Kelly Hamilton es hermosa

254 14 3
                                    




Kelly Hamilton.
Caminamos todas juntas hacia los vestidores nuevamente. Debíamos tomar unas duchas pero antes de hacerlo las chicas estaban felicitándome.
-Eres increíble, te quiero en todos los juegos -Sonrió Marie-
-No sabía que jugabas tan bien, Kelly -Decía emocionada Carbrielys-
-Juegas excelente, ¿Eres profesional? -Pregunto Marcela fascinada-
-No, pero jugaba de niña con mis am... vecinos.
-Oh, qué bien.
Mire de reojo a una chica que se encontraba apoyada en los casilleros con su toalla en brazos, me miraba seriamente, celosa entre otras palabras, yo solamente sonreía con picardía, ¿Por qué siempre debía tener una enemiga?
-Iré a darme una ducha, creo que todas necesitamos una.
Todas asintieron y fuimos a las duchas individuales.
Vania Sánchez.
No lose, solamente quería hacerle una maldad a esta chica, era tan presumida, ella estaba en mi camino, no podía haber dos Vania en este instituto, así que si ella quería guerra, guerra tendrá. Espere a que las demás salieran de la ducha, por suerte Kelly se quedó de ultima, note como cada una se ponía su respectiva ropa y salía de los vestidores.
Note que la ropa de Kelly estaba en una banca, tome sus cosas e intente salir pero Marcela me miro.
-Oye Vania, ¿Qué haces con la ropa de Kelly?
-Cállate Marcela, tu sabes como soy, somos amigas ¿No? Así que por Dios no me delates.
-Pero ¿Qué pretendes? ¿Qué ella camine desnuda por los pasillos de los cuartos? Sería muy malo de tu parte, además para salir de estos vestidores debemos caminar por la zona de chicos.
-¿Y?
-¿Quieres que la violen? No lose, son chicos después de todo.
-No me interesa, se metió en mi camino y sabes como soy cuando me retan.
-Solo te gano en un patético juego.
-No es patético para mí, así que vete, ni siquiera la conoces.
-Tu tampoco, pero haz lo que quieras, no vengas llorando a mi si sucede algo malo.
Marcela se retiró algo molesta conmigo. La conocía desde hace mucho tiempo, ¿Por qué no se ponía de mi parte? Oh se me olvidaba que ella era la niña buena. Puse la ropa de Kelly en mi mochila y Salí con una sonrisa victoriosa de los vestidores mientras todos los chicos estaban afuera en los pasillos, esto sería grandioso.
-Necesito mi cámara.
-Hola Vania -sonrió Neuer-
-Hola bonito, ¿Me haces un favor?
-Claro.
-Llama a todos los chicos de tu salón y esperen a ver esto.
Neuer hizo caso a mi petición y decidió tocar la puerta de algunos de los chicos, también llamo a las chicas de otras sección confundidas y la mayoría con sus respectivos teléfonos.
Kelly Hamilton.
Estaba a punto de salir de la ducha y note que mi ropa no estaba donde la había dejado, iba agarrar la toalla pero tampoco estaba, no escuchaba otra ducha, ¿Sera posible que me llevaron la ropa? Pensé un poco en lo sucedido y recordé a la maldita de Vania. Gruñí molesta y Salí de la ducha, el suelo estaba un poco resbaladizo, maldita de Vania, esto era más que una broma, era una estupidez.
Mire por la pequeña abertura de la puerta y note la zona de los chicos.
-Mierda.
Note que Vania estaba al fondo del pasillo sonriendo victoriosa, caminaba sensualmente acercándose a la puerta de los vestidores mientras reía y aplaudía.
-Tú querías jugar, pues aquí está el primer juego de muchos.
-Eres una estúpida, devuélveme mi ropa.
-Vaya, sí que eres delgada.
-¡Deja de verme! Maldita lesbiana.
-¿Lesbiana? Disculpa pero eso te queda más a ti.
-¡Homofóbica!
-¡Ja! Llámame como quieras, esto será fabuloso, ¿Pretendes quedarte todo el día aquí?
-Pues...
-Oh lo siento, los chicos me esperan.
-Pues ¿Quieres saber algo?
-¿Qué?
-Tu reinado en Middleton School como la chica más linda termino aquí.
-¿De qué hablas?
Sonreí y Salí de los vestuarios, Vania abrió la boca sorprendida mientras todos me veían caminar desnuda por la zona de los chicos.
-Hola -Saludaba a todos sin quitar mi sonrisa, Vania si creía que me humillaría estaba equivocada, le quitaría su reinado-
-¡Wow! -Dijeron Götze y Reus sorprendidos-
-Pero ¿Qué mierda? -Dijeron algunas chicas de tercero-
-¿Quién es ella? -Pregunto Christian sorprendido-
-La hermana de Laury -Comento Ramsey con la boca abierta-
-¿Quién es la hermana de Laury? -Pregunto Van Persie-
-Kelly Hamilton -Susurro Neymar-
-¿Kelly Hamilton? -Pregunto Messi-
-¡KELLY! -Grito Laury sorprendida-
-Kelly -sonrieron los chicos de primero-
-Kelly pero ¿Qué diablos? -Pregunto Daymar viéndola de pies a cabeza-
-Nos vemos luego -Guiñe el ojo mientras entraba a mi cuarto seguida de Daymar-
-Oye, ¿Qué diablos acabas de hacer?
Tome mi ropa y me la puse rápidamente.
-Acabo de enseñarle a esa estúpida de Vania que no se debe meter conmigo.
-¿Qué?
-Se llevó toda mi ropa creyendo que yo me quedaría allí sin hacer nada, ¡JA! Su reinado de chica guapa y popular del colegio termino.
-Lo que hiciste te traerá consecuencias.
-¿Para mí? No cariño -reí un poco- para los chicos, será mejor que no sueñen conmigo.
Al día siguiente, me desperté muy temprano... las clases extraescolares todavía no habían comenzado, no sé porque, solamente decían que las cosas no estaban listas, pero ¿Qué cosas?
Daymar ya se encontraba despierta.
-Buenos días -Decía mientras se peinaba frente al espejo-
-Buen día Kelly, hoy amaneciste con ropa, que bueno -Bromeo-
-Oye, lo hice por mi bien.
-Ya enviaron la foto tuya a un grupo de Middleton School.
-¿Y?
-¿No te da pena? ¿Tristeza?
-No.
-¿Qué?
-Te contare algo que muchos no saben Daymar, y es el hecho de que yo era la típica chica horrible de los colegios, la niña que nadie quería, por eso detesto la opinión de la gente, no me interesa.
-¿Por eso eres algo cruel?
-La gente me humillo por mucho tiempo y cuando desarrolle pude ser la chica hermosa que siempre quise ser, me volví alta, hermosa, popular.
-Entonces, ¿Tú crees que las personas son malas?
-Lo son y no permitiré que una tonta chica me quiera humillar.
-La gente no es mala Kelly, pero piensa lo que quieras.
-Bien, ahora iré a darme una ducha, más te vale que mi ropa este aquí.
-¡Ja! Lo hare.
Sonreí y entre a la ducha...
Neymar Da Silva.
Todos los estúpidos chicos de este maldito internado se encontraban viendo la estúpida foto de la patética chica Kelly. ¿Por qué ella no se daba a respetar? Era una señorita después de todo, bueno... no lo creo.
-¡Hey! Neymar -Hablo Vidal acercándose a mí-
-¿Qué?
-¿Qué te parece todo esto? -Me mostro la foto de Kelly-
-Pues ella es muy hermosa.
-Además que la raptaste, ¿Qué hiciste con ella, he?
-¿Disculpa? Vidal no soy un maldito violador.
-Es verdad.
-Solo le hice una maldita broma.
-Lo bueno es que ella no conoce nada de este internado.
-Detesto este lugar.
-¿Y porque regresaste?
-Por el simple hecho de que quiero salvar a todos.
-No lo harás, el asesino puede ser muy peligroso.
-¿Cómo lo sabes? ¿Lo conoces?
-No, pero ya sabes lo que hizo, Neymar el próximo puedes ser tú.
-El hecho de que mataron a mí...
-¡HEY! ¿Ya vieron lo hermosa que esta Kelly? -Pregunto Suarez-
-Si hermano -Vidal y Suarez hicieron un saludo-
-Creo que deberían de respetarla.
-Uy ¿Ya no eres Míster Grey? -Bromeo Suarez riendo junto con Vidal-
-Claro que sí, es solo que Vania le hizo una broma y a pesar de que ella lo tomo como gracia a mí no me pareció gracioso en lo absoluto.
-¿Desde cuándo defiendes a una chica?
-Desde el día que mataron a mi novia.
Suarez y Vidal se voltearon a ver, yo negué algo serio y me fui de ahí sin decir algo más. Detestaba la compañía, a pesar de que todos me conocían exceptuando a los nuevos prefería estar solo. Los chicos de mi clase eran todos nuevos, detestaba ser el centro de atención de los profesores solo porque estoy repitiendo año.
Las chicas voltean a verme, no entiendo el motivo.
-Joven Da Silva.
Me detuve al escuchar la voz de Carolina, me di la vuelta y sonreí.
-¿Si?
-Necesito tu ayuda.
-¿Qué?
-Antoine Griezmann será parte de las actividades extraescolares y quiero que tú lo ayudes siendo el capitán del equipo.
-¿Qué?
-Sí, creo que estas capacitado para hacerlo, además tú conoces todo esto ¿No?
-No.
-Perfecto, te veo hoy en las canchas, nos vemos -sonrió y se alejó-
Malditos profesores, a ellos no les gustaba un no como respuesta pero detestaba que nos trataran como niños, nosotros no podíamos opinar. Camine nuevamente al salón de clases para la clase de matemáticas con Lucas, antes de entrar note que Kelly iba a hacerlo así que espere a que se acercara. Los chicos le sonreían y le coqueteaban, ella parecía disfrutarlo, me miro y su sonrisa desapareció.
-Deberías de darte a respetar.
-¿Quién eres? ¿Mi mama?
-Creo que si tuvieras mama no hicieras estas cosas.
-Hago con mi vida lo que quiero, así que cállate si no quieres que te acuse con la policía.
-Yo solo trato de ayudarte.
-¿Ayudarme? ¿De qué diablos hablas?
-No te confíes de este lugar, a ellos les gusta la sangre fresca.
-¿Quiénes ellos? ¿De qué demonios hablan?
-Pronto lo sabrás Kelly, tarde o temprano.
-Quiero una respuesta ahora -Se acercó amenazante a mí-
-Te la diré muy pronto.
-¿Cuándo?
-En las actividades.
-Está bien -Se calmó- muy bien.
-Ahora, no quiero que nadie me vea hablando contigo, hay muchos que saben lo que pasa aquí, ahora entra.
Kelly volteo a ver y noto como algunos nos estaban viendo, ella me miro nuevamente y entro a la clase, mire a todos con una mirada asesina haciendo que dejaran de verme.
-Creo que deberíamos decirle a Laury que su hermana habla con el primer sospechoso -Comento Götze-
-Estas en lo cierto -Hablo Reus-

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora