¿Quién es ese chico?

307 17 3
                                    


Kelly Hamilton.
Cuando salimos del gimnasio, varias chicas todavía se encontraban pálidas por lo ocurrido anteriormente, esa chica llamada Belén estaba más blanca que la nieve, pero bueno... como sea, ¿Quién la manda a ir al baño cuando hay una bienvenida? Es absurdo.
Caminamos todos como idiotas hacia nuestros salones de clases dirigidos por los profesores. Laury se había separa al igual que esa chica esquelética de mi compañera de habitación. Estaba sola y eso me agradaba pero no lo estuve por mucho tiempo.
-Hola.
Mire a mi lado y vi a una chica, se veía simpática pero ¿Qué puedo decir? Yo no lo era.
-Ah, hola -Dijo antipática como siempre-
-Soy Carbrielys.
Reí un poco, ella levanto una ceja.
-¿Dije algo gracioso?
-Pues que nombre más raro tienes, Tus padres no sabían si ponerte Carmen o Norelys, así que los combinaron y te pusieron Carbrielys, ¡Wow! Que brillantes -Volví a reír- hubiera preferido Carmen, es más para alguien con tu rostro.
-¿Qué tiene mi rostro?
-Tiene ese no sé qué, que nadie quiere -sonreí y seguí mi camino hasta que paramos enfrente del salón de clases-
-Bien chicos, me emociona ser la primera en darles su clase de literatura, por favor tomen un casillero de aquel pasillo y regresamos aquí en tres minutos ¿De acuerdo? -Sonrió Kathy-
-De acuerdo -Dijimos todos sin ganas-
Camine por el pasillo que ella nos señaló, mire todos los casilleros, eran de color dorado, así que tome uno de los primeros, lo abrí y puse una contraseña. La chica que me había hablado anteriormente se puso a mi lado, cerré mi casillero y ella me sonrió.
-¿Cuál es tu nombre?
-Disculpa, ¿Eres lesbiana?
-¿Qué?
-Porque al parecer estas muy enamorada de mí.
-Solo estoy tratando de ser amable, además eres la compañera de cuarto de mi mejor amiga.
-Oh, entonces ¿Tú también eres de ese país?
-¿Qué tiene de malo?
-Oh nada, preferiría no decirlo.
-¿Por qué eres de esa manera?
-¿Alguna vez te contaron el cuento de Europa y Latinos?
-No.
-Pues a mí sí, y la verdad no vine aquí para ser amigos, solo vine aquí para pasar el rato y acompañar a mi estúpida hermana ¿Entiendes?
-Creo que vas a necesitar amigos, estar en un lugar por un año es demasiado como para no socializar.
-Creo que tienes razón, pero ¿Alguien como tu debería ser mi amiga?
-Bueno... no lose.
-Bien, dejare que seamos amigas pero solo porque veo que nadie quiere hablarme por ahora, así que pequeña pitufa seremos amigas del mismo salón de clases -sonreí, ella también lo hizo- lo primero que tienes que saber es que soy una perra.
-Creo que ya me di cuenta desde antes.
-Muy bien -Di unos aplausos- ya estamos progresando, en segundo lugar debes de afirmar todo lo que yo diga como por ejemplo: ¿Este atuendo me queda bien?, ¿Tú dices...?
-Por supuesto.
-¡Perfecto! -sonreí- nos entenderemos muy bien si sigues así, oh y por último, debes entender que amo a los chicos, ellos son mi razón de existir, así que si algún chico te pide mi numero o quiere hablar conmigo pero le da pena y se comunica contigo, avísame ¿Quieres? -Le guiñe el ojo y comencé a caminar-
-¿Claro? -Se encogió de hombros y siguió a mi lado-
Laury Hamilton.
Era bueno volver, ver caras viejas como los amigos maricas de los alemanes, Belén, Natalia, Valentina, Itzel, Romina, Anny, Anyel, los bravucones de Arturo e Higuain, Lewandowski el maldito genio loco, Lucas Piazon el chico brasileño, Suarez el agresivo loco, Neuer el idiota que detesta a los enanos, los bajos no tenemos la culpa de ser así, ¿Está enfermo? Puede ser, Maldito alemán de dos metros.
-Hola Romina, ¿Cómo estás?
-Oh excelente, estoy tan feliz de volver.
-Pues... ¿Cómo no? Si obtuviste la fama que querías en el 2013 ¿No?
-Bueno... si
-Me alegro por ti, hola Anyel.
Ella solo me miro y volteo de nuevo a su cuaderno, demonios, esa chica sí que era rara.
-Hola Natalia, ¿Ya te sientes mejor?
-Si... estoy bien.
A Natalia le diagnosticaron bipolaridad, hace unos minutos estaba llorando y ahora estaba algo rara, no podíamos entenderla, dicen que la pobre sufrió un trauma en el 2013 pero nadie sabe si es verdad.
Me acerque nuevamente a mis amigas, Daymar veía a Belen que aún se encontraba pálida y nerviosa.
-Belen, todo fue una maldita broma -Intente calmarla, ella me miro pero al parecer no me creía-
-Yo... yo sé que era real.
-No, eso no puede ser real -Hablo Daymar- sería estúpido, además aquí no hay ningún puto asesino.
-¿Cómo lo saben? -Se acercaron Reus y Götze-
-Porque jamás hubieran abierto este internado de ocurrir algo así -Daymar se cruzó de brazos mientras se sentaba en su silla- y no me vengan con sus idioteces de que existen en ese maldito mito o leyenda.
-Mi amor, esto es más que una leyenda o un mito, es la vida real -sonrió Götze mientras la abrazaba por los hombros-
-No me digas mi amor -Le quite sus brazos- no entiendo porque los dejaron meterse a nuestra misma sección.
-Porque por si no te has dado cuenta somos muy pocos alumnos, creo que ni 100 hay.
-Es verdad -Comente- Somos muy pocos alumnos, antes habían los 500 exactos.
-Pues yo me entere que hay 300 alumnos -Se levantó Ramsey-
-¿Enserio?
-La mayoría de primer año.
-Oh entiendo, bien... esto está muy raro pero creo que será mejor olvidar todo ¿No creen?
-¿Olvidarlo? -Hablo Reus- no, yo jamás olvidaría esto.
-Reus, lo único que están causando son nervios, no nos están ayudando.
-Pero esto es algo increíble, algo en lo que pasamos investigando durante meses -Götze saco una libreta negra con todos sus apuntes-
-¿Acaso ustedes no tienen vida social?
Reus miro a Daymar, este se sintió algo mal ante las palabras de la chica que le había parecido hermosa en el portón, ella lo noto.
-No... no quise decir eso... yo lo siento.
-Cuando alguna de ustedes las asesinen, no vengan por nuestra ayuda, vámonos Reus.
Reus observo a Daymar, Götze lo tomo por los hombros y se alejaron hasta los escritorios más lejos posibles de las chicas.
-Par de idiotas -Comento Belen un poco más calmada- pero aun así, yo creo que ellos pueden tener un poco de razón.
Giuliana se encontraba escuchando la conversación de sus nuevos compañeros, estaba nerviosa, ¿Qué tal si era verdad?
Me acerque a Ramsey y lo tome de la mano, nos alejamos un poco al rincón.
-Cariño, ¿Qué sucede?
-Ramsey, ¿Qué pasa si lo descubren?
-Laury, esto es un secreto entre tú y yo.
-No Ramsey, este secreto es de Middleton School.
............
Kelly Hamilton.
-Chicos, como primer día de clases, deben presentarse, veo caras nuevas ¿No? Mi nombre es -Escribió en el pizarrón- Katherine González, ahora me gustaría que cada uno se presentara, lo haremos por orden de fila.
-Soy Kelly Hamilton.
-Soy Carbrielys Gil.
-Soy Lionel Messi.
-Soy Toni Kroos.
-Soy Marie Smith.
-Soy Melina Campos.
-Soy Yeilyn González.
Todos terminaron de presentarse, Katherine estaba a punto de seguir con su clase cuando de repente la puerta se abrió, todos volteamos a ver y vimos entrar a ese chico que ya había visto desde ayer.
-Neymar Da Silva -Hablo Kathy- bienvenido a clase, ¿Puedo saber el motivo por el cual llego tarde?
-Creo que eso es algo personal ¿No?
Dicho esto, el chico se sentó en la última fila, todos volteamos a verlo. Cuando yo lo mire sentí como su mirada penetrante me causaba un malestar dentro de mí, mire a Carbrielys y esta solamente se encogió de hombros. Sabía que mi compañera de cuarto la conocía, debía sacar información de él a como diera lugar.
-Muy bien chicos... seguiremos con las clases.
Kathy siguió con su respectiva clase, luego de dos horas tocaron el timbre, otro profesor entro, ese profesor guapo, ¿Cuál era su nombre? Ah sí, David Beckham.
-Bien chicos, supe que ya se presentaron, así que comenzare preguntando, ¿Alguien conoce la historia de Brasil?
Todos volteamos a vernos, obviamente no conocíamos la historia de este país, el sonrió, Wow sí que tenía una hermosa sonrisa.
-Obviamente no la conocerán, todos venimos de diferentes países ¿No es así?
-Disculpe profesor -El chico misterioso levanto su mano-
-Dígame joven Da Silva.
-Yo soy brasileño.
-Entonces... ¿Tú podrías contestar cada una de mis dudas?
-Por supuesto.
Creíamos que ese tipo solo era un presumido pero cuando el profesor comenzó a hacerle todo tipo de preguntas, él contestaba correctamente, Messi sonreía, ni sabía porque lo hacía, ese chico era algo raro.
-Excelente, me sorprende tu inteligencia Neymar, ¿Cómo sucedió?
-Prefiero no hablar.
-Muy bien, lo importante es que contestaste excelente.
Las clases siguieron. Cuando tocaron la hora del receso todos salimos de los salones de clases, las aulas debían estar cerradas por el reglamente de la directora.
.......
Ana Rodriguez.
-Pero ¿QUE DEMONIOS QUIERES? ¿No te basta con asustar a esos pobres chicos?, tu realmente necesitas ayuda ¿Sabes?
-Sera mejor que dejemos esta platica aquí ¿No crees Ana?
-¡CALLATE! No somos amigos, no somos cómplices, no somos nada ¿Entiendes?
-Pero hemos vivido muchos momentos juntos, además tienes la cabeza de la cocinera en tu gaveta escondida, ¿Te la quedaras de regalo?
-Lo que hiciste con su cuerpo, fue realmente estúpido, pudieron descubrirlo.
-Y algunos ya comenzaron a sospechar ¿No? ¿Cuáles son los nombres de esos alemanes? Oh si, Reus y Götze.
-A ellos solo los señalaran de locos.
-Pero aparte de ti y de mí, hay muchos testigos de lo que sucedió en el 2013.
-¡PERO TODOS CREEN QUE ES UNA MALDITA LEYENDA! -Le lance un libro, lo esquivo-
-No me hagas reír -rio a carcajadas- creo que lo mejor será que me vaya y conviva con mis compañeros de clase.
-No vuelvas a hacerle daño a alguien, por favor.
-¿Por qué? Yo amo esto, adoro matar a gente, no sé si la próxima serás tú, pero de algo si estoy seguro -Camino hacia mí, me puso contra la pared- muchos no sobrevivirán, nos vemos -Salió de la oficina-
-¡MIERDA! -Lance otro libro- mierda.
.............
Kelly Hamilton.
-Daymar, Laury necesito hablar con ustedes.
-¿Qué sucede hermana?
-Espera, contigo no tengo que hablar, necesito hablar con Daymar, Hey tu chica, ¿Me acompañas?
Daymar miro a Laury, esta asintió, ella se puso de pie y camino conmigo por los pasillos.
-Mira, puede que fui muy grosera pero ahora necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda?
-Sí, am... -Mire hacia todos lados y lo vi- ¿Quién es ese chico?
Daymar miro a sus alrededores y lo noto.
-¿Hablas de Neymar? ¿Por qué estás tan fascinada por él? No te lo recomiendo, es un chico un poco solitario y la verdad causa algo de miedo.
-Pero, ¿Sabes algo de el?
-¿Por qué?
-Solo necesito saberlo, es... es necesario.
-¿Bien? Esta noche te contare sobre él, ¿De acuerdo? Pero debes prometer que todo lo que te diga quedara como un secreto entre tú y yo ¿Ok?
-De acuerdo -sonreí-
Daymar también lo hizo y se retiró a la cafetería, suspire aliviada y mire a Neymar, el chico me veía repetidas veces, eso me puso nerviosa, decidí dejar de verlo y seguir mi camino, pero no podía dejar de notar que alguien me observaba. Miraba a mis alrededores pero nadie lo hacía, ni siquiera Neymar.
Seguí mi camino, entre a los baños de chicas y note que no había nadie, me mire al espejo y comencé a retocar mi cabello, estaba un poco despeinado, pero ¡Qué vergüenza!, mire por el espejo que la puerta se abría, me di la vuelta y abrí mis ojos aterrada.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Luego de eso, solo recuerdo mi vista negra, pero estaba segura de lo que había visto, había visto a ese chico... a Neymar Da Silva.

(No lectoras fantasmas y like por favor eso motiva a seguir)
By:Karencita1715

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora