Narra Kelly:
Abrí mis ojos sorprendida, ¿Por qué Ramsey diría eso? ¿Por qué? El rompecabezas cada vez era más perfecto, Laury me había enviado al internado para deshacerse de mí, era lo que siempre quiso, matarme. Pero ¿Cuál era el odio hacia mí? Sencillo, estuvo celosa siempre. Mire hacia el comedor, Ramsey ya había salido y note como todos me veían extraños, sonreí indicándoles que todo estaba bien y volví a acercarme, me senté a lado de Neymar y la cena volvió a ser tranquilo como estaba.
Luego de un rato, de pláticas y risas, mis padres decidieron ir a dormir, me levante rápidamente.
-¿No quieren ir a darle un beso de buenas noches a Laury?
Mis padres me vieron sorprendidos, ¿Cuál era el motivo? Pero yo sabía exactamente porque lo hacía.-Am, ¿Por qué?
-Mamá, Laury se ha sentido mal toda la noche, creo que deberían ir a ver que le sucedió, tal vez peleo con Ramsey ¿No creen?
-Tienes razón, me sorprende que ustedes dos se estén llevando tan bien, jamás pensé decirlo.
-Lose –sonreí sarcásticamente-
Mis padres subieron las escaleras, mi sonrisa se borró y con algo de odio en mi rostro camine hacia la cocina y comencé a abrir las gavetas, Neymar se acercó.-¿Qué estás haciendo?
-Escúchame bien Neymar, tal vez pudiste defenderme por haber matado a Fabiola pero no tendré piedad con la estúpida de Laury.
-¿Qué?
-Ella ha estado involucrada todo este momento en el asesinato de Middleton School ¿Lo sabias? –Tome un cuchillo- ahora ella sufrirá lo que los inocentes estudiantes sufrieron.
-Kelly, espera, no puedes hacer eso –Me detuvo-
-¡Déjame! Siempre la he detestado, con razón todo este tiempo se ha estado llevando bien conmigo, solo fue una mentirosa, quería matarme en el momento que le diera la espalda, de eso estoy segura.
-Kelly, aguarda, yo sabía que Laury estaba involucrada.
-¿Y PORQUE NO ME DIJISTE? –Dije sorprendida-
-Porque creí que había cambiado, mira no me importa que una persona haya matado a miles, mientras esa persona valga mucho para mí, me duele que la manden a prisión.
-¡PERO ESTA MAL! ¿Entiendes? no puedo tener a una loca en mi casa, ¡NO LO PERMITIRE! Y si tú no me apoyas en esto sé que no eres el indicado.
-Kelly, pero ¿Qué sucede? Tú no eres así.
-Ya sé que no soy así, pero ahora esto es personal, Laury nunca me ha querido, siempre hizo que mis padres me odiaran, ella siempre me trato como una maldita zorra, y aunque era verdad, ¿Crees que no me daba cuenta que se acostaba con todos los chicos que yo llevaba a casa? A saber qué clase de sexo les daba, porque al parecer eso era suficiente para que esos chicos no volvieran a estar conmigo, de niña me trataba muy mal, hacia las cosas mal en mi salón de clase y le decía a los profesores que yo lo había hecho, a veces traía chicos a la casa y siempre le dijo a mama que yo los traía y que tenía sexo en su habitación, siempre fue mala conmigo, hasta en la cosa más mínima, siempre me odio solo porque yo podía ligarme a todo el país y ella a penas el idiota del mercado le silbaba, siempre estuvo celosa de mi apariencia, y ya no puedo soportar eso, dejo al hombre perfecto solo por odiarme e incluso matarme, ¡ESTA LOCA!
-Igual que tú, que piensas que matándola será la mejor solución, eso solo ocasionara más problemas ¿Entiendes? –Me quito el cuchillo- ¡Ya basta! Ni tu ni yo podemos manejar esto, es peligroso, ¿Qué interesa si fue mala contigo? Tú no debes ser como ella, déjala que siga sufriendo y demuéstrale que tú eres mejor que ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.