Laury Hamilton.
Hace dos meses mi hermana desapareció, el periódico de la escuela sigue poniendo su noticia pero no la encuentran, me sentía aliviada por un momento, la muy maldita podía estar muerta y sabía que a mis padres poco les importaría, lo siento Kelly pero jamás me saboteaste ningún plan que tenía.
Daymar, Carbrielys y Marie pasaban hablando de ella todo el tiempo, incluso Daymar dejo de hablarme ya que ella decía que nunca pero nunca me había importado Kelly y aunque tuviera un poco de razón me molestaba, ella era mi amiga y detestaba que al parecer quisiera más a Kelly que a mí. En fin no pelearía por semejante estupidez así que decidí concentrarme en la clase que daba la profesora Kathy.
-¿Entendieron chicos?
-¡Sí! -Dijeron todos algo agotados-
-Muy bien, ¿Seguro que no tienen alguna pregunta?
-Profesora Katherine yo quiero preguntarle algo -Se puso de pie Götze-
-Dime Götze.
-¿Por qué no han hecho nada por la señorita Kelly Hamilton?
-¿De que estas hablando? Me refería a que hicieran alguna pregunta referente a la clase.
-Si lose profesora, puedo parecer un idiota pero no lo soy, es solo que pensé que sería un buen momento ¿Por qué? Porque este día se cumplen dos meses desde que esa estudiante desapareció y no sabemos si está viva o muerta.
-¿Y usted porque está interesado en esa chica? Ni siquiera a su hermana le interesa.
-Porque yo no soy un maldito idiota como lo es su hermana.
Todos se sorprendieron ante las palabras de Götze. Suspire molesta e intentando no decirle algo que en verdad le dolería al imbécil de Götze.
-Mira Götze, no soy nadie para que me preguntes eso, el caso de Kelly se ha tratado desde el día que no llego a su habitación, que lastima que ella no aparezca pero encontramos el cuerpo de Ilanit el mismo día que ella desapareció, es muy probable que también eso haya pasado con Kelly y el asesino la enterró en algún lugar, recuerden que este lugar es como una ciudad.
-Lo entiendo señorita, mis disculpas -Se sentó nuevamente-
Mire a Götze con odio, este también me lanzo la misma mirada y seguimos observando la clase. Cuando tocaron la hora del recreo todos salimos hacia la cafetería, Ramsey también se había alejado de mí ya que él me dijo que cuando me preocupara por mi hermana, el volvería conmigo, ¿Saben qué? No me importa.
Todos me ignoraban en el internado, pedía mi comida y no me quedaba a comer en ese lugar ya que las miradas acechadoras eran solamente para mí, tome mi bandeja con comida y fui hacia el salón de clases pero antes de ir mire a Vania sentada en el suelo.
-Oye, ¿Qué te pasa? -Le pregunte-
-Kelly desapareció desde hace dos meses, pero a la última persona con la que la vi fue con Neymar.-¿Neymar?
-Sí, el tal vez... la...
-¡No! Por supuesto que no, Neymar no haría algo así.
-¿Por qué lo dices?
-¿Y a ti desde cuando te importa Kelly?
Siempre hablas mal de ella, incluso peleabas con ella todo el tiempo.-¡Lo sé! Pero detesto a esa chica, a Fabiola más que a Kelly ¿Sabes?
-¿Y qué tiene que ver?
-No tengo idea, es solo que me estoy quedando loca de tanta mierda en este internado quiero irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.