Marco Reus.
Si ese era yo, un chico alemán guapo, sofisticado, elegante, sensual, hermoso, sexy, increíble, perfecto y...
-¿Podrías dejar de halagarte a ti mismo? Pareces idiota enfrente del espejo -Comento Götze, mi mejor amigo-
-Solo estas celoso -Me hice unos retoques en el cabello-
-¿Celoso? No estaría celoso de un narcisista como tú, además llevas como una hora viéndote en el espejo.
-Esta belleza solo se ve una vez en la vida -Le guiñe el ojo-
-Eres patético -Se burló y siguió jugando-
Mario Götze.
Ese era mi nombre, tenía 17 años y voy a último año de carrera, Reus tiene 18 y también ira al mismo año que yo, ¿Cómo le hice? Pues desde muy pequeño tengo una labia increíble. Convencí a los maestros de que me pasaran de kínder a primer grado y ellos aceptaron al saber que era un niño muy inteligente.
-Oye, ¿Crees que en este internado nos seguirán molestando diciéndonos homosexuales? -Marco se sentó a mi lado mientras agarraba de mi refresco-
-Pues -Le puse pausa al juego- ¿No se supone que somos novios?
-Por favor Götze deja de bromear así -Comencé a reírme a carcajadas- no es divertido y es por eso que la gente no nos toma enserio.
-Pues a mí me parece gracioso.
-Debo admitir que a mí también, pero quiero conseguir una chica a quien pueda dedicarle alguna canción.
-Para eso estoy yo.
-Tus bromitas no son divertidas -reí de nuevo- ¿Ya compraste los boletos a Brasil? -Se puso de pie y camino a la cocina-
-Am digamos que sí.
-Ese am digamos que sí, no me convence en lo absoluto, ¿Lo hiciste o no?
-Cálmate cariño, ya pareces mi madre -Me burle-
-Götze es enserio, ¿Lo hiciste o no?
-Bueno me distraje con la azafata o como se llamen.
-¿Qué?
-¿Sabes? -Me di la vuelta y lo mire- los baños no son buenos lugares para tener sexo, te recomiendo los escritorios.
-¿Qué?
-Pero gracias a eso conseguí una excelente rebaja en los boletos a Brasil.
-Somos ricos ¿Eso importa?
-Pues con lo que me sobro pude comprar un nuevo videojuego, todos ganamos.
Reus se sentó de nuevo a mi lado con una nueva lata de refresco.
-¿Por lo menos la veras de nuevo?
-Con solo decirte que ni me acuerdo de su nombre.
Ambos comenzamos a reír. A la hora de la cena pedimos comida china, nos sentamos en el comedor y pusimos los refrescos.
-¿No es excelente?
-¿El qué?
-Que podemos comer lo que queramos, a la hora que queramos.
-Bueno, creo que fue buena idea mudarnos juntos.
-Fue excelente -sonreí- mis padres ya me tenía algo harto.
-Si los míos igual, lo bueno es que se llevan de maravilla y nos dejaron vivir juntos.
-Aunque mi hermana se burló de mí diciéndome que me casaría contigo, ¿No sé qué tienen las niñas de ahora?
-Creo que es mucho anime o libros eróticos.
-¿50 sombras de Grey?
-¿Qué?
-Te lo recomiendo, es excelente -Metí el arroz a mi boca-
-Götze, eres mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y me alegra que podamos ir a descubrir juntos el misterio de ese maldito internado.
-Tienes razón, será estupendo.
-¿Crees que habrán nuevas muertes?
-Uy mi amigo, te lo apuesto -asentí-
-¿Tienes pensando más o menos quien es el asesino?
-Reus, tu sabes que desde el 2013 estoy investigando lo sucedido en Middleton School y me enorgullece saber que tengo algunas pistas pero tengo también muchas dudas, sospecho de la directora Ana, es una chica hermosa, elegante, inteligente, preparada, ¿No se te viene raro que tenga muchas cualidades?
-Sí, los asesinos tienen muchas.
-Exacto, si podríamos llevarnos con ella, sería fantástico.
-Excelente -sonrió-
-Ahora, encontré alguna de las chicas que estarán con nosotros en último año.
-¿Ah sí?
-Sí, hay unas muy sensuales.
-Excelente.
............
Mi nombre es Julian Draxler, tengo 18 años y voy a último año de carrera. Hice el examen de Middleton School desde hace un par de días y pude conseguir entrar. Me sentía muy feliz al saberlo, mis padres me organizaron una fiesta pero lo mejor de todo es darme cuenta que mi hermosa chica Romina López estará en el mismo lugar que yo.
Estoy enamorado de ella desde que tenía seis años, era una chica increíble y hermosa, y a pesar de ser como muchas personas dicen la amo más cada día. Podría llamarme un chico con una enorme obsesión por ella pero es tan linda y preparada que... Dios la amaba.
El día de la fiesta pude hablar con ella por videocámara, nos conocíamos desde los seis años así que era excelente poder aun comunicarme a pesar de que yo vivía en Alemania y ella en Estados Unidos.
-Hola bonita, ¿Cómo estás?
-Excelente, ¿Qué me dices tú? Sigues siendo el niño rarito de siempre -Se burló-
-¡Ja! Muy divertida -sonreí- es lindo poder hablar contigo.
-A mí también me alegra, Felicidades por haber entrado a Middleton School.
-Oh muchas gracias, mis padres me organizaron una fiesta.
-Es excelente, hubiera deseado estar ahí -Hizo un puchero-
-A mí me hubiera encantado que estuvieras aquí.
-Oh que lindo amigo.
¿Escucharon eso? Era mi maldito corazón volando a la zona de amigos. Demonios detestaba que ella no me viera como algo más, mierda....
.........
Colombia es mi país y mi nombre es James Rodriguez. Tengo 18 años y voy a segundo de carrera, me emocione al entrar a Middleton School sabiendo que éramos una familia que provenía de una hermosa e increíble finca de café aquí en Colombia.
Solo esperaba conocer a gente de muchos lugares del mundo y saber sus culturas.
..........
-Buenos días joven Aarón Ramsey.
-Buenos días profesor Lucas Boye, venía a recoger resultados.
-Pero, todos los resultados se dan por internet.
-Está bien, me atrapo.
Tenía un acento peculiar, era de Inglaterra, Doncaster y adoraba platicar con la hermosa señorita Katherine González. A pesar de que yo tenía novia, ella era una chica simpática.
¿Quién era mi novia? Laury Hamilton, pero detestaba algo, detestaba que ella me ocultara, no conocía a su familia, ella decía que preferiría que no supieran de nuestra relación, pero yo creo que es por su hermosa hermana Kelly, ya que muchos dicen en Londres que es una chica se podría decir un tanto ¿Zorra? Es palabras vulgares que no van con mi vocabulario.
-Vengo a hablar con Kathy.
-Oye amigo, ella tiene pareja por si no te has dado cuenta.
-Ya lose Boye -Rodee los ojos- yo también tengo, es solo que es una amiga para mí, ¿No puedo tener amigas?
-Am creo que sí.
-Excelente -sonreí- ¿Dónde puedo encontrarla?
-Con Griezmann, en la cancha.
-¿Griezmann?
-Su novio y tu futuro maestro.
-Ah, qué bien -Comencé a caminar pero Lucas me detuvo-
-Los chicos lo apodan el profesor cuando yo diga y quiera.
-¿Por qué?
-¿No es obvio? El hará lo que le pidas cuando él diga y quiera, será complicado que te deje a solas con su novia.
-No le tengo además, solo soy un estudiante de último año, ¿No puedo saludar a mi profesora favorita?
-Creí que yo era tu favorito.
-Tú también Lucas -sonreí- tú también...
Camine hacia las canchas, note que Kathy estaba con ese tal Griezmann, creo que era nuevo porque cuando yo estuve en Middleton School nunca me dio clases que yo recuerde. Ella reía de alguna de sus historias, me acerque y ambos voltearon a verme.
-Buenos días alumno, ¿Necesita algo? -Pregunto Griezmann formalmente-
-Buenos días, am venía a hablar con la profesora Katherine, si me permite.
-Oh por supuesto -Se puso de pie Kathy- Griezmann tengo que atender al alumno.
-No caeré tan fácil.
-¿Qué?
-Te he visto con este chico muchas veces. Alumno -Me miro- disculpa mi falta de respeto al hablarte pero no puedo dejar que vayas con Katherine.
-¿Por qué no?
-Porque no te tengo confianza y la verdad no quiero.
-Con razón lo apodan el profesor cuando él diga y quiera.
-¿Disculpa?
-Antoine, déjame hablar un rato con Aarón, solo serán unos minutos y terminaremos la charla ¿Ok?
-Muy bien, pero no te alejes mucho, este tipo no es de mi confianza.
-Bien -Le dio un beso en la mejilla-
Comencé a alejarme con Katherine por el campo bien podado.
-No debiste venir Ramsey, la gente comienza a sospechar que tú y yo tenemos algo cuando no es así.
-Que hablen lo que quieran, mientras tu y yo sepamos que no tenemos nada es suficiente.
-Pero me traes problemas con Antoine y la verdad me gusta mucho.
-¿Ese tipo? -La mire- no es bueno para ti.
-¿Ah no? ¿Por qué?
-No lose, necesitas a alguien con clase.
-Antoine la tiene, es francés.
-¿Francés? Creo que es muy grosero para ser francés.
-Pero lo es -sonrió- me alegra verte de nuevo y espero que pases otro lindo año acá.
-¿Lindo? ¿Acaso recuerdas lo que sucedió en el 2013? Nadie olvidara eso.
-¿Puedes bajar la voz? El suelo habla.
-Lose, pero cuando sabes que sucedió algo tan horrible como dos muertes y un herido, no puedes ser el mismo.
-Se supone que debíamos olvidar eso.
-Ya lose, pero dime algo... -Tome su barbilla e hice que me viera- ¿Tu lo olvidaste?
-No...
-Exacto, nadie lo olvidaría -La solté- te veré dentro de unos días, me gusta escuchar tu voz.
-Bien, recuerda que cuando comencemos clases debes tratarme con respeto.
-¿No lo hago?
-Sí, pero me tratas como tu amiga y no como tu profesora.
-Lo intentare, nos vemos linda -Le di un beso en la mejilla y me retire-
Kathy regreso con Griezmann, este estaba con los brazos cruzados mientras el viento soplaba su suave cabello.
-Hola de nuevo -Me senté a su lado-
-Hola cariño, ¿Crees que el rey de Inglaterra tenga razón?
-¿De qué?
-De que los alumnos me apodan de esa manera.
-¿Y qué? Para mi sigues siendo una ternura, es genial que seas así con los chicos.
-¿Tú crees?
-Sí, porque así todos creen que soy la profesora dulce y simpática.
-Pero ¿Lo eres no?
Lo abrace e hice una sonrisa de malicia.
-Digamos... que si
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.