Cap.1

819 20 3
                                    

Narra Brittany
Me levante de mi cama gracias a mi padre que vino a despertarme,lo se debería de ser al revés, que mi madre me despertara y no mi padre. Pero ya me acostumbre,la verdad es que mis padres son como mis mejores amigos ya que me comprenden y me saben escuchar. Pero como sea el siempre viene a despertarme para desayunar y hoy no fue la excepción.

Ben:Buenos dias-dice dándome un beso en la frente.

Brittany: Buenos Días Papa,donde esta mama.

Ben:Esta cambiándose.

Brittany: Irán a alguna junta hoy verdad.

Ben:No.

Le puse una cara de Se Que Me Mientes.

Ben:Bueno si.

Brittany: Y a donde irán,y a que hora regresaran.

Ben:Iremos a Dos juntas de de la Preparatoria, y llegaremos alas 8:00.

Brittany:Ok voy rápido a desayunar.

Ben:Ok te esperamos.

Cuando me levante de la cama fui y me pare a la ventana de mi cuarto viendo la Isla De Los Perdidos y obviamente sabía que mi padre me vigilaba.

Brittany: Aunque trates de ocultarlo se que me miras papa.

Ben:Si bueno porque miras la Isla De Los Perdidos.

Brittany:Bueno no lo se,creó que de alguna manera me atrae y siento una conexión que me une a ella. Como si una parte de mi también perteneciera ahí.

Ben:Mejor ya vamos a desayunar - habló nervioso.

Brittany:He si vamos.

(En el comedor)

Mal:Buenos Días.

Brittany,Ben:Buenos días.

Mal:Como dormiste Brit.

Brittany: Pues bien mama.

Mal y Brittany:¡¡Fresas Yey!!

A si olvide comentarles que me muero por las fresas al igual que mi mama.

Ben:Jaja.

Mal:Ben esperaremos a Evie y a Doug en la sala de reuniones.

Ben:Ok.

(Tocan la puerta)

Brittany: Yo abriré.

Abrí la puerta.

Brittany: Hola Tía Evie,Hola Tío Doug.

Evie:Hola pequeña.

Brittany: Pasen.

Mal:Hola Evie hola Doug.

Doug:Hola Mal,Hola Ben.

Evie:Hola,venimos por ustedes para ir ala reunión.

Ben:Oh si claro vámonos,adiós hija.

Brittany: A dios.

Mal:A dios regresamos luego.

Brittany: si mama,puedo ir con Liliana a su casa.

Mal:Si solamente pideselo a un guardia pero te quiero aquí alas 5:00.

Brittany: De acuerdo suerte.

Entre a mi habitación me di una ducha rápida,cuando salí me puse mis botines negros sin tacón,mis mallas moradas,mi short negro,mi blusa gris que decía en letras moradas Girl,y mi sudadera negra,si lose talvez no sea un atuendo digno de una princesa pero mis padres me dejan vestirme como yo quiera,cogí mi mochila me la colgué y me fui al castillo de cenicienta,estaba un poco lejos. Le dije a un guardia que me llevará,pero a unos metros después le dije que parará en un bosque,para el ya no era extraño ya que el ya me había llevado antes y siempre le dije que me llevará y me dejara ahí asta mis padres lo sabían,claro al principio se enojaron pero después ya no tanto.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora