-solo por que te amo -le sonreí. Nos quedamos mirando a los ojos en un silencio cómodo.
Alce mi mano y acaricie su cabello, baje asta su mejilla y de ahí a su cuello, acaricie la zona en donde iría mi marca, el se fue acercando de a poco asta juntar nuestros labios en un beso lento.
-vamos a desayunar -dije cuando nos separamos.
-vamos -sonrió contra mis labios y me dio un beso rápido, para después levantarse de encima mio. Me tendió la mano para ayudarme a parar, la tome y juntos salimos del cuarto con nuestras manos entrelazadas.
***
Cuando terminamos de desayunar salimos de la cabaña para conocer los alrededores de la manada, me sentía incomoda, no conocía a nadie y eso me hacia sentir así y mas por las miradas de algunas chicas y chicos. Es como el primer día de clases en otro colegio, cuando no conoces a nadie y todos te ven como bicho raro.
-¿que te pasa? -me pregunta Isaac, sacando me de mis pensamientos.
-¿mm? Nada, no me pasa nada. -digo sin mirarlo.
-¿sabes?, es raro. Escucho tu voz en mi cabeza, pero tu no me hablas -dice con el ceño fruncido, sonrió.
-es normal Isaac -el me mira, se sienta bajo la copa de un árbol con su espalda apoyada en el tronco del mismo, me toma de la cintura y me sienta sobre su regazo, apoyo mi cabeza en su hombro y continuo hablando. -soy tu pareja, y nuestra conexión hace que puedas leer mis pensamientos -beso su mejilla.
-pero, pensé que eso iba a pasar cuando me marcarás -bese su mejilla.
-pues la marca solo hace mas fuerte la conexión, podrás sentir todo lo que yo sienta y claro, también sirve para mantener a las perras alejadas.-El ríe por lo bajo y me besa.
-eso es mucho ¿no crees? Digo es exagerado marcar territorio.
-mmm, yo no lo veo así, lo veo mas como -hice una pausa -una promesa, una promesa de amor, donde prometes amar a una sola persona, estar con ella o el para toda la eternidad, es como darle tu vida a esa persona por amor, ser unos solo. Si entiendes ¿no? - lo miro a los ojos, es sonríe y asiente, deja un pequeño beso en mis labios y pone uno de mis mechones, rebeldes, detrás de mi oreja.
-me gustan tu ojos -besa mis párpados, mientras yo río.
-y a mí los tuyos -el sonríe. Me abraza y deposita un pequeño beso en mi cuello.
-te amo -susurra en mi cuello haciendo que se me erice la piel y me estremezca al sentir su aliento cálido sobre mi piel.
-yo también te amo. -le sonreí y me acomode apoyando mi cabeza sobre su pecho mientras el acariciaba mi espalda.
-¿algún día tu padre me aceptara?
-emm, no creo pero se acostumbrara. Aunque sus ganas de matarte no cesaran. -digo sin darle demasiada importancia, el me ve entre preocupado y sorprendido, yo no puedo evitar reír -¿le tienes miedo?
-no, claro que no ¿debería? -me miro. Niego con la cabeza y me levanto, le extiendo a mano, el la toma y de un jalón lo levantó. -podrías ser mas delicada ¿no?
-no. Volvamos a la cabaña -Isaac asiente con la cabeza y empezamos a caminar de la mano.
En el camino una chica se nos acerca, es alta, cabello rubio y de ojos negro. Vestía un vestido rojo demasiado corto para mi gusto.
-¿ustedes son los nuevos? -su era tan chillona, que aguante el querer tapar me los oídos, pero lo que mas me molestaba era el como a mí me ignoraba y solo veía a Isaac. No era celosa, tal vez un poco posesiva pero sabia ocultar, la cosa era que esta tipa estaba haciendo que mi paciencia se acabara.
-si somos "los nuevos" -hice comillas con mis dedos, ella solo asintió a mi dirección con una sonrisa mas que falsa.
-bien, me llamo Lucy, espero verlos nuevamente -dijo lo ultimo mirando a Isaac.
-si, si, nosotros a ti, no -tire de Isaac mientras el reía por mi actitud.
-¿no podías ser mas directa? -si guía riendo.
-si fuera mas directa, le hubiera dicho lo puta que es.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo. Editando/Corrigiendo
Werewolf"¿Qué pasa cuando te enamoras de tu enemigo?" -Secuela de "mi mate, un vampiro" -Algunas cosas como: personajes, diálogos y/o escenas pueden cambiar durante la edición. También se pueden crear algunas incoherencias, te pido paciencia y que a pesar d...