué sucede.
-Los internados no son para eso, mucho menos Middleton School, ese colegio es excelente, el mejor del mundo, te pondrán al 100 ¿Entiendes? Saldrás más inteligente de lo que ya eres.
-Tienes razón, pero nunca está de más conseguir una novia.
-Bueno, tienes razón.
-Solamente espero conseguir una chica alta, amo las rubias.
-Creo que pides mucho.
-Bartra, son chicas de todo el mundo, vendrán de muchos lugares, Francia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, todo será fabuloso.
-Bueno... creo que tienes razón -sonrió-
-¡Bartra amor!
-Es mi madre.
-Ya lose idiota, por algo soy tu amigo desde que tengo 12 años ¿No? No entiendo como estas capacitado para entrar en Middleton School.
-Uh si amo esa frase de la directora Ana, ¿Estas capacitado para entrar? -Imito la voz de la morena riendo un poco-
-Le hiciste igualito -Se burló Pique-
-¿Verdad que si?
-Marc, voy a salir con tu padre -Dijo abriendo la puerta-
-Está bien mama, ¿A dónde van?
-Tenemos unos problemas en las recepciones de los hoteles.
-Debe ser por las lluvias ¿No?
-Sí, hay demasiados problemas, hijo por cierto, ahí queda Lourdes por si quieren comer algo, nos vemos luego.
-Gracias señora -Comento Pique-
.............
Mi nombre es Ilanit Uzcategui, tengo 16 años, he vivido desde que nací en mi hermoso país Venezuela, era un poco tímida, bueno era muy tímida.
Mi padre me inscribió en el internado Middleton School para que pudiera socializar con la gente aunque no creo que funcione debido a que he intentado hablar con la gente pero muy pocas palabras salen de mi boca.
Solo espero que Middleton School me ayude, ya que es considerado el mejor internado y su directora Ana Rodriguez fue muy simpática conmigo, dice que me ayudara con este problema y espero que pueda solucionarlo, se nota que es una mujer muy preparada así que estoy lista para poder ser alguien sociable.
No muy lejos de ahí, se encontraba Christian Santos viéndose en el espejo mientras hacia un par de ejercicios. Adoraba sudar esa camisa de la selección de Venezuela, su país era todo para el pero le emocionaba poder entrar al internado de Brasil y poder coquetear como muchas veces lo hacía.
Había salido con muchas mujeres, pero ninguna ha llenado sus expectativas, había salido con varias que tenían su misma actitud así que tal vez cambiaria un poco las cosas en Middleton School.
Para entrar ahí se necesita ser inteligente y a pesar de que era un poco presumido y coqueto, cuando necesitaba estudiar, lo hacía, tampoco era un estúpido.
........
-Daymar, ¿Podrías moverte un poco hacia allá?
Hice caso a lo que me decía mi fotógrafo, vivía en Venezuela desde que tenía un año, ya que nací en Inglaterra pero ni siquiera sabía que era vivir en ese entonces.
Mi familia era de apellido Pérez, y a pesar de que podía ser un apellido común aquí en Barquisimeto significaba mucho. Mis padres eran dueños de una increíble revista llamada: Fashion P.
La P era de Pérez obviamente, y lo mejor de todo es que yo era una de las modelos principales de la revista. Desde que tenía ocho son modelo, mi madre dice desde que tenía dos años pero mientras yo no lo recuerde, no cuenta.
-Bien Daymar, las fotos estarán listas dentro de un rato.
-Muy bien.
Me coloque una bata y me entregaron una malteada, mire de reojo las personas que habían venido a ver mi sesión de fotos y note a una de mis amigas, su nombre era Carbrielys Gil, era un año menor que yo pero nos llevábamos muy bien, era una excelente amiga.
-Hola Carbrielys, ¿Viendo mi sesión?
-Por supuesto, este atuendo es increíble -Dijo emocionada-
-Más increíble será cuando vayamos a Middleton School.
Carbrielys abrió sus ojos emocionada.
-¿También te llego la nota?
-Por supuesto que me llego.
Carbrielys me abrazo fuertemente y comenzamos a dar pequeños saltos de emoción, era increíble poder entrar a una institución como lo era Middleton School, podríamos hacer lo que queramos por el costo de ser inteligentes. Esto sería increíble.
-¿Te apetece una malteada?
-Claro.
Ambas sonreímos y fuimos a la cafetería del lugar para poder seguir hablando de lo increíble e inolvidable que sería este año.
Me agradaba la idea de ir con alguien que conociera y a pesar de que yo ya había estudiado en el año 2013 sabía que muchas cosas habían cambiado y me emocionaba saber lo que este año me esperaría.
Sabía un poco sobre lo ocurrido en ese año pero preferiría quedarme callada.
...........
Melina Campos, esa chica era yo, una típica tonta rubia como muchos creían, adoraba ser muy romántica y detallista, mis amigos me decían que yo parecía el chico en una relación ya que yo era la que daba regalos y no mis novios, aunque eso es el pasado.
Ahorita estoy soltera y España no era un buen lugar para conseguir a alguien ya que muchos chicos piensan que casi toda su vida era estar soltero y se casaban hasta envejecer, bueno como a la edad de 40 años, pero aun así, no esperaría muchos años para casarme y tener hijos, eso sería deprimente.
Y ahora que entraría a Middleton School seria todo fabuloso, conocería a gente tal vez como yo, o eso esperaba ¿No? Pero no puedo pedir mucho.
......
En la ciudad de Madrid, España.
Vivía Natalia Chávez, conocida como Naty, era una chica con un desorden de emociones en su vida. El psicólogo le dijo que era bipolar y que eso podía afectar su vida cotidiana.
Muchas veces podría perder amigos debido a las acciones que ella tomaría, algunos días estaría feliz, otros tristes y muchas veces se enojaría y comenzaría a reír, raro ¿No?
Sus padres se avergonzaban un poco de ella, les había hecho pasadas terribles y es por eso que la mandaron a estudiar a Brasil en el internado Middleton School.
Era su último año, esperaban a que tuviera amigos, ya que haber regresado a España no fue una buena idea, ya que había hecho amigos en Brasil pero al regresar a su casa otra vez volvió a la soledad debido a que nadie aguantaría a una chica bipolar.
La mayoría del tiempo se había quedado con la actitud de reír y luego llorar, era algo que estaba sucediendo en su día a día.
Aunque lo más extraño de todo esto fue que...
Cuando en el 2013 Naty entro al internado los maestros se quejaban por el hecho de ser bipolar, pero su actitud era alegría y tristeza, ¿Por qué cambio eso?
Tendrá que ver... ¿Con lo que sucedió ese año?(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Roman pour AdolescentsEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.