Otra persona más

193 14 2
                                    



Laury Hamilton.

Tuve que repetirles a mis padres muchas veces que Ramsey era solamente un amigo, maldita de Kelly me las pagaría pero por suerte mis padres me creían.
Yo sé que ellos me prefieren más a mí que a Kelly, y es por eso que no les puedo decir que tengo novio, ellos esperan a alguien perfecto y a pesar de que Ramsey es perfecto para mí, ellos nunca lo tomarían de esa manera. Los padres de Ramsey tenían un negocio en Inglaterra y desde muy pequeño le metieron a la cabeza que él se encargaría de ese lugar, él no tenía metas, solamente se graduaría de aquí y luego iría a trabajar como un burro junto con su padre.

¿Dónde quedaban sus sueños? Sus padres se los habían cortado desde que era un niño.

-Está bien hija, solamente esperamos que el día que tengas pareja sea alguien con tantas metas por cumplir -Hablo mi madre-

-Sí, alguien que vaya contigo a la universidad y puedan graduarse juntos como unos profesionales -Siguió mi padre-

-Si papa, yo sé que encontrare a alguien que me haga feliz -Intente suavizar las cosas-

-Alguien que te haga feliz y sea perfecto, porque realmente cualquiera te puede hacer feliz, mira a tu alrededor, todos estos chicos ¿Qué serán en un futuro? ¡Nada! Sus padres tienen negocios, trabajos que les pueden entregar a sus hijos, ellos solo serán unos acomodados, ¿Dónde están los sueños de sus hijos?

-Exacto, es por eso que queremos que tanto Kelly como tu cumplan sus sueños, que sean todas unas profesionales y que no sigan nuestros pasos.

-A no ser que les guste lo que nosotros hacemos.

-Am sí, es verdad -Reí algo nerviosa- pero no se preocupen, Kelly es muy diferente a mí, ella quisiera ser una acomodada ya saben, ella siempre trata de meterme en problemas y nunca le sale, ella es mentirosa -reí más nerviosa de lo que estaba-

-Sí, claro cariño, sabemos que jamás nos ocultarías algo tan importante como eso.

-Sí, lose -reí nuevamente-

Neymar Jr.

Mire como mi papa y mi mama bajaban del auto y caminaban hacia mí, mi madre corrió hacia mis brazos y me dio muchos besos en mi rostro.

-Nadine lo avergüenzas -Dijo mi padre mientras mi madre se apartaba y el me daba un corto abrazo acompañado de unas palmadas en la espalda- hijo solo ha pasado una semana pero parecen diez.

-Que exagerado -reí un poco- me alegra que estén aquí.

-Si cariño, ¿Cómo han estado las clases?

-Pues... los profesores discuten mucho conmigo.

-¿Cuál es el motivo?

-Bueno, no soy muy sociable en el aula.

-¿Otra vez Neymar? Siempre tienes problemas con eso, eres un chico muy inteligente, no entiendo ¿Por qué haces eso?

-Papa, solo trato de poner atención, me aburro en la clase, conozco todo lo que dicen, es realmente aburrido.

-En fin -suspiro mi madre- ¿Amigos?

-¿Amigos? Algunos, los mismos de siempre, llámalos como quieras pero amigos aquí no tenemos.

-¿Por qué no?

-Papa, aquí debes estar cien por ciento loco para tenerle confianza a alguien.

-Eso es verdad, en mis tiempos... -Y papa comenzaba contando sus historias de sus tiempos, era divertido escucharlo, era bueno poder escuchar cuanto se divertía y no se preocupaba por salir vivo al final del año-

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora