Belen Noemí.
Estaba en mi habitación luego del funeral de Fatima, pobre chica ella realmente no merecía morir, no entendía mucho sobre lo que estaba pasando, varios decían que la habían asesinado, otros que murió a causa natural y esos otros eran los profesores, obviamente ellos dicen la verdad, ¿Cierto?
Itzel mi compañera de habitación, entro y lanzo su mochila a su cama que tenía una hermosa cobija color azul cielo y sus almohadas eran iguales a las nubes, ella tenía 19 años pero realmente se comportaba como una niña y eso me agradaba mucho de ella. La conocí desde los años anteriores y nos habíamos hecho muy buenas amigas, era increíble.-Hola Itzel, ¿Estas cansada?
-Mis pies me están matando, estar todo el día parado enfrente del sol, no es muy bonito que digamos -Se quitó los zapatos-
-Lo sé, pobre chica ¿No crees? -Seguí peinando mi cabello enfrente del tocador-
-Sí, era la única chica nueva de nuestro salón, o ¿Hay otra?-Sí, Giuliana.
-Ah, pues ahora ella será la única nueva -Su tono era como si no le diera importancia- ¿Sucede algo?
-¿Por qué?
-Me estás viendo algo raro.
-Pues... me parece raro que tu actúes tan normal, ¿Eso a que se debe?
-Se debe a que nosotras dos sabemos que esto ya había pasado antes ¿No crees?
-¿Por ese rumor de que murieron dos personas?
-No fue un rumor cariño, es la realidad -Me dio un golpecito en la cabeza-
-¿Realidad? No creo que eso haya pasado.
-¿Ah no? Por eso la foto de Bruna está en la sala de trofeos.
-Creí que era porque había sido una increíble porrista.
-Sí que eres algo lenta amiga, enserio debes pensar un poco las cosas, creí que eras más inteligente que el idiota de Vidal.
-¿QUE? -Me sonroje de inmediato- ¡No metas a Vidal en esto! -Me puse de pie y chille como una niña, esta comenzó a reír-
-Tranquila -termino de reír- y dices que no te gusta, ¡JA! Me iré a dar un baño.
-Ok -Dijo algo tímida-
Mire como Itzel tomaba una toalla, me mostraba una sonrisa burlona y entraba al baño, me senté enfrente del tocador suspirando, tome mi retratera donde salíamos Vidal y yo, muchos creían que yo en realidad no lo conocía pero la verdad es que Vidal y yo platicamos mucho durante el tiempo en Chile, ambos éramos del mismo país, el único que lo sabía era Higuain, la verdad es que no quería que me regañaran mis amigas por tener una amistad con el mas bravucón de la escuela.
Valentina Suarez.
-No lo entiendo ¿Sabes? ¿Por qué no me han renombrado presidenta del internado?
-¿De qué hablas? -Dijo Laury abriendo un chocolate-
-Los años anteriores desde el miércoles se sabía quiénes eran los presidentes y estamos en jueves y no han dicho nada -Me cruce de brazos-
-Oye, ¡Acaba de morir alguien! Y tú te preocupas por no ser la presidenta del internado, ¡Por Dios! -Mordió el chocolate- comienzo a dudar de ti ¿Eh?
-¡JA! Si fuera la asesina ya hubiera matado a la directora Ana porque ella me dijo que yo seguiría siendo la presidenta.
-Ten paciencia, tal vez el lunes los eligen, bueno... tu solo seria renombrada.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Novela JuvenilEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.