Kelly Hamilton.
Llegamos todos juntos a Inglaterra, Londres para ser más específica, me sentía algo extraña, luego de estar muchos meses en Brasil se sentía raro volver al país que no te querían, donde si salían sabían que era para beber, para bailar, para tener sexo con cualquiera que se me ofreciera, todo esto era de esta manera, la verdad quería regresar, Neymar había salido y ni siquiera le pregunte ¿Cómo estaba? Ni mucho menos le dije gracias con una enorme sonrisa, ¡Nada! No le dije nada.
-Kelly, estuvimos remodelando tu habitación, puedes quedarte en el cuarto de huéspedes -Hablo mi madre-
-¿Qué? -Dije soltando mi maleta- ¿Mi habitación? ¿Qué tenía de malo?
-Nada cariño, tú dijiste que querías que fuera más grande y que cambiáramos el color de tu suelo ¿No es así?
-Sí.
-Entonces eso es lo que se está haciendo.
-Maldición, entonces ¿Tengo que dormir en el patético cuarto de visitas?
-No tiene nada de malo ese cuarto Kelly, si quieres puedes quedarte en el mío -Comento Laury subiendo las escaleras-
-¿Enserio? -La perseguí subiendo las escaleras, ambas fuimos a su habitación-
-Por supuesto, si no quieres dormir en el de huéspedes quédate en el mío, no hay problema de todos modos ya me acostumbre a dormir en cuartos horribles como los de ese nuevo edificio -Bromeo-
-¡Oh! -Reí un poco- am está bien, gracias Laury.
-No debes agradecerme, deja poner mis cosas en el armario y te lo dejo todo para ti.
-Está bien.
Luego de estar viendo televisión en la habitación de mi hermana comenzaron a caerme mensajes de un número desconocido, al leerlos me sorprendí bastante que provoco que mi corazón latiera muy rápido y mi piel se pusiera más blanca de lo que ya era, Laury dejo una de sus blusas y me miro.
-¿Qué te pasa? -Me pregunto- te ves muy pálida.
-Am -Trague saliva- lo siento, es que se me olvido que tenía algo en el auto, vuelvo en un rato.
-Ok.
Me baje de la cama rápidamente, anduve descalza por el piso de abajo hasta irme al garaje donde estaría sola, comencé a leer nuevamente los mensajes.
-Neymar -susurre- debo llamarlo.
Marque el número y lo coloque en mi oreja, espere a que contestara y luego de tres toques contesto, sentí como el corazón se me paro por un segundo pero al escuchar su voz regreso a la normalidad.
-Hola...
-Neymar, ¿Cómo estás?
-Bien, muy bien... gracias.
-¿Por qué?
-Porque estoy libre gracias a ti, lamento haberte hecho gastar tanto dinero porque...
-¡Hey! no tienes nada que agradecerme, más bien yo estoy agradecida contigo por lo que hiciste por mí, fue tan valiente que la verdad no me di cuenta de lo que hacías, estaba molesta pero ahora que lo pensé bien estoy tan agradecida contigo, me estaría pudriendo en la cárcel y sé que es un lugar al que no quiero ir.
-Sí, tu no perteneces a ese maldito lugar, eres alguien valiente que hiciste lo correcto, me alegra que ahora estés en Inglaterra viviendo la vida que tenías que vivir.
-Pero no quiero estar aquí, me entendí tan bien contigo que... no puedo dejar de pensar en ti.
-¿Pensar en mí? ¿Por qué vas a pensar en un maldito loco? Kelly no quiero que estés vinculada conmigo, los policías siguen echándome el ojo y no quiero que a ti también, quiera que olvidemos esto, todo lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.