Actividades extraescolares

242 14 6
                                    




Mario Götze.
Cuando las clases comenzaron, todos nos sentamos para escuchar hablar al profesor David Beckham. Notaba como las chicas suspiraban y le sonreían coquetamente incluso las que tenían novio, mire a David y él también sonreía, esa maldita sonrisa que estaba muy seguro que costaba muchos dólares o euros, hablaba sobre Historia y eso me aburría, mire a Reus y este hacia un avión de papel, joder pero que aburrido, apenas era el tercer día y ya estaba harto de este lugar aunque mi objetivo seguía presente y era encontrar al asesino de este internado.
Mire a mi lado derecha, notaba a Laury apuntando concentradamente lo que decía David, arranque una hoja de papel de mi cuaderno y la arrugue convirtiéndola en una bola, se la lance sin que el profesor me notara, ella volteo algo molesta y le sonreí algo apenado.
-¿Qué? -Susurro-
-Laury, debemos hablar antes de las actividades extraescolares.
-Hablamos en recreo.
Asentí y volví a mi posición, Beckham escribió en la pizarra "Alemania" y se volteo.
-Mario Götze -Me asuste al escuchar mi nombre, todos voltearon a verme-
-¿Si?
-Tú eres de Alemania, así que será muy fácil que contestes mi pregunta.
-Am bueno...
-¿Quién es el presidente?
-Bien... es -Mire a Reus pero este solo se encogió de hombros y siguió con su avión de papel- am
Ramsey levanto la mano, todos voltearon a verlo incluyéndome.
-¿Si Ramsey?
-Es Joachim Gauck.
-Muy bien, creo que no necesitas ser de Alemania para saberlo, bien sigamos con el tema.
Eso fue una patada en mi orgullo, maldito hijo de puta de Beckham esperaba que el maldito asesino lo apuñalara en su patético rostro. Lo peor de todo es que la chica nueva me seguía viendo, creo que le provoque lastima, maldición Fatima déjame de ver.
Kelly Hamilton.
La clase con Lucas Boye era aburrida, detestaba las matemáticas y él era un completo genio, toda la hora me la pase haciendo unos malditos dibujos pero a pesar de eso los chicos del salón me lanzaban papelitos, acaso ¿Estábamos en tercer grado?
"Eres realmente hermosa Kelly" "Dame tu número de teléfono" "Definitivamente eres más hermosa que Vania"
Por lo menos ese último me dio risa. Por ahora en este internado no me convertiría en una zorra aunque... a quien engaño, creo que siempre lo seré.
-Messi, ¿Podrías hacer esta ecuación?
Messi se puso de pie y comenzó a hacerla, notaba como Yeilyn se lo comía con la mirada, ¿Qué le veía a ese enano narizón? No era tan atractivo aunque tenía su ventaja, era inteligente.
-Muy bien, ¿Entendieron chicos?
Todos dijimos el típico "Si" a pesar de que nadie lo entendiera, Yeilyn le sonrió a Messi y este le devolvió el gesto, harían una linda pareja, ambos eran patéticos.
-¿Otro que quiera pasar a la pizarra? -Lucas levantaba su marcador-
-Yo -Se levantó Toni tomando el marcador-
-¿Qué sucede chicas? ¿Le tienen miedo a la pizarra? -Se burló Lucas, todas nos quedamos serias y él se detuvo-
-Listo.
-Bien Toni, puedes sentarte -sonrió- ¿Alguna chica?
-¡Yo! -Dijo Yeilyn sin quitar su sonrisa, Lucas sonrió y le entrego el marcador-
-Muy bien Yeilyn, si pero aquí es por dos.
-Ah es verdad -rio un poco y cambio su error-
-¡Muy bien! -Yeilyn se fue a sentar, Messi le mostro su mejor sonrisa-
Rodee los ojos, ¿Por qué me aferraba a ver a estos patéticos?
-Kelly ¿Algo que quieras aportar?
Mierda, mierda y más mierda...
-No, está todo bien profesor.
-¿Segura?
-Aja.
-¿Y si yo te pregunto...?
-¡Esta bien! No entiendo absolutamente nada.
Neymar volteo a verla sin mostrar alguna expresión en su rostro, solamente la veía detenidamente.
-Mañana tenemos una pequeña prueba.
-¿Qué?
-Sí, más estudio menos fotos desnuda.
Abrí mis ojos sorprendida, mire a Vania y esta sonreía maliciosamente, note como algunos reían pero Neymar era el único que estaba serio viéndome tan penetrante que daba un escalofrió por todo el cuerpo.
-Sera mejor que busques un tutor.
-Si porque con usted no creo que aprenda nada.
-¿Disculpa?
-Ya me escucho.
Todos estaban sorprendidos que contestara de esta manera pero no me quedaría callada ni porque es un maldito maestro.
-Kelly odio hacer esto pero en Middleton School no queremos a alumnos malcriados y será mejor que te retires y vayas a la oficina de la directora.
-Pues lo hare con gusto -Me puse de pie y camine a la puerta- además si en verdad no quisieran alumnos malcriados, Vania ya no estaría aquí -La mire y su sonrisa se borró mientras me iba-
-Profesor -Neymar levanto su mano-
-¿Si Neymar?
-Yo podría ser su tutor.
Vania abrió sus ojos sorprendida al igual que muchos del salón.
-¿Tú te estas ofreciendo? ¿Qué tienes planeado he? -Se cruzó de brazos-
-Solamente quiero ayudarla.
-Me impresionas Neymar pero haz lo que tú quieras, es tu decisión -Tomo sus libros- que tengas una linda tarde -Salió del salón-
Camine rápidamente hacia la oficina de la directora Ana, toque la puerta y nadie me abría, gruñí molesta y comencé a golpear el suelo con la punta de mi zapato, pasaron unos cinco minutos y abrieron la puerta, espere ver a la directora pero en cambio vi a una chica súper desarrollada que masticaba un chicle color rosa y hacia una bomba que explotaba y masticaba al mismo tiempo.
-¿Si?
-¿Esta la directora?
-No -Se apoyó en el marco de la puerta mientras cruzaba sus brazos- ¿Quién eres?
-Soy Kelly Hamilton, segundo de carrera.
-Un gusto, soy Angibel Fuentes, primero.
-Increíble, ¿Sabes cuándo volverá? ¡Espera un segundo! ¿Qué hago preguntando por Ana? ¡Ja!
-¿Un maestro dijo que vinieras?
-Exacto -Chasquee los dedos-
-Me agradas -sonrió-
-Ya somos dos -Le sonreí- ¿Tu qué haces aquí?
-Me sacaron del aula solo porque dijeron que mi ropa era muy provocativa, no lo entiendo, creí que este internado era un espíritu libre.
-Pues no creas en todo lo que dicen, muchos salen mentirosos.
-Es verdad, en fin... Ana anda buscándome "ropa" ¿Qué se supone que sea esto? -Miro su ropa- ¿Trapos?
Reí un poco ante su ocurrencia.
-Me parece fabuloso, tú no le hagas caso.
-¡Hey! ¿Tú eres la chica que se desnudó no?
-Pues creo que ya soy famosa -reí un poco-
-Enserio eres increíble, escuche que lo hiciste por la patética de Vania ¿No es así?
-Sí, ¿No te agrada?
-Ni siquiera la conozco pero me han contado que es una perra...
-Yo también lo soy.
-Pero ella callejera.
-Enserio -La señale- eres increíble, definitivamente me caes bien -sonreí- ¿Qué edad tienes?
-16.
-¿Enserio?
-Sí, vengo de una familia muy desarrollada pero amo mi cuerpo ¿Qué decirte? -sonrió-
-Increíble -sonreí-
Neymar Da Silva.
Cuando finalizaron las clases debía ir a hablar con Antoine Griezmann, esa maldita Carolina me dijo que yo tenía que estar ayudándolo en las actividades extraescolares, ¡Que se jodan! Camine por los pasillos hasta salir al jardín trasero donde estaba la enorme cancha de futbol y a sus lados la basquetbol, el gimnasio de voleibol y la de béisbol. Mire a Griezmann con el balón en sus manos mientras revisaba unos papeles, ese tipo se veía serio.
-Buenas tardes profesor Griezmann.
-Sí, si como sea, mira chico conozco mucho sobre ti y te diré una cosa todo sucederá cuando yo diga y quiera ¿Entendiste?
-Sí, usted es el que manda.
-Excelente Neymar, nos estamos entendiendo, mira vi que todos los varones tomaron el área de futbol, mejor para mí, es el mejor deporte que existe pero obviamente no voy a insultar a los otros deportes, también son buenos.
-Aja.
-Ahora, quiero que llames a todos los patéticos chicos y se vengan aquí mismo, haremos un entrenamiento y dividiré los equipos como yo quiera ¿Entendiste?
-Está bien.
Corrí rápidamente en busca de todos los chicos, para mi suerte se encontraban en los vestidores, abrí la puerta y todos me quedaron viendo.
-¡Chicos nos esperan en la cancha ahora mismo!
Todos asintieron y me siguieron, como siempre yo estaba al mando y eso me gustaba, por lo menos eso no había cambiado en este patético colegio. Llegamos a la cancha donde estaba Griezmann viéndonos seriamente con el balón todavía en sus manos pero los papeles ya no estaban, me miro y me señalo mi lugar, al parecer quería que estuviera a lado de el así que eso hice, antes que me golpeara en la cara.
-Bueno chicos, es el primer día de las actividades extraescolares y estoy muy emocionado por conocer cada técnica que tienen -Decía sin expresar alguna emoción, Götze y Reus rieron un poco- ¿De qué tanto se ríen par de maricones? -Ambos dejaron de reír- les diré una cosa, el futbol es una obra de arte y si alguien se mete en esa obra deben mantenerla intacta, el futbol no es solo un deporte, es un estilo de vida, un sentimiento.
David Luiz casi lloraba con las palabras del profesor.
-Por eso espero que lo respeten, ya que están listos para jugar, los dividiré en equipos, quiero que los de primero y de segundo se pongan en lugares diferentes y los de tercero se quedan en medio.
Rápidamente hicieron caso...
-Muy bien, ahora...
-¡Profesor! Nosotros somos menos.
-Vaya Jonathan, sabía que eras un genio pero bien estúpido, ¡Ya sé que son menos! Ahora cállate y déjame trabajar, muy bien en primero hay ¿Tres alumnos? Esto es patético y en segundo hay seis contando a mi compañero Neymar, ahora pondré a tres de tercero con aquellos, Ramsey, Suarez, Draxler por favor.
Estos se movieron rápidamente.
-Ahora iré de uno en uno, Vidal primero, Higuain segundo, Neuer primero, Lewandowski segundo, James primero, Götze segundo, Lucas primero, Reus segundo y como siempre uno debe ser arbitro en este caso Van Persie.
-¿Qué? ¡No! Me niego, no voy a ser un estúpido árbitro.
Griezmann levanto su ceja y se acercó algo molesto tomando la camiseta de Van Persie sorprendiendo a todos.
-Escúchame bien pedazo de animal, puede ser que tú seas más alto que yo pero aun así yo tengo el control, ahora todo se hará como yo diga y quiera ¿Me escuchaste? -Lo empujo soltándolo-
-Sí señor.
-¡Bien! Ahora apúrense, rotaremos de árbitro para poder evaluar a Van Persie, no me decepcionen.
Kelly Hamilton.
La maestra Carolina se encontraba emocionada viéndonos con una gran sonrisa, todas la mirábamos sin entenderla.
-¡Bien chicas! Me alegra que al fin se hagan las actividades extraescolares y es simple, voy a crear dos bandas de música, Belen yo sé que eres parte del teatro así que iras con la profesora Katherine.
-Muy bien -sonrió emocionada-
-Fatima tu eres del área de deportes así que deberás irte a la cancha de futbol ¿Ok?
-Si maestra.
-Mi querida Natalia también, ¿Cómo te sientes el día de hoy Natalia?
-Estoy bien, gracias por preguntar -Dijo un poco tímida pero estaba relajada mientras se retiraba con Fatima-
-Itzel eres cantante y eso me gusta, Carbrielys eres guitarrista estarás con Itzel.
-Bien -Dijo emocionada-
-Anny eres cantante iras en la otra banda, Valentina eres rapera así que estarás en la primer banda, Anyel estarás en la segunda ya que eres baterista.
Anyel era una chica muy solitaria, su compañera de cuarto: Vania gruño mientras rodeaba los ojos, era la compañera rara que quería evitar pero para su mala suerte le toco.
-Marie estarás en la segunda, Romina tu eres parte del diario escolar así que tenemos una oficina solo para ti, se encuentra allá, puedes decorarla a tu gusto -sonrió-
-¡Oh! muchas gracias profesora Carolina, me muero por decorarla y poder trabajar.
-Puedes hacerlo ahora.
-¡Oh! increíble -corrió emocionada hacia la oficina-
-Marcela con Fatima y Natalia al área del deporte, Melina veo que tienes muchas actividades y será difícil planearlas, ¿Con que quieres empezar?
-Me gustaría quedarme en el área de pintura si no es mucha molestia.
-Por supuesto que no, el profesor David Beckham estará muy contento de atenderte.
Todas al escuchar que la clase la daría el profesor Beckham suspiraron y sonrieron emocionadas.
-Giuliana al área de deporte, Vania eres Dj al igual que Angibel así que una se ira a la primera banda y la otra a la segunda, Yeilyn bajista primera banda, ahora ¿Qué hare con Daymar, Kelly, Laury e Ilanit? Ellas no decidieron actividad.
-Yo puedo excusarme -Hablo Daymar- trabajo en la revista de mis padres, modelaje y ya que no hay actividad alguna como esa, no sé qué hacer.
-Pues elige otra que quieras.
-Mm creo que elegiré pintura para acompañar a Melina.
-Bien, ¿Kelly y Laury?
-Yo solamente veré las actividades aun no lo he pensado -Hable sin darle importancia-
-¿Laury?
-Lo mismo que mi hermana.
Me sorprendió que Laury no tuviera ninguna actividad, por algún motivo debía ser. Las actividades comenzaron así que me empeñe en ver cada una, era sorprendente como tocaban las bandas musicales, las chicas realmente tenían talento, me gustaba mucho la voz de Anny y también la de Marie, cantaban estupendamente, incluso la profesora Carolina cantaba muy bien.
Luego fui a las canchas de futbol donde mire a las chicas jugar, se estaban llevando muy bien al parecer, Fatima jugaba increíble, tenía un buen toque debía admitir. Mire al fondo de la cancha y note que estaban jugando los varones.
Neymar Da Silva.
Mientras jugaba note que las chicas también estaban ocupando la cancha pero ya que era enorme no nos molestaba en lo absoluto, mire como Messi a pesar de ser un chico algo bajo tenía una magia en sus pies increíbles, conozco a Luis desde hace mucho tiempo y se nota que ha mejorado, ese chico James podía ser callada pero era increíble, David Luiz un buen defensa, Neuer increíble portero y su altura lo ayudaba, lo detestaba pero debía admitir su talento.
Vidal intento hacerle una cocina a Götze pero fallo en cambio Götze le cometió una falta que hizo que cayera al suelo, Vidal era algo agresivo y se enojaba con facilidad, este se paró rápidamente y lo empujo.
-¡Mira maldito cuidadito con quien te metes!
-A mí no me empujes maldito chileno -Lo empujo Götze-
-¡Maricon de mierda!
Todos comenzamos a acercarnos para detenerlos pero estos no querían parar la discusión por una mierda como lo que había sucedido.
-¡Hey Chicos! Paren maldita sea -Griezmann los separo- no sean idiotas, Götze eres un increíble jugador debo admitir, Vidal debes relajarte un poco y disfrutar, eres buen jugador también pero relájate.
-Sí.
-Maldito imbécil -Susurro Götze pero llegaron a los oídos de Vidal y este se le lanzo encima mientras comenzaban a pelear, todos intentaron separarlos-
No le di importancia a una pelea tan infantil como la de estos dos, mire un poco al fondo y note a Kelly sentada en el césped viendo a las chicas, pensé que debía ir a hablarle además le prometí contarle sobre lo que estaba sucediendo aquí, por alguna extraña razón me estaba convirtiendo en un héroe, quería apartar a varios de este internado pero sobre todo no quería que le hicieran daño a ella.
Por alguna extraña razón me recordaba a Bruna... definitivamente se parecía a Bruna.

(No lectoras fantasmas y like por favor eso motiva a seguir)
By:Karencita1715

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora