capitulo 15

1.9K 152 3
                                    

No sabia que hora era pero tampoco me importaba, solo estaba concentrada en el sonido de la naturaleza y el latir del corazón de Isaac.
El y yo estábamos acostados sobre el pasto admirando las estrellas que adornaban el cielo, hoy podría ser el mejor día de mi vida pero ese titulo lo estaba guardando para un día mas especial aun, un día que al menos para mi sera inolvidable y espero que para Isaac también.
Estábamos tan tranquilos, todo estaba tan tranquilo hasta que a lo lejos escuche el quejido de seguro mi madre, me levante rápido, Isaac me miraba confuso pero no le hice mucho caso, cuando salí disparada asta la cabaña temiendo que algo haya pasado.
Cuando llegue la cabaña estaba en llamas y mi familia peleando contra los cazadores. Vi como atacaban a mi hermano, me lance sobre a que hombre convirtiendo me en mi loba y cayendo sobre el para luego en un rápido movimiento arrancarle la cabeza, Alan me agradeció con un asentamiento de cabeza, después de ese pequeño momento en donde el y yo nos habíamos llevado bien, no volvimos a unir a la pelea. Tal vez ellos nos superaban en numero pero nosotros los superábamos en fuerza y rapidez, lo que hacia más fácil la tarea de eliminarlos. Cuando quedaron los mas jóvenes e inexpertos, solo hizo falta asustarlos para que se fueran corriendo pidiendo que sus manos estén a su lado, sin embargo había algo que no encajaba, la pelea había sido demasiado fácil, no creo que el alpha de los cazadores sea tan tonto como para arriesgar a sus integrantes sin conseguir nada, esto solo fue una advertencia, pero... ¿como nos encontraron?, ¿quien les dijo de nuestra ubicación? Es mas, los únicos que sabíamos que estábamos aquí eramos nosotros nadie mas.
-¿como nos encontraron? -pregunte
-tengo una idea de como -en ese instante Isaac apareció, se veía agitado y cansado.
-¿que paso?
-¿como si no supieras? - el se acerco lentamente a Isaac -tus amiguitos nos atacaron
-y tu crees que tuve algo que ver, por favor ellos también me buscan a mi, diga me ¿porque les diría nuestra ubicación si yo también corro el riesgo de morir? -mi padre no dijo nada solo se alejo de el, ahora el problema mas importante es adonde nos iríamos.
***
El camino iba a ser largo, muy largo, ¿saben porque? Porque no sabíamos siquiera adonde estábamos yendo.
Tal vez nos iríamos a Francia donde mamá tiene un departamento, pero es demasiado pequeño para todos, así que esa idea esta descartada. Mi padre dice que conoce un lugar pero no sabe si es seguro ir allí.
Mire la hora en mi celular 01:34 estaba algo cansada pero no me dejaría dominar por el sueño, acelere un poco mas asta estar al lado del auto en donde iban los demás nuestras miradas se cruzaron haciendo me saber que ellos también habían sentido el olor a lobo. Estábamos entrando a territorio lobuno.
Podía escuchar pasos muy viniendo hacia aquí, frene al igual que lo hizo papa.
-ahí vienen -le dije el solo asintió, tenia un plan en mente y no sabia cual. De un momento a otro un hombre alto y fornido, junto a otros dos lobos estaban frente a nosotros, mi madre bajo del auto seguida de mi padre.
-¿que quieren? -pregunto el hombre.
-un trato.
-¿que clase de trato?
-mas bien una unión -dije yo bajando me de la moto. -ambos tenemos un enemigo en común, los cazadores, ¿no es así? -una sonrisa macabra se formo en mis labios, tenia información suficiente sobre este hombre, fue muy fácil leer su mente.
-¿a que quiere llegar con eso niña?.
-piense lo, los cazadores nos persigue, si, esos mismos que atacaron a su pareja y que por su culpa ahora ella esta en un grave estado -el abrió los ojos a tope sorprendido por lo que acababa de decir.
-¿con..como sabes eso?
-soy híbrida puedo leer su mente y usted es un libro abierto para mi, muy fácil de leer -su expresión cambio a seria -lo que digo es que; nosotros nos unimos a su manada y a cambio le ayudaremos a acabar con los cazadores, es justo ustedes obtienen venganza y nosotros un lugar donde quedarnos ¿que dicen? -el pareció pensarlo un momento.
-¿y quien me garantiza que ustedes no morirán al primer encuentro con nuestro enemigo?
-por favor, mi hermano y yo somos híbridos somos incluso mas fuertes que usted y los únicos híbridos en todo el mundo, mi padre es el vampiro mas fuerte del mundo y mi madre tiene sangre alpha, no puede desaprovechar esta oportunidad prácticamente usted es el que gana mas al tenernos en su manada. -dije con aire de superioridad
-bien, ustedes pueden unirse a la manada pero el cazador no.



Enemigo. Editando/CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora