-por mi, bien, que el cazador se quede -dijo mi padre sonriendo mas de lo normal, lo fulmine con la mirada y el me muestra la lengua, ¿no se supone que el es el adulto aquí?
-no, el es mi mate, viene con nosotros.
-¿tu mate? -lo pensó un poco -de todas maneras, ¿vienen o no? -piensa rápido Renata, me decía a mi misma no podía dejar a Isaac solo. Ok, a jugar la carta mas segura.
-un cazador le seria muy útil -logre captar su atención de nuevo -digo el conoce todos los movimientos de otros cazadores, seria mas fácil si sabemos o nos aproximamos a saber sus jugadas y así eliminarlos mas rápidos, ya sabe el dicho; para atrapar a un cazador hay que pensar como cazador y quien mejor que un... cazador -digo con una sonrisa, miro a mi mamá y ella me sonríe orgullosa se lo que esta pensando, literalmente.
-debería pensarlo -en eso uno de los lobos se acerca a su alpha.
-la chica tiene razón alpha -habla en lobo con el hombre por medio de su conexión.
-gracias lobito -le sonrió y el me gruñe -uy, pero que grosero -hago puchero y luego me río como foca retrasada, siento unos brazos rodear mi cintura y por su olor se que es Isaac.
-estas loca mi pequeña híbrida -dice con una leve sonrisa.
-así de loca me amas chaparro -le digo sonriente
-la única chaparra aquí eres tu, asta yo soy mas alto que tu.
-no la cagues Isaac -le digo seria y vuelvo a ver al hombre -y que dice alpha, ¿acepta a Isaac en la manada?
-esta bien, el puede venir pero lo tendré vigilado -asiento con la cabeza -sigan me, luego mandare a alguien por sus vehículos -asentimos y seguimos al alpha.
Caminamos esta el centro del territorio donde habían varias cabañas, en el medio de todas estaba la mas grande, supongo que la del alpha.
Seguimos al hombre asta una cabaña mediana.
-se quedaran aquí, solo hay tres cuartos pero no creo que sea un problema ya que casi todos tienen a su pareja. -dijo el -bueno me llamo Tomas, alpha Tomas -asentimos y el se va, entramos a la cabaña era muy bonita pero tan solo quería ir a dormir así que camine directo a una de las habitaciones, para luego acostarme en la cama y quedar profundamente dormida.
***
-Renata -me llamo, abrí los ojos y el estaba sentado a un lado de la cama.
-¿que pasa Isaac? -pregunte con mi voz adormilada
-nada, solo no podía dormir -dijo con una leve sonrisa ladeada.
-¿porque?
El suspiro -los fantasmas no me dejan en paz Renata, las voces en mi cabeza no me dejan en paz -Sonreí, extendí los brazos, el sonrió y se acostó a mi lado con su cabeza apoyada en mi pecho. -¿sabes? Eres lo único bueno que tengo -acaricie su cabello -te amo.
-yo también te amo Isaac, ahora duerme.
No deje de acariciar su cabeza asta que quedo completamente dormido, mire mi celular 04:45 era tarde y ahora era yo la que no podía conciliar el sueño pero no era un problema, mi parte vampírica me permite estar despierta toda una noche sin cansarme mucho. Me quede mirando a Isaac ¿a que se refería con los fantasmas? ¿y las voces en su cabeza? Era obvio que no me había dicho mucho de su vida y aun tenían secretos pero ¿quien no los tiene?.
***
-buenos días -dije cuando el empezaba a despertar, Isaac sonrió.
-buenos días, ¿desde que hora estas despierta?
-mmm, no mucho desde las 04:45 mas o menos - Sonreí
-lo siento, no quería que te quedaras despierta.
-no importa, digamos que estuve muy entretenida
-¿entretenida con que? -pregunto confundido.
-contigo
-¿me violaste mientras dormía o que? -solté una carcajada.
-no, pero no hubiera sido tan mala idea -dije mientras reía, Isaac me miro con una ceja levantada, me tomo de la cintura y me tiro hacia abajo quedando el encima mío.
-¿con que no hubiera sido tan mala idea, he? -asentí con la cabeza, sin parar de reír -ahora veras -empezó a hacerme cosquillas mientras yo reía como loca desquiciada, las lágrimas empezaban a salir y el dolor en el estomago se estaba haciendo presente a causa de la risa.
-y..ya bas..ta Isaac por favor -el dejo de hacerme cosquillas y me sonrió.
-solo porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo. Editando/Corrigiendo
Hombres Lobo"¿Qué pasa cuando te enamoras de tu enemigo?" -Secuela de "mi mate, un vampiro" -Algunas cosas como: personajes, diálogos y/o escenas pueden cambiar durante la edición. También se pueden crear algunas incoherencias, te pido paciencia y que a pesar d...