Kelly Hamilton.Luego de la humillación hacia Vania. El profesor Beckham entro a nuestra aula, varios le comentaron que no tocaba la clase con el pero él no respondió nada y puso sus cosas en el escritorio, se aclaró la garganta y nos miró seriamente.
-Chicos, como se habrán dado cuenta por el periódico de nuestra alumna Romina López, la alumna Fatima falleció, la verdad es que lo que dice aquí -Levanto el periódico- es falso.
Todos se sorprendieron.-Ella en realidad no murió por apuñaladas, ¡Por Dios! Eso es algo malo que digan, ella murió por un ataque al corazón, no sé porque están tan adictos a que haya un asesino en este internado, lamentamos la muerte de nuestra alumna y por eso, el día de hoy las clases se cancelan y todos iremos de manera ordenada al funeral.
Mire a Neymar y este me veía igual de sorprendido, ¿Por qué el profesor Beckham mentiría de esta forma? Es algo realmente malo que lo hagan, ¿Por qué le mienten a los alumnos? Nosotros sabemos la verdad y si existe un asesino, alguien mato a esa chica y por más que quieran ocultarlo muy pronto se sabrá.
-Bien, pongámonos de pie y vamos -Tomo nuevamente sus cosas y salió mientras los alumnos lo seguían-
Ana Rodriguez.
-¡ESTUPIDA! Y ¡MAS ESTUPIDA! ¿Cómo pudiste poner esta información en el diario escolar? Realmente estoy en shock Romina, creí que podía confiar en ti, te dije desde aquel día que no pusieras nada relacionado con un asesino en el periódico escolar.
-Lo siento mucho directora, pero creí que gracias a esto mi fama del 2013 regresaría, la verdad es que me gusta llamar la atención y...
-¡TONTERIAS! -Golpee la mesa- ¿Cómo te diste cuenta?
-Solamente vi cuando sacaron el cuerpo de Fatima.
-De acuerdo -Rodee los ojos- ten cuidado con lo que haces, no sabes si el día de mañana el asesino no quiere llamar la atención y te mate a ti por ponerlo en primera plana.
-Lose, me estoy jugando mi vida pero amo tanto esto que daría mi vida por ello -sonrió-
-Y creí que yo estaba loca -Me acerque a la cafetera- mira Romina yo solo digo que te alejes del papel por un tiempo.
-No puedo hacer eso, lo siento.
-Muy bien, muy bien -Tome la taza llena de café negro y le di un sorbo- yo solo lo decía, haz lo que quieras, realmente no me importa -Me acerque al escritorio y me senté-
-¿Por qué le dijo a los profesores que mintieran?
-¿Hablas del infarto?
-Sí.
-Sencillo, es lo que te dije, mientras nosotros seamos amigos del asesino nada nos hará daño.
-Entonces, por lo menos los maestros están a salvo ¿No?
-Sí.
-¿Usted tiene idea de quien sea el asesino?-No, nunca ¿Por qué yo sabría eso?
-Porque es la directora y creo que ellas saben mucho.
-Tonterías, ahora vete al funeral y hazte la triste, no respetas ni la muerte de tu compañera.
-¿Qué? Los periódicos dan más noticias de muertos que de vivos.
-Como sea, ya vete.
-Ach, está bien -Se puso de pie y camino hacia la puerta, al abrirla se encontró con Carolina- buenos días profesora Carolina, ¿Se encuentra bien?
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.