Marco Reus.
Götze y yo corrimos hacia la habitación de Daymar, abrimos la puerta y la cerramos a nuestras espaldas, le pusimos llave y me acerque rápidamente hacia Daymar.
-Daymar, el asesino nos estaba persiguiendo.
-¡Dios mío! -Dijo espantada- ¿Y vinieron aquí de repente? ¿Están locos? Puede quebrar la puerta y matarnos a los tres.
-No seas exagerada cuñadita, aquí no entra ni el diablo ¿Entendiste? -Götze se sentó en la cama-
-¿Cuñadita? -Daymar se cruzó de brazos-
Sonreí con algo de burla, Daymar jamás quiso hablar del tema de amor ¿Saben? Ella decía que nuestra relación era solo de amistad y Götze se burlaba de mi porque decía que ella me había enviado directo a la zona de amigos pero estaba muy equivocado, tal vez no era el momento ya que un loco con un cuchillo nos perseguía pero ya que Götze nos estaba observando le demostraría que no estaba en esa zona, nunca lo estuve.
Tome a Daymar de la cintura y la atraje hacia mí, la hice un poco hacia atrás para que cabello volara, sonreí y ella me veía sorprendida, cerré mis ojos y la bese, hace cuatro meses quise probar esos labios, desde el día que la vi en el portón de Middleton School y Gracias a Dios estábamos vivos para disfrutar juntos de este momento.
-¡YEAH! -La solté- ¿Ves Götze? Esto es amor y del bueno porque...
Tuve que parar de hablar porque Daymar se me lanzo encima y comenzó a besarme, solamente escuche la risa de Götze mientras sonreía y reía por la reacción de Daymar, sabía que me quería y eso era suficiente.
Aaron Ramsey.
Habían dejado una nota en la cama de Lewandowski, al principio creí que era una carta de el para mí pero estaba muy equivocado. La nota estaba escrita con sangre y se notaba que había sido escrita con sus dedos, la leí y abrí los ojos espantado.
-Mierda... ¿Lewa? Joder -Corrí hacia la puerta y la abrí viendo al asesino enfrente de mi- ¡Oh mierda!
Entre a mi habitación nuevamente mientras el asesino lentamente cerraba la puerta y me observaba con su fea mascara, tenía un cuchillo en su mano derecha.
-¡ERES UNA MIERDA! ¡MATASTE A LEWA!
No vi reacción de parte de él, mire a mis alrededores esperando encontrar algo que me ayudara a defenderme pero solamente habían bolígrafos y este usaba una máscara, así que no se las podría introducir en el ojo. Note que estaba la ventana abierta, sería estúpido si saltara pero creo que no tenía escapatoria. El asesino corrió hacia mí y antes de que saltara por la ventana me introdujo el cuchillo en mi pierna, grite del dolor y caí por la ventana hasta el suelo.
Laury Hamilton.
Note como varios alumnos estaban en un círculo mientras llevaban el cuerpo de alguien, rápidamente corrí hacia ellos, ¿A quién mataron esta vez?
-Háganse a un lado, necesito pasar -Dije mientras empujaba a los demás, cuando llegue al centro del circulo mi vida cambio- ¡RAMSEY! -Intente correr hacia la camilla que los profesores estaban llevando pero Griezmann no dejo que diera un paso más-
-¡Laury! Esta delicado por favor háganse a un lado.
-Pero ¿Él está vivo?
-Esperemos que sí.
Vi como se lo llevaban varias lágrimas caían por mis mejillas, Ramsey no podía estar muerto, él debía estar vivo, lo necesitaba conmigo.
-¡LO LAMENTO! -Grite mientras todos me veían-
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Novela JuvenilEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.