Mi vida estos dos meses

147 10 7
                                    

Kelly Hamilton.

Estos dos meses han sido los peores de mi vida, jamás había sentido tanto miedo de algún lugar o mejor dicho de alguien, tenía mucho miedo. Fabiola se encargó de encerrarme en el baño, estuve dormida por unos días debido a la dosis que me inyecto Neymar, odiaba todo esto, ¿Por qué era así conmigo después de toda la confianza que le di? Esto era una mierda.

Fabiola me veía con ojos de amor, definitivamente me aterraba, me decía cosas tan extrañas, cosas que jamás había vivido, peinaba mi cabello de manera suave y al parecer apreciaba mi cabello, ¿Qué pasaba en todo esto?
Mi cuerpo cambio, estaba más huesuda de lo que era, tenía enormes ojeras, ya que estaba en un baño lo único que me relajaba era bañarme, todos los días lo hacía para sentir que hacia algo, ¿Cómo se supone que vives dos meses en un baño? Esto era asqueroso.

En las noches podía escuchar a Fabiola al parecer hablar sola o con la televisión no tenía ni idea, ella decía cosas muy tristes y yo lo único que creo es que Fabiola extraña mucho a Bruna, su media hermana. Fue por culpa de ella que la mataron, no estaba cien por cierto segura que ella la mato pero creo que por lo loca que estaba quedando creo que sí.

Hay días que ni siquiera despertaba, ¿Qué tenía que hacer en un baño? Nada, no podía hacer nada, entonces me quedaba dormida y era bueno así sentía mi muerte venir.

Neymar Jr.

Abrí mis ojos de manera rápida, me sentía con algo pesado en los hombros, me puse de pie lentamente y mire la bañera donde estaba Kelly todavía con los ojos cerrados, me acerque rápidamente a ella y comencé a mecerla.

-Kelly, por favor levántate, Kelly -Dije meciéndola- por favor... joder -susurre- vamos a ver -La cargue con ambos brazos, parecía como si no estaba cargando nada, Kelly estaba muy delgada, más de lo que ella era-Kelly... no puede ser.

Me baje lentamente hasta acostarla en el suelo, mire cada uno de los cortes en sus piernas y brazos, Kelly se estaba autolesionando, de seguro había perdido mucha sangre y eso no era nada bueno, Fabiola apenas le daba algo de comer y se estaba desangrando, podía morir en cualquier momento.

-¡FABIOLA! ¡FABIOLA! -Grite desesperado- mierda... de seguro esta en clase.

Me puse de pie y tome la perilla, la gire varias veces pero estaba con llave, no me importaría nada, la partiría en dos pedazos, di unos pasos hacia atrás y patee la puerta hasta que la quebré.

Sonreí aliviado y cargue a Kelly nuevamente, mire a mis alrededores y vi la retratera con la foto de Ana, suspire y me acerque quería tomarla pero sería imposible con Kelly en brazos.

-Joder.

Me acerque a la puerta de salida y le quite el seguro, la cerré con el pie y Salí corriendo, ya que todos estaban en clase esto sería fácil, iría a esconder a Kelly en mi habitación y llamaría a la policía, era momento de que todo esto acabara.

Llegue a mi cuarto y abrí la puerta, deje a Kelly en la cama, necesitaba pedirle ayuda de algún profesor, pero ¿A quién? Podía ser Katherine o Carolina, aunque Carolina no era de mucha confianza, ella había sido una mujer mala en aquellos tiempos pero ahora sufriría, Katherine era una buena maestra pero era muy aniñada, tal vez no.

-¡Beckham!

Tome las llaves de la habitación y Salí rápidamente dejándola bajo llave, camine rápidamente por el pasillo en busca de ayuda, necesitaba encontrar a Beckham y esperaba que no estuviera en nuestro salón, me alegre tanto al verlo en primero de carrera, Beckham al verme frunció el ceño confundido.

-¿Neymar? -Salió del aula con su cuaderno- Fabiola dijo que...

-Lo que dijo Fabiola no importa, ella mintió y mentira por el resto de toda su vida.

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora