Conociendo a los alumnos ll

320 19 1
                                    





Mi nombre es Belén Noemí, soy una chica Chilena, tengo 18 años y mi vida es el teatro, me encanta el teatro es parte de mi vida.
Me considero una chica inteligente, sonriente, tímida y un poco nerviosa, y es por eso que tome teatro para quitarme eso, pero muchas veces el nerviosismo caía en mí una vez más. Era difícil debido a que por esto era difícil poder salir victoriosa en el amor.
En el 2013 fui alumna del internado Middleton School, aunque al poco tiempo cerraron debido a algo que ocurrió pero nadie sabe exactamente que fue. Tuve que volver a Chile para seguir con mis estudios y por suerte otra vez las puertas del internado estaban abiertas para finalizar mis estudios.
Middleton School es algo sensacional, lo considero parte de mi vida y pues gracias a ella conseguí amigos y unos buenos amigos. También conocí a un chico, un chico algo raro y misterioso, se supone que repetiría último año así que estaría en mi misma clase.
Me intimida un poco debido a que muchos dicen que es un bravucón, solo espero que sea broma de todos y que al final sea un buen chico.
......
-Arturo, ¿No te emociona volver a Middleton School?
-¿Estas idiota Higuain? No, no estoy emocionado, si tú lo estas, en verdad estas pendejo.
-¿Por qué? Creí que sería bueno volver a molestar como los viejos tiempos.
-Ese es el problema, estoy harto, no quiero volver ahí, ya repetí un año, todos dicen que soy la vergüenza de Middleton School, los maestros me tendrán del culo ¿Entiendes?, lo último que quieren es que un maldito chileno con cara de maleante les venga a arruinar su año, luego de lo sucedido.
-¿Y qué paso?
-Mira Higuain hay cosas que uno debe callar por el bien de los demás, es tu último año y no quiero que tengas pesadillas si te cuento lo sucedido en ese año 2013.
-Creí que era un mito.
-Y lo es amigo -Me puse de pie y le di unas palmadas- lo es.
Camine hacia la cocina y tome una lata de cerveza.
-Esto es excelente, creo que me quedare en Argentina por un largo tiempo.
-Pero regresamos a Brasil.
-Sí, pero cuando me gradué estaré aquí.
-Bueno, no me molesta tenerte aquí.
-Ni a mí tampoco, así que los dos ganamos -sonreí- ahora, empaca las cosas que muy pronto tenemos un viaje que hacer.
.......
-¡Pásamela!...
Corrí rápidamente cuando sentí el balón en mis piernas, corrí hasta meter el balón en la portería y poder escuchar a mis amigas y a mi gritar...
-GOOOOOOL.
Salí corriendo siendo perseguidas por mis amigas mientras se abalanzaban sobre mí y me felicitaban por ese excelente gol. Cuando el entrenamiento termino me senté en la banca a beber un poco de agua.
-Fátima Huerta, te llego un sobre -Dijo el entrenador mientras me lo lanzaba y caí justo en mis muslos-
-Gracias -Lance el agua al suelo y tome el sobre entre mis manos-
Hace unos días atrás había hecho los exámenes que se necesitaban para ir a Middleton School y la verdad creo que me había ido muy bien. Al abrir el sobre sabía que todo mi estudio había dado frutos y sonreí poniéndome de pie.
-Chicas.
Todas me miraron.
-¡ME VOY A BRASIL! -Dije emocionada, todas comenzaron a gritar de la emoción y a aplaudirme mientras decían que estaban orgullosas de mí.
Sería mi último año y a pesar de no estar en el equipo femenino este año, sabía que sería bueno estudiar en el mejor colegio del mundo. Además conocería a gente nueva y de diferentes lugares del mundo. Esto sería una aventura.
....
Itzel Loyo.
Vivía en México, Monterrey para ser exactos, tenía 19 años y había perdido un año debido a una operación que tuve y debía repetir año.
Había estudiado en el 2013 en el internado Middleton School, habían sucedido muchas cosas que es mejor callar. Tenía un novio llamado Lucas Piazon, él y yo hacíamos todo juntos, aunque solo lo podía ver por videocámara y por llamadas telefónicas ya que él vivía en Brasil.
Estuvimos pensando hasta en mudarnos pero creo que aun éramos muy jóvenes para hacerlo, en fin mi vida es aburrida, soy compositora y esa es mi actividad extra escolar donde puedo divertirme y poder decir lo que siento, amo escribir y siempre será así.
.......
Mi nombre es Anny Kaneswaran, tengo 18 años y soy de New York, Estados Unidos. Soy una chica muy fantasiosa y es por eso que no soy ni tan aplicada pero tampoco soy una burra como decía mi abuelo.
Voy a último año de secundaria y estoy ansiosa por saber lo que me espera este año, es increíble saber que volveré a ver a mi delicioso y hermoso chico Lewandowski.
Solamente quiero volver a ver las caras de antes debido a ese problema que cerraron el internado por a saber qué motivo, pero creo que será excelente como lo fue los anteriores años.
.........
-Valentina, debes ir a estudiar con Luis Suarez.
-No mama, no estudiare con ese idiota, tiene problemas de conducta y lo sabes muy bien.
-¿Y qué? Mira Luis viene de una excelente familia.
-Si igual que nosotros, somos apellido Suarez, ¿Eso importa?
-Luis y tú no tienen ninguna relación, no es tu hermano, no es tu primo, no es nada tuyo, ¿Por qué te molesta?
-Porque el muy idiota está enamorado de mí.
-¿Y que tiene? Deberías darle una oportunidad, es muy agradable.
-Y creo que no me escuchaste, su personalidad es muy explosiva, no me hare cargo de un niño, soy la presidenta de las chicas en el internado Middleton School y no dejare que un idiota como Luis me arruine mi último año.
-¿Por qué crees que sigues siendo la presidenta de las chicas?
-¿No es obvio? Se lo dije a Ana.
-¿La directora?
-Sí, ella es una excelente mujer.
-¿Cómo se lo preguntaste?
-Bueno...
.......
Oficina de Ana Rodriguez.
-Buenos días directora Ana, soy Valentina ¿Me recuerda?
Ana levanto su vista y me miro, una pequeña sonrisa apareció en su fino rostro.
-Oh por supuesto querida, toma asiento.
Asentí y me senté enfrente de su escritorio.
-Ya que otra vez vuelvo a tomar clases en su excelente internado, me gustaría saber ¿Quién será la presidenta de las chicas?
-Tú lo fuiste ¿No?
-Sí.
-Entonces, seguirás siendo tú.
-¿Enserio?
-Sí, no quiero más papeleo, es un fastidio.
-¡Oh! excelente -Me puse de pie- Le diré a mi mama.
-Felicidades -Dijo seriamente mientras volvía a tomar unos papeles entre sus manos-
-Gracias -Salí de la oficina-
.......
-Y ahora estoy aquí contándote esto madre.
-Fue absurdo.
-No lo fue, ella no quería más papeleo y sabe el increíble trabajo que hice.
-Quédate mejor con que solo no quería más papeleo.
-No entiendo porque quieres verme sufrir.
-Yo no quiero, es solo la triste verdad.
-Como sea -Me puse de pie- Middleton School tendrá de nuevo a su increíble presidenta.
......
Anyel Mairena es mi nombre, tengo 18 años y voy a último año de carrera. Me considero una chica antisocial, seria, reservada.
No soy alguien que me asusto fácilmente o que tiene alguna debilidad, creo que es por el simple hecho que amo todo lo raro, me encantan las historias de terror, las leyendas. Vivo en Costa Rica, en ciudad Colon para ser precisa.
Mis padres trabajan en Francia, así que por ahora estoy viviendo sola y algunas veces llegan mis abuelos o tíos pero no me interesa, yo se cuidarme sola.
Toda mi vida fui atacada en el colegio, lo que no sabían esas personas que me odian la vida es que yo era más fuerte que ellos y el daño que ellos me provocaban, no era nada a lo que yo les hacía.
¿Qué les hacía? Creo que eso debe quedarse como secreto.
Algunas cosas es mejor no decirlas.
Middleton School es otro patético internado en el que te hacen creer que eres el mejor cuando lo más cierto es que lo único que quieren es tener a estúpidos alumnos internacionales con mucho dinero, herederos de muchas cosas y hacerse pasar de que somos unos genios cuando no es así.
¿Cómo lo supe? Pues no estudie para ningún examen, no me considero alguien inteligente como para decir, ¡Wow! No estudiaste pero te sabias todas las respuestas.
¡No! La verdad solo quería hacer un experimente y darme cuenta de que todas las respuestas estaban malas y lo único que quieren es quitarte tu dinero como dije anteriormente.
Estuve en el año 2013, se supone que hubo un asesinato, pero dijeron que era solo un mito ya que como se cerró y era muy extraño, Ana salió a la luz diciendo que estaban haciendo unas remodelaciones y que en 2015 nos daríamos cuenta de lo que ella hablaba.
Solo espero que hayan abierto un lugar donde pueda estar sola y relajada al mismo tiempo, ya que Middleton School es como una ciudad, con autos, enormes edificios.
Es como tener a Las Vegas... ruido, música, risas.
Eso no va conmigo.
........
Mi nombre es Romina López, tengo 18 años y soy de Estados Unidos, Miami.
Me considero una chica que sabe mucho tanto en los estudios como de la vida real o fantasía. Por eso muchos me apodan la sabelotodo pero no puedo evitar ser así.
Desde muy pequeña soy parte del Diario escolar, con ayuda de otros imprimo un periódico donde los estudiantes de dicha institución se dan cuenta de las noticias que suceden a su alrededor.
Me hice famosa en el 2013, al descubrir que cerrarían Middleton School, aunque muchos no me lo creyeron pero luego se dieron cuenta que tenía razón.
¿Cómo me di cuenta? Sencillo, pero preferiría llevármelo a la tumba, no soy muy buena guardando secretos pero hice una promesa con esa persona causante de que cerraran el internado y desde ese día no he podido defraudarla.
Y en este 2015, estaría de regreso para darle a cada uno las noticias de lunes a viernes de lo que pasaba en el mejor internado del mundo, ¿Qué otras noticias podría conseguir en este año? Yo sé que muchas.
Sería un año muy increíble o mejor dicho interesante...
......
Mi nombre es Marcela Abalos, tengo 17 años y vivo en Argentina, voy a segundo año de carrera en el internado Middleton School y hace poco fui a hacer el examen.
No me pareció difícil, ya lo había hecho una vez y aunque muchos dijeron que vino todavía más complicado para mí no fue así.
¿Por qué nos hacen otra vez exámenes a pesar de que ya éramos parte del internado?
Fácil, porque quieren saber si sigues siendo inteligente ya que en el 2014 no fuiste parte de este lugar, ellos quieren una buena imagen y pues la tendrán si siguen así como lo son.
Amo mucho este internado y sería muy triste que un estúpido rumor haya hecho de que lo cerraran por un año, fue un año muy triste.
..........
Soy Giuliana Crippa, tengo 18 años y soy de Rosario, Argentina.
Voy a último año de secundaria en el mejor internado del mundo. Me considero una chica tranquila, alguien tímida también pero muy inteligente.
Trabajo en una tienda de zapatos, se preguntaran ¿Por qué? ¿No se supone que los alumnos de Middleton School son millonarios?
Pues sí, lo somos pero soy una chica humilde, adoro trabajar, no me gusta depender de los ricos de mis papas, no, creo que eso es absurdo y estúpido.
Pero no me quejo, yo he sido una chica buena y muchas veces merezco un descanso.
...........
Mi nombre es Vania Sánchez, soy considerada una de las chicas más coquetas, presumidas, hermosas, sexys del internado Middleton School.
He salido con varios chicos de ese internado y es increíble, tengo 17 años y voy a segundo de carrera, seré Dj del internado, me emociona mucho la idea, solo espero que una tipa estúpida no quiera ser Dj porque se las verá conmigo.
Soy mala muchas veces pero también puedo ser buena. Mis padres están todavía en Shock al darse cuenta que regresare a Middleton School, o mejor dicho que haya pasado ese examen cuando ni siquiera estudie, ¿Qué puedo decir? Soy excelente.
Y no me hablo de estudios, si saben a lo que me refiero...
Soy mexicana de nacimiento, pero mi padre es alemán...
Se dice que hay un asesino suelto en Middleton School, ¡JA! Eso no me lo creo, si hay un asesino... se las verá conmigo, puedo ser una cara bonita pero tengo mis trucos debajo de las mangas.
Cuidado chicos y chicas...
Regreso Vania Sánchez.

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora