Kelly Hamilton.Luego de las actividades extraescolares, todas salían de sus respectivos salones, les sonreí de manera tranquila a la mayoría de chicas que salían pero mí vista solo iba hacia una chica y era a esa tipa rubia llamada: Romina López. Me acerque sigilosamente hasta estar a su lado, ambas caminábamos por el pasillo, obviamente nos mirábamos pero solamente sonreíamos, nos notábamos extrañas pero aun así no decíamos ninguna palabra, además varias chicas caminaban en el mismo pasillo y no quería que escucharan mi conversación con esta chica. Mire a Romina y note una puerta, eran los baños de mujeres, la empuje rápidamente entrando al lugar, ella me miro asustada.
-¿QUE PASA CONTIGO? ¿QUE TE SUCEDE? Sabía que te veías rara pero jamás me imagine que me encerrarías aquí, ¿Te sucede algo? ¿Eres retrasada?
-¿Disculpa? -Reí un poco- no seas ridícula, solamente necesito hablar contigo.
-De acuerdo, habla, que no tengo todo el día.
-Muy bien, am ¿Por dónde comienzo? ¿Tú eres la chica del diario escolar?
-Sí, soy yo, ¿Qué? ¿Quieres salir en primera plana? Eso no se podrá a no ser que tengas una buena noticia.
-¿Qué? ¡Mira! Olvida eso, solamente supe que tú conoces mucho sobre la historia del 2013, ¿Qué tan cierto es?
-¡Oh! -Sonrió de lado- por supuesto que lo sé, por eso me convertí en la chica diario escolar.
-Perfecto, necesito aclarar algunas dudas.
-Mm -Camino hacia el espejo y comenzó a arreglar su cabello- pero necesitas darme algo a cambio.
-¿Qué? ¿Qué diablos quieres? ¿No eres millonaria? Todos lo somos en este estúpido internado o ¿Me equivoco?
-Pues claro que sí pero no tengo algo que apreciaría mucho.
-¿Y es?
-¡Fama! Adoro la fama y no la consigo.
-¿Por qué? Eres la chica del diario escolar, creo que muchos deberían conocerte.
-¡Por lo mismo! Todos me conocen con ese estúpido apodo pero yo quiero poder, no lose, algo que me haga reconocida por muchas personas.
-Sera difícil.
-No para ti, eres la chica desnuda, ya todos te conocen por ser hermosa y que no tienes pelos en la lengua.
-¡Oh! -Sonreí- es verdad.
-¿Me ayudaras?
-Mm está bien, hare lo posible pero en verdad necesito saber sobre esta tragedia.
-Muy bien, acompáñame.
Ambas salimos de los baños, nos dirigimos hacia el salón del diario escolar, revisamos a que ya no se encontraran estudiantes en el edificio y efectivamente ya no había nadie. Nos encerramos y Romina comenzó a buscar papeles de un casillero gris, había tantos folders con tantas noticias que te sorprendía bastante, ella busco el año 2013 y lo saco leyendo un poco lo que decía.
-Bien, aquí dice que un asesino disfrazado con una máscara de Anónimo mato a la chica Bruna Marquezine en la habitación del centro educativo Middleton School, pero obviamente esta noticia no se dio a la luz.
-¿Por qué no?
-Porque Ana me convenció de que no lo hiciera.
-¿Cuál es el miedo de Ana?
-Que se cierre su institución, ¿Sabes cuánto trabajo es para decir que tu internado es el mejor del mundo? Uff me imagino que bastante.
-Es verdad, ¿Qué más sabes?
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.