Estaba sola en mi cuarto acostada en la cama, Isaac se había ido con el alpha a tratar de adivinar cual seria la siguiente jugada de los cazadores. Me preguntaba ¿por que a nosotros?, digo habiendo tantos lobos y vampiros en el mundo ¿porque nos buscan a nosotros?, y ahí aparece la respuesta, nosotros no somos como cualquiera de ellos, somos mas fuertes, unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.
-¿puedo pasar?
-pasa Alan -el entra a la habitación, sonríe.
-oye, sobre lo que dijo mamá, mmm no le creas
-¿sobre lo de que te quedaste casi un día entero en el hospital cuidando me? -el asiente
-si, cuando yo llegue tu ya habías despertado.
-claro. Se que estuviste ahí hermanito, tu me amas -reí.
-¿quien dijo que te amaba? -sonrió triunfante, alce una ceja
-ahora veras -me lance sobre el causando que ambos cayéramos al suelo, yo encima de el, le empecé a hacerle cosquillas.
-.b..a.esta Renata
-no, hasta que digas que me amas -me tomo de las manos girando haciendo que esta vez el este encima mio, me hizo cosquillas, yo no paraba de reír hasta el punto en el que me empezó a doler el estomago por la risa. Lo empuje levemente, tome una almohada, aprovechando el momento en el que el se iba a levantar del suelo lo golpee haciendo que vuelva a caer, me reí de el, Alan tomo otra almohada y me golpeo con la misma, ahora era el es que se reía de mi.
***
-di que me amas -lo volví a golpear.
-nunca.
Estuvimos así un rato largo, extrañaba estos momentos con mi hermano. Nos tumbamos en la cama, soltamos un gran suspiro.
-te quiero Renata. -abrí los ojos a tope y voltee a verlo.
-ja, dijiste que me querías, yo gano, toma la baby -Hice un ridículo baile de la victoria mientras mi hermano reía. -yo también te quiero Alan.
-ooh, ya lo sabia -reí -ven aquí -extendió sus brazos y me rodeo con ellos, formando un abrazo. Un estruendo llamo nuestra atención, nos miramos entre nosotros confundidos y salimos de la habitación, Alan me tomo de la mano y bajamos juntos las escaleras. Al acercarnos mas a la entrada pudimos escuchar varios gruñidos y gritos. Nos asomamos a la puerta y vimos a cazadores peleando contra los lobos de la manada, pude como como mi madre, en su forma lobuna, y mi padre estaban peleando juntos y arrancándole la cabeza a uno de los cazadores. No lo pensamos dos veces y saltamos convirtiéndonos en lobos, no muy lejos se escucho un aullido Alan se tenso y sin perder tiempo corrió en dirección de donde provenía este.
Un cazador se abalanzo sobre mi, lo esquive causando que este caiga al suelo, le gruñí, el cazador era un chico de apenas dieciséis años, tenia una expresión de miedo en su rostro, el extendió su brazo, temblando, apuntando me con una navaja. Con mi hocico le arrebate la navaja y la tire fuera de su alcance. Le gruñí mas fuerte en forma de advertencia y lo deje para saltar encima de otro cazador, que estaba atacando a una chica, le arranque la cabeza. La chica huyó, en ese momento el chico que antes había intentado atacarme salto encima de mi, di media vuelta solo para ver como le clavaba su navaja, en la pierna, a otro cazador, que estaba apunto de atacarme. Lo mire sorprendida.
-no me gusta tener deudas -fue lo único que dijo antes de salir corriendo.
Volví a ver al hombre, este se estaba levantando, mis garras crecieron, se las clave en el pecho, llegando a su corazón para luego arrancárselo.
-Renata -escuche a Isaac gritar, mire por todos lados buscando lo con desesperación, rogando por que no le hayan echo nada. -Renata -volvió a gritar, corrí en dirección a sus gritos, estos me llevaron hasta una zona despejada, donde los arboles parecían hacer un circulo.
-¿que tal mi querida Renata? -gire, atrás de mi estaba el padre de Isaac, con una navaja que apuntaba al cuello de mi mate, gruñí -no, no querida, un movimiento en falso y tu querido Isaac morirá. -di un paso para atrás y me eche en el suelo mostrando sumisión. -muy bien. No quiero tener que matarte.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Maratón; 2/3
ESTÁS LEYENDO
Enemigo. Editando/Corrigiendo
Werewolf"¿Qué pasa cuando te enamoras de tu enemigo?" -Secuela de "mi mate, un vampiro" -Algunas cosas como: personajes, diálogos y/o escenas pueden cambiar durante la edición. También se pueden crear algunas incoherencias, te pido paciencia y que a pesar d...