capitulo 19

1.5K 130 5
                                    

-de todas maneras, no debí golpearte -bajo la mirada.
-no sabías lo que hacías Isaac
-perdón
-sh, no hay nada que perdonar. Vamos a dormir -el asintió y nos acostamos en la cama, el con su cabeza apoyada en mi pecho.
-no creo poder dormir.
-bien, entonces me quedaré despierta asta que te duermas.
Y así lo hice. Cuando Isaac por fin se durmió, eran las 6:30 am.
Suspire, cerré los ojos tratando de dormir...
***
Desperté, Isaac no estaba a mi lado así que hice el ritual de todos los días y baje a desayunar.
-buenos días mamá. 
-hoy tenemos el almuerzo con el alpha -asentí, y me senté a desayunar.
Cuando termine de desayunar subí a mi cuarto, Y me agosta en la cama ¿donde esta Isaac? No lo e visto desde que desperté.
Me bañe, cambie, peine y me maquille un poco. Baje las escaleras
-ya vuelvo ma -ella asintió y yo salí de casa.
estaba dispuesta a buscar a Isaac, no lo iba a dejar solo con la puta suelta.
***
Después de media hora buscando a Isaac me canse. Fui al bosque y detrás de un árbol me saque mi ropa, me concentre en mi forma lobuna. Escuche mis huesos romperse y al abrir mis ojos me encontré mi hermosa loba.
Empecé a correr, sentía el viento golpear mi cara, me encantaba esa sensación, esa sensación de libertad. Aullé, corriendo aun mas fuerte.
Llevaba unos cuantos minutos corriendo y aun no me cansaba, era simplemente hermoso. Pero todo eso termino cuando sentí un fuerte pinchazo en mi estomago, seguido de un gran ardor que me hizo caer al suelo.
Mi visión se empezó a volver borrosa, sentía la sangre correr por mi pelaje y poco después por mi cuerpo desnudo, son algo de dificultad logre cubrir con mis brazos mi pecho. Digo dificultad porque el dolor se había extendido por todo mi cuerpo.
Mi visión era muy borrosa pero logre distinguir la silueta de un hombre, desconocido, que se acercaba a mi, este me tomo en sus brazos. Eso fue lo ultimo que vi antes de que todo se volviera negro.
***
Desperté en un lugar con paredes blancas, el olor a medicamentos inundo mis fosas nasales, lo cual mi hizo arrugar la nariz por el desagradable olor, al menos para mi. Mire a mi alrededor, encontrando me con una cabellera negra que reconocería en cualquier lado del mundo, Isaac, el estaba dormido en el sofá, que para colmo también es blanco, bufé, saque la almohada de tras de mi cabeza y se la lance, Isaac se despertó sobresaltado mirando a todas partes, asta que sus mirada gris se topo con la mía, sonrió y se acerco a mi. 
-ya despertarse. -beso mi mano.
-si, ¿que paso? - suspiro.
-era lo mismo que te iba a preguntar.
-la verdad no lo se muy bien, estaba corriendo por el bosque asta que sentí un pinchazo en el estomago y caí al suelo, luego una figura de un hombre se acerco a mi y me tomo en brazos y no me acuerdo nada mas desde ese momento.
-te encontraron a orillas de un río con una flecha de plata clavada en tu estomago, habías perdido mucha sangre, casi mueres Renata -una lágrima resbalo por su mejilla, levante mi mano y la quite con mi pulgar.
-soy mas fuerte de lo que crees, no te librarás de mi tan fácil amor. -sonreí y el me devolvió a sonrisa.
-no quiero librarme de ti, nunca. -reí
-eso sera por unos meses y luego te cansaras de mi -el negó con su cabeza y con su mano coloco tras mi oreja un mechón de mi cabello, meso mi mejilla.
Se abrió la puerta dejando ver a mis padres y mi hermano.
-mi amor -mamá me abrazos -estas bien, nos pegaste un gran susto cariño, Alan estuvo aquí desde que te trajeron -voltee a ver a mi hermano, quien buscaba donde esconderse, reí por lo bajo.
-¿ha, si? ¿pues cuanto estuve dormida?.
-casi un día entero -dijo papá. Asentí.
-bueno me quiero ir de aquí - me levante de la cama, camine a un armario, esperando a que hubiera ropa y por suerte si había. Me fui al baño y me cambie.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Maratón: 1/3
A petición de Indie08, (*^﹏^*)



Enemigo. Editando/CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora