Sábado de pijamadas

217 17 5
                                    



Luego de ver el cuerpo de Lucas ser llevado por los guardias del internado, todos nos volteamos a ver asustados, pero ¿Qué demonios estaba pasando aquí? Mire a Ramsey, el chico que pasaba con mi hermana, se movía por todos lados, parecía como si buscaba algo, movía a la gente y les preguntaba mientras los demás lo veían en shock y negaban con la cabeza sin dejar de ver el cuerpo de Piazon que se lo llevaban.

-¡LAURY! -Gritaba algo atemorizado, abrí mis ojos sorprendida, ¿Dónde carajos estaba mi hermana?-

Me acerque sutilmente hacia él y le di un empujoncito hacia atrás para que dejara de moverse, este me miro y me tomo por los hombros.

-¿DONDE ESTA TU HERMANA? ¿DONDE?

-Y...Yo no sé.

-¿COMO QUE NO SABES? -Su tono era muy desesperante- ¡LAURY!

-Calma Ramsey -Se escuchó la voz de la directora mientras se acercaba a nosotros- Laury la encontraremos después, en fin... otro estudiante muerto, ¿Qué está pasando aquí? ¿QUE DEMONIOS sucede aquí? -Todos nos asustamos al escuchar como alzo la voz- miren chicos todos estamos asustados, todos nos divertíamos el día de hoy pero hay algo que nos está preocupando demasiado y definitivamente tenemos que hacer un paro de todo esto.

-PERO ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ? ¡UN CHICO ACABA DE MORIR! -Grito Itzel mientras lloraba-

-Tranquila Itzel, creí que era capaz de ocultar lo que realmente estaba sucediendo acá pero al parecer es imposible -Se encogió de hombros- no puedo creer que realmente exista un asesino entre nosotros y tal vez me esté viendo ahora mismo.

Todos se voltearon a ver un poco alarmados pero nuevamente las miradas regresaron a la directora.

-No pretendo asustarlos, pretendo ayudarlos, lamento haber ocultado la muerte de Fatima pero he trabajado mucho para que este internado este donde este, por favor... no arruinen todos los años de esfuerzo de mi familia -Sus ojos se cristalizaban, mire a Neymar y este parecía que estaba a punto de gritar, las venas de los costados de su frente se marcaban, cerraba sus ojos como intentando tragarse las palabras que quería decir, esto era extraño-

-P...Pero lo mejor es irnos -Hablo rápidamente Yeilyn asustada, todos voltearon a verla- creo que es lo mejor.

-¡Es verdad! -Asintió Messi- ¡ESTE LUGAR ES MUY PELIGROSO PARA NOSOTROS!

-¡NADIE DEBE SABER DE ESTO! -Alzo la voz Ana- No quiero que la gente de afuera se dé cuenta de lo que sucede aquí, el domingo sus padres vendrán, la mayoría creo que se ha enterado que una chica murió y solo espero que no cuenten la realidad.

-Usted está loca -Susurro Natalia-

-Lo siento, pero todo aquel que diga la verdad, lastimosamente morirá.

Todos se sorprendieron.

-¿POR QUE DICE COSAS COMO ESAS? -Grito Suarez algo aterrado-

-¡PORQUE EL ASESINO ME DEJO UNA NOTA EN MI DIRECCION! ES POR ESO QUE HE TRATADO DE OCULTAR EL ASESINATO DE FATIMA.

Todos voltearon a verse, tenía lógica lo que estaba diciendo.

-Es increíble -Susurro Neymar por lo bajo mientras una sonrisa sarcástica aparecía en su rostro-

-La nota decía algo como: Si los de afuera me conocerán, los de adentro fallecerán.

-El asesino -susurro Ramsey al darse cuenta que sus palabras rimaban-

-¡No quiero más palabras! Todos a dormir, nosotros nos encargaremos de esto.

Los otros profesores se hicieron cargo de hacer que nos retiráramos del lugar, todos regresamos a nuestras habitaciones. Al entrar a la mía mire a Daymar que se encontraba algo triste, me acerque a ella.

Middleton SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora