Kelly Hamilton.
Luego de desayunar, regresamos a casa, Laury estaba ansiosa, mordía sus uñas y pasaba sus manos en su cabello repetidas veces, reí un poco al verla de esa manera pero preferí no decirle nada porque estaba segura que si lo hacía se pondría más nerviosa de lo que estaba.
-¡Tengo que comprar ropa! Necesito verme bien, pero primero debo saber que tengo que decirles a mis padres.
-Laury -Puse mi mano en su hombro- relájate, si nuestros padres aceptaron traer a un chico que me gusta a la casa con una sonrisa, por ti estoy segura que harían un altar.
-Kelly a ti te creen una perra, a mi como la virgen María, ¿Sabes el papel que me dieron?
-Uff pues de virgen no tienes nada -Me burle- pero no te preocupes, la cena saldrá bien, ya es hora de que le digas a papa y mama lo que en verdad sientes por Ramsey, y recuerda es un chico maravilloso -Le guiñe el ojo y subí las escaleras-
Al paso de las horas comencé a arreglarme, Neymar vendría dentro de un rato y lo iría a traer junto con Laury para también pasar por Ramsey, mi madre había pedido a los chefs una cena increíble y estábamos nerviosas por eso, ¿Qué pasaría si ambos seguían discutiendo sobre el tema del asesino? O ¿Algún estúpido secreto? Ni idea, esperaba que no pasara algo malo. Luego de un rato y estar hermosamente vestida, baje las escaleras y mire a Laury que hablaba por teléfono, estaba a punto de hablarle hasta que escuche algo interesante.
-No puedo hacer eso, bueno... si, me está sacando un poco de quicio, hoy tendremos una cena y veremos qué pasa, espero que todo salga bien ¿Sabes? Aunque Neymar estará aquí y puede estropear todo, am bueno... -Se giró y me miro, sonreí- Daymar hablamos luego ¿Si? Debo de ir por Neymar, un beso, adiós -Colgó la llamada- ¿Lista?
-¿Estabas hablando con Daymar?
-¡Oh! si, ella me hablo de su revista y las nuevas fotografías.
-Increíble pero, ¿Por qué dijiste que Neymar estropearía todo?
-Bueno... Kelly, espero que Neymar no vaya a decir algo sobre lo que hiciste en el internado ¿Recuerdas?
-Sé que él no dirá nada, no te preocupes por eso y ya te dije... todo saldrá bien -sonreí-
Salimos de la casa y subimos a la camioneta donde manejaba Laury, esperamos un rato y primero fuimos por Ramsey, Salí del auto y lo ayude a subirse, este agradeció y fuimos al aeropuerto.
-Sera bueno ver a Neymar, el pobre sufrió mucho en esa prisión.
-El estará bien -Comento Laury- mejor dinos, ¿Cómo estás?
-¿Yo? Sigo mejor si es a lo que te refieres, la pierna cada vez está mejor y espero volver al futbol muy pronto.
-Me alegra -sonrió-
Llegamos al aeropuerto, todos bajamos y caminamos hacia el interior donde el avión de Brasil ya había aterrizado. La gente comenzó a salir y notamos a un chico que venía solamente con una mochila y sus auriculares, sonreí al verlo, mi corazón latía rápidamente y mi boca se secaba, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo ya que la última vez que lo había visto fue cuando lo metieron a prisión por mi culpa y aunque la culpa todavía me carcomía por dentro, sabía que él lo había hecho porque realmente me apreciaba y me quería.
-¡Neymar!
Rápidamente Salí corriendo y lo abrace, este tenía una enorme sonrisa, pude sentir su aroma, sus brazos nuevamente y los dedos recorrer mi delgada silueta, extrañaba ver a este chico que en todo momento quiso salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.