''24 horas para el primer día de clases"
Kelly Hamilton.
Llegamos al aeropuerto de São Paulo, no entendía como Laury me había convencido de venir a Brasil, ni siquiera me gustaba el país.
Bajamos las maletas y unos guardias de mis padres nos ayudaron a bajar otras, estaríamos todo el año aquí, necesitábamos mucha ropa y dinero.
-Laury, ¿Ahora qué?
-Hice unas llamadas y una limosina nos vendrá a traer, relájate Kelly, iremos primero a un hotel y luego iremos a Middleton School.
-Aun no puedo creer que me convenciste.
-Sera una experiencia increíble, jamás olvidaras este año.
Rodee los ojos y cargue otra vez las maletas, una limosina negra se puso enfrente de nosotras. El chofer nos abrió la puerta y dejamos las maletas en el suelo, él se encargó junto con los otros guardias de subir todas nuestras maletas de colores pasteles. El chofer volvió a su asiento y cerro las ventanas, acelero el auto hasta conducir a un hotel muy cercano del internado. Nos bajamos y solo sacamos nuestras maletas de mano, solo nos quedaríamos esta noche ya que mañana era el primer día de clases y nos teníamos que instalar en el internado.
-Bien, excelente un maldito hotel -Cerré la puerta a mis espaldas-
-¿Qué esperabas? ¿Un castillo? Ni que fueras una princesa.
-¡Lo soy! ¿No me has visto? -Hice una pose, ella rio a carcajadas-
-A la única princesa que te pareces es a la princesa Fiona -Me saco la lengua, yo me cruce de brazos seriamente-
-Empiezo a creer que tienes un maldito problema mental.
-Ay por Dios, ya cállate, hablare al internado para que nos atiendan.
-O sea, volamos no sé cuántas horas y ¿Hasta ahorita vas a llamar?
-No tontita, solo diré que ya vamos para allá.
-Ok, mientras tanto -Me lance a la cama mientras mi cabello subía por la velocidad en cómo me lance- dormiré un rato.
.........
-Neymar Da Silva Santos Jr., ¿Qué haces aquí?
-Buenas tardes profesora Carolina, creo que este corto tiempo ha perdido los modales por lo que veo.
-Neymar, veo que has dicho más de dos palabras.
-Cierto -Me puse de pie- pero solo será con usted -Camine a su alrededor, ella se puso tensa-
-¿Po...Porque conmigo?
-Porque quiero hacerla temblar justo como está ahora -Susurre en su oído- pero mejor me retiro -Me puse enfrente de ella- e iré donde la preciosa directora Ana.
-¿Preciosa?
-Es sarcasmo, buenos días.
Camine por los enormes pasillos de Middleton School, era bueno volver, hicieron muchas cosas aquí, en primer lugar todo pero todo estaba señalado con letreros en color verde, antes uno se perdía porque no sabía que aula o qué demonios era ese salón. Al parecer la cafetería era más grande y había nuevas tiendas en la aérea de pequeña ciudad.
Middleton School era un tipo de ciudad, había un pequeño centro comercial donde había varias tiendas, cafés, ropa, joyas, bancos, videojuegos, salones de belleza, comidas rápidas. Muchas cosas.
Entre al primer edificio y subí al elevador, toque el botón para ir a la oficina de Ana, necesitaba hablar con ella. Las puertas del elevador se abrieron, Salí rápidamente y me acerque a la típica puerta negra que te dirigía al maldito infierno. Ni siquiera toque, ni siquiera le di importancia.
-¡Neymar! -Dijo Ana sorprendida mientras bajaba el periódico-
-Buenas tardes directora Ana.
-¿Qué haces aquí? -Se quitó los lentes y camino hacia mi algo desafiante-
-Solo vine... a decirle que estoy preparado para volver.
-¡Como te atreves! -Me empujo y unos rizos se quedaron en su rostro-
-Uy cariño, no te despeines -Hice sus rizos hacia atrás-
-Imbécil.
-¿No hay cámaras aquí? ¿Por qué me trata de esta manera la directora del "Mejor internado del mundo"? -Hice las comillas con mis dedos mientras sonreía sarcásticamente-
-Vaya, noto que dicen más de tres palabras, ya no eres el mismo chico callado.
-¿COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME QUEDE CALLADO CUANDO SE LO QUE SUCEDIÓ? -Golpee el escritorio con mi mano, Ana se sobresaltó cerrado sus ojos-
-Neymar, cálmate, solo fue una broma.
-¿Broma? No Ana, todo esto es una mierda ¿Sabes? -Me acerque a ella y tome su rostro fuertemente-
-¡SUELTAME! ¡SUELTAME!
-Solo di la verdad, no hagas sufrir a estos nuevos chicos.
-¡NUNCA! -La solté-
-¿Por qué?
-Porque no voy a dejar que el mejor internado se vaya a la mierda, mi familia ha luchado mucho por esto, no quiero que el mundo se dé cuenta de la mierda que ocultamos.
-Cállate.
-¿Quieres volver al internado? -Dijo entre dientes cerca de mí-
-Si -La mire detenidamente a sus ojos-
-Entonces cierra el maldito hocico y hay trato.
-Bien.
Ana camino hacia su escritorio y saco un folder de su gaveta, me lo entrego.
-¿Qué es esto?
-Tus papeles.
-Entonces -lo abrí y una sonrisa se formó- ¿Ya sabias que vendría?
-Por supuesto, estas reprobado, tienes 18 años y estas en segundo de carrera todavía, debería darte vergüenza pero aun así quieres graduarte para que tu maldita familia se sienta orgullosa de ti.
La mire molesto, agarre el folder con todas mis fuerzas.
-Ana, recuerda que por un momento fuiste parte de mi familia, pero creo que seguirás siendo una maldita zorra de mierda.
...........
-¿Escuchaste eso? -Dijo Laury antes de entrar a la puerta negra de la dirección-
-Creo que están peleando -Comente aferrándome un poco a los hombros de mi hermana-
-La llamo maldita zorra de mierda -susurro-
Un chico con una capucha gris nos miró seriamente, nosotras nos sentimos como unas pequeñas hormigas a punto de ser aplastadas por ese chico. Él nos apartó y siguió su camino, vimos el interior de la oficina aun apenadas y miramos a Ana suspirando, ella levanto su vista y nos miró seriamente.
-Pasen chicas, las estaba esperando -Camino a su escritorio y se sentó en una silla de cuero color negro-
-Buenas tardes directora Rodriguez, lamentamos mucho...
-Por favor, ve al grano -Nos señaló las sillas y ambas nos sentamos-
Creí que yo era una mandona y amargada pero esta mujer era peor que yo.
-Bueno, ella es mi hermana Kelly Hamilton, es un año menor que yo y queríamos saber si...
-¿Si podía dejarla entrar?
-Exacto.
-Mañana comienzan las clases, los exámenes ya terminaron.
-Pero... queríamos saber si... -Ana golpeo su escritorio y nos miró seriamente-
-Escúchenme niñas inglesas, ¿Están capacitadas para entrar?
Mire a Laury, esta trago saliva nerviosamente y me miro, me hizo una seña que contestara.
-Si, por supuesto, creo que tanto mi hermana como yo estamos muy capacitadas para ser estudiantes de su increíble internado.
-Bien Kelly -Se hizo hacia atrás y camino por la oficina mientras nosotras la recorríamos con la mirada- pero... ¿Qué pasaría si yo te hiciera los exámenes ahorita?
-Los haría con gusto.
Laury me miro sorprendida y con una sonrisa, al parecer mis respuestas eran buenas aunque si en verdad me ponía esos exámenes no haría nada y este maldito viaje no fue para nada.
-Bien, no te lo hare.
Me alivie al escuchar eso.
-Pero... am Laury.
-¿Si?
-¿Me permites hablar con tu hermana a solas?
-Claro -Se puso de pie y me susurro al oído- síguele la corriente.
Laury camino hacia la puerta y salió, me puse algo nerviosa pero Ana no se veía tan mala como el chico que salió anteriormente.
-Kelly... ¿Podría confiar en ti?
-Si por supuesto.
-¿Qué harías por entrar a Middleton School?
-Cualquier cosa.
Creo que fue una mala respuesta.
-¿Cualquier cosa? Interesante, en ese caso quiero que me ayudes.
-Muy bien, dígame.
-¿Eres capaz de matar a alguien?
Abrí mis ojos sorprendida, ella levanto una ceja, al parecer no bromeaba.
-¿Es broma?
-No, ¿Me veo como alguien que bromeo?
-No.
-Entonces, ¿Qué contestas?
-Depende.
-¿Depende?
-Sí, ya que si es una persona que odio lo haría sin pensarlo, si es por dinero depende de la cantidad, si es por obligación me pondría muy nerviosa.
-¿Y si es por entrar a Middleton School?
-Directora Ana -Me puse de pie- esa pregunta es algo rara, la verdad mi hermana me obligo a venir acá, yo solamente quería seguir en Inglaterra con mi típica vida de zorra que llevo, pero al parecer mi familia quiere que sea alguien en la vida.
-Kelly.
-Lo siento pero es mucha presión, ¿A quién quiere que mate? ¿A ese tipo que al parecer la llamo de una manera grosera? O ¿Puede ser a su esposo? ¿Novio? ¿Amante?
-Cálmate yo solo...
-Está bien.
Ana abrió los ojos, sonrió de lado.
........
-¿Por qué se tarda tanto? -Me pregunte mientras veía mi reloj de brazo-
La puerta negra se abrió y salió mi hermana, Ana le dio un abrazo y ambas sonrieron, pero ¿Qué demonios sucedía aquí? ¿Mi hermana también sedujo a la directora? Eso era extraño, era raro ver a Ana sonreír.
-Kelly, ¿Entonces? -Me puse de pie-
Ana cerró la puerta, ambas comenzamos a caminar hacia el elevador.
-¿Qué te dijo?
-Bueno querida hermana, cuando tienes una perfecta labia puedes conseguir lo que quieras -Me guiño el ojo-
-¿Estas adentro? Pero ¿Cómo? ¿La sedujiste?
-No, pero hicimos un trato -Las puertas del elevador se abrieron- un excelente trato -sonrió con malicia mientras entrabamos juntas al elevador-Pocas horas para el primer día de clases...
(No lectoras fantasmas y like por favor eso motiva a seguir)
By:Karencita1715
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.