Kelly Hamilton.
Luego de dos días después de la llamada de Neymar, este me envió un mensaje que cayó a las siete de la mañana avisándome que ya estaba en el aeropuerto de Brasil para venir a Inglaterra. Rápidamente me puse de pie y fui a decirle a Laury que dormía en la habitación de las visitas. Abrí la puerta y vi a Laury dormida, me lance en ella, esta se despertó de golpe.
-PERO ¿QUE DEMONIOS? -Dijo asustada-
-¡Neymar vendrá dentro de trece horas!
-¿Qué?
-Sí, mira son las siete de la mañana y me dijo que estaba tomando el vuelo, pronto vendrá, vendría llegando a las ocho o siete y media.
-Vaya las matemáticas de Lucas Boye te ayudaron -Me quito de encima- ¿Y porque haces tanto escándalo? Has estos escándalos cuando la reina te esté visitando pero por Neymar ¡Nah!-Se quitó la cobija- bueno ya que me despertaste iré a darme un baño y luego iré a mi pastelería favorita, ¿Quieres venir?
-Por supuesto, yo también me iré a duchar.
-Claro, ya era hora, te hace falta.
Ambas reímos, esto era lindo, tener una hermana.... Jamás me había puesto a pensar en que una hermana podía a llegar a ser una amiga. Luego de un baño bajamos hacia el comedor donde se encontraban mis padres desayunando, ambos nos miraron.
-¡Vaya! Nos las veía juntas desde... hace mucho tiempo -Comento mi padre-
-Bueno hemos entablado una amistad luego de lo que pasó en Middleton School, así que iremos a desayunar sin padres -sonrió Laury-
-¡Oh! ¿Enserio? ¿Y con qué dinero? Vimos que Kelly gasto todo su dinero, ¿Cuál fue el motivo Kelly? -Pregunto mi madre-
-Am -Mire a Laury preocupada-
-Mama, am... teníamos que ayudar a un amigo, él estaba en muchos problemas económicos así que tuvimos que ayudarle, no se enojen con Kelly ella solamente tuvo buen corazón, el chico quedo muy herido y Kelly quería saber si... -Me miro nerviosa- si puede venir a quedarse un tiempo con nosotros.
-¿Con nosotros? ¡Vaya! Kelly ya vemos que tienes corazón, creí que solo tu hermana tenía un corazón pero veo que el tuyo es muy grande -Halago mi padre, era lindo escuchar ese tipos de comentarios-
-Mm si hijas, está bien, pueden tener al muchacho, si necesita nuestra ayuda hay que darla ¿Verdad? -Sonrió- ¡Ah! y tome algo de efectivo -Tomo su cartera y saco su monedero- tomen.
-Yo no lo quiero, Kelly tómalo.
-¡Oh! gracias -sonreí- en verdad me alegra que apoyan mi decisión y debo confesarles algo.
Ambos me miraron al igual que Laury.
-Bien -suspire- Neymar me gusta y mucho, así que espero que lo traten bien.
-¡Oh! ¿Te gusta? -Pregunto mi padre-
-Sí y no solo por eso lo estoy ayudando, lo hubiera hecho con cualquiera.
-Si Kelly, ayudaste a muchas personas en el internado, por ti muchos están vivos.
-Me alegra escuchar eso hija -sonrió mi madre-
Era lindo que dijeran hija, casi todo el tiempo me decían Kelly y a pesar de que ese era mi nombre, me gustaba escuchar hija de vez en cuando.
-Gracias papa, mama -Me acerque un poco, dudaba abrazarlos, era raro que lo hiciera sin tener una sonrisa hipócrita en mi rostro, pero lo hice, se sintió raro pero me sentía mejor- nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Ficção AdolescenteEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.