Pasión, odio y lágrimas

189 10 2
                                    


Neymar llevo cargada a Kelly hasta la habitación donde se estaba quedando Fabiola dormir, este la puso suavemente en la cama mientras la puerta estaba abierta. Neymar pauso de besarla para cerrar la puerta pero olvido ponerle llave.

Neymar regreso hasta su chica, beso su cuello dejando un pequeño rastro de saliva en él, solo pensaba en hacerla suya, quería tenerla ahora porque sabía que luego eso sería algo imposible.

-Neymar, espera -Dijo Kelly parándolo con ambas manos en su pecho-

-¿Qué?

-¿No crees que es muy rápido? Solamente llevamos poco tiempo de conocernos y...

Miro los hermosos ojos claros de Neymar y sintió que su corazón no podía latir más fuerte de lo que lo hacía.

-Tienes razón, esto es mejor...

-Pero yo no dije es...

Kelly siguió besando a Neymar como si su vida dependiera de ello, Neymar paso sus manos por cada centímetro del cuerpo de Kelly, esta gemía con cada contacto en su piel, el bajo lentamente sus pantalones, Kelly se ruborizaba al sentir su piel cada vez más expuesta ante la vista de Neymar, este solamente sonrió mientras le quitaba lentamente su blusa y esta quedaba en ropa interior.

-¿Por qué ese rostro? ¿Tienes pena de mí? -Pregunto-

-No, ¿Por qué te tendría pena?

-Bueno...

-Cariño -rio un poco- esto lo he hecho muchas veces y si creíste que sería tuya te equivocaste porque tu serás mío.

Kelly se puso arriba de Neymar, ambos rieron mientras esta le quitaba la camisa de manera rápida y la lanzaba al suelo, Kelly ni siquiera se había dado cuenta de la habitación en donde estaba, no se daba cuenta que era la misma habitación donde Neymar la llevo desmayada y esta encontró una fotografía de Ana y el.

Kelly beso y mordió la piel del pecho de Neymar esta pasaba sus dedos en los tatuajes, no se había dado cuenta que tenía muchos pero eso era excitante y a la vez interesante. Neymar coloco sus manos en el corpiño de Kelly, lo desabrocho y lo lanzo al suelo mientras Kelly hacia una mirada coqueta.

-Sera mejor con las luces apagadas -Le susurro en el oído y apago la luz de la pequeña lamparita-

Solamente se empezaron a escuchar sonidos raros provenientes de esa habitación.

-Nos vemos luego Marie -Se escuchó la voz de Fabiola a punto de abrir la puerta pero pudo escuchar lo que estaba sucediendo en su habitación- Hijo de puta -susurro-

.......

-Ney.... No creo poder aguantar más...

-Esto es solo el comienzo... tú querías jugar, ahora lo estamos haciendo.

Neymar levanto a Kelly de la cintura, y la puso contra la pared, podía sentirse la fricción de sus cuerpos cada vez más cerca del clímax, no podían dejar de besarse, sus labios estaban hechos el uno con el otro, todo esto era magnifico, Neymar dejo de besarla y dio un pequeño grito de satisfacción mientras soltaba a Kelly y caían rendidos en el suelo.

-Lo siento... -susurro-

-No te preocupes -Se acercó a el- todavía esto es mejor -Se acurruco en su cuerpo-

-Eres tan hermosa Kelly -Quito el cabello pegado en su frente debido al sudor- muy hermosa.

-¿De verdad soy hermosa?

-Sí, pero eres mejor persona.

-Gracias -sonrió de lado- es lindo escuchar eso, es tan agradable saber que no me quieres solamente por mi físico, si no que me quieres como persona.

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora