Kelly Hamilton.Llegamos hacia el salón donde salía el periódico, notamos que la luz estaba encendida así que entramos sin ni siquiera avisar. Romina se encontraba platicando con Julian Draxler un alumno de tercer año, ambos nos acercamos desafiantes mientras ella nos veía confundida.
-¿Necesitan algo? Compañeros.
-¿Cómo lo supiste? -La amenace, la señale con mi dedo índice, ella dio un paso hacia atrás-
-¿Disculpa?
-No te hagas la inocente, ¿Cómo salió este periódico? -Le arrebate a Draxler el periódico que tenía en sus manos-
-Pues... vi el cuerpo de Fatima mientras se la llevaban, escuche ruidos así que Salí a investigar.
-¡Eso es mentira! -La señalo Neymar- nosotros nos encontrábamos ahí todavía, sobre todo yo, yo estaba ahí viendo todo.
-Mira Neymar tu cállate.-¿Por qué lo callas? ¿Tienes miedo?
-Esperen chicos -Draxler se puso de pie- ¿Están insinuando que Romina tiene algo que ver en eso? ¿Están locos?
-Es muy probable -Me cruce de brazos- pero ella sabe algo, ella conoce mucho sobre esto, podríamos sospechar de ella fácilmente.
-Yo no soy una maldita asesina, además si lo fuera creo que ya te hubiera matado porque me tienes con la vena marcada en la frente -Se quejó-
-Como sea -Rodee los ojos- es estúpido todo esto, ella jamás dirá la verdad -Mire a Neymar-
-Yo no les puedo decir, aunque... -Miro a Draxler- les diré la verdad.
Ambos le prestamos mucha atención, sabía que ella escondía algo, ¿Cómo explicaba el periódico? Estaba loca.
-Kelly, deberías hablar con tu hermosa hermana, porque ella fue la que vino a contarme lo que sucedió.
-¿Qué?
-Sí, Laury Hamilton, deberías ir a hablar con ella, porque es muy probable que ella sea la que este escondiendo algo debajo de la manga.
Mire a Neymar y ambos asentimos al mismo tiempo mientras salíamos del salón y caminábamos hacia la habitación número nueve, al estar enfrente de su puerta toque tres veces hasta que una chica rubia me veía algo molesta mientras se cruzaba de brazos y masticaba chicle.
-¿Si?
-¿Dónde está mi maldita hermana?
-¿Qué?
Entre empujándola un poco mientras entraba al cuarto, mire a mi hermana abotonándose su camiseta enfrente del espejo, al verme se dio la vuelta y una sonrisa apareció en su rostro.
-Hola hermana, buenos días.
-Nada de buenos días, Romina ya me conto la verdad.
-¿De qué verdad hablas? -Se dio la vuelta y tomo el maquillaje-
-Deja eso -Le di la vuelta bruscamente, el maquillaje cayó al suelo-
-Oye, ¿Qué pasa contigo?
-¡Estoy hablando! Así que escúchame, tú le dijiste a Romina que Fatima ha muerto.
-¿Fatima murió? -Miro a Valentina, ella abrió sus ojos sorprendida-
-¿Enserio? ¿Cómo paso eso? -Pregunto la compañera de mi hermana-
-La encontraron muerta en el baño, pero no te hagas Laury que tu muy bien sabes la historia.
-Yo no sé nada, ella te mintió.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Genç KurguEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.