Kelly Hamilton.
A la mañana siguiente todos aun nos encontrábamos en el internado, yo no pude dormir, las pesadillas me estaban volviendo loca, había matado a una persona y la culpa me carcomía por dentro, quería morirme en este instante, definitivamente a mí me tenían que haber matado, mire hacia mi cama vecina o sea donde dormía mi compañera de cuarto.
Daymar se encontraba durmiendo de lado mientras el brazo de Reus abrazaba su abdomen, se veían tan lindos durmiendo juntos, ellos si podían terminar juntos, ¿Por qué yo nunca pude tener una relación normal?
Miraba a través de la ventana, miraba como las gotas de agua caían en el cristal parecía que el cielo estaba en contra de todos, daba tanto miedo y tristeza a la vez que cualquiera se cortaría las venas de tanta depresión junta. Hoy sería el juicio, el juicio donde acabaría todo, donde meterían a los malditos que mataron a todos aquellos pobres estudiantes, comenzando desde Fatima hasta terminar con Lewandowski o con Ilanit. Mierda, odio esto, estoy harta, yo no podía estar aquí, debía ajuntarme a ellos y pudrirme en la prisión por haber matado a una loca obsesionada conmigo.
-¿Kelly? -Escuche la voz de Daymar, me di la vuelta y la mire-
-¿Pasa algo? ¿Los desperté?
Mire como Reus y Daymar me veían fijamente, me sentí un poco incomoda, como si me juzgaran pero ellos ni siquiera sabían lo que había hecho.
-No, es solo que te mire ahí y pensé que sucedía algo.
-¿A mí? No, para nada, es solo que me pongo a pensar ¿Qué pasara con nosotros?
-¿Nosotros? -Me pregunto-
-Sí, ya saben, con el internado -Me senté en la cama viéndolos-
-Bueno -Reus aclaro su garganta- estoy seguro que nos mandaran a casa para que terminemos nuestros estudios, somos de diferentes países ¿Recuerdas? No podemos estar en un país desconocido sin hacer nada.
-Tienes razón -suspire- en fin... ¿Qué pasara con ustedes? Tú eres de Alemania y Daymar es de Venezuela.
-Sera difícil al principio pero creo que podemos enfrentarlo -Daymar veía a Reus con amor, Reus sonrió y le dio un suave y corto beso en los labios mientras pequeñas risas se escuchaban por parte de los dos-
-Qué asco, no debí preguntar -Rodee los ojos mientras una sonrisa les mostraba- creo que veré que pasa afuera -Dije poniéndome de pie- ¿Quieren algo de desayunar?
-No gracias, iremos luego.
-Muy bien.
Me acerque a la puerta y la abrí.
-¡AHHHH! -Grite asustada mientras daba un salto del impacto y caía al suelo-
-¿Qué paso? -Dijo Reus rápidamente en la puerta- ¿Götze? Pudiste matarla -Dijo mientras me daba una mano para que me pusiera de pie-
-¡Eres un estúpido! -Dije molesta-
-Lo siento, no pretendía asustarte.
-¿Ah no? Entonces ¿Me puedes explicar que hacías con la máscara de anónimo?
-Se la arrebate de sus manos y se la enseñe-
-En serio te pasas Götze -Reus negaba con la cabeza-
-Kelly en verdad lo siento, más bien venía a avisarles de que el juicio será dentro de una hora pensé que sería bueno ir.
-¿Bueno? -Dije ofendida- es absurdo, no quiero volver a ver a esos infelices, ellos están enfermos.
ESTÁS LEYENDO
Middleton School
Teen FictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.