Narra Mateo
Me quede dormido en la mesa que esta en la cocina, cuando desperté nisiquiera recordaba donde estaba, hasta que ví,todo y recordé que estaba en la cocina, así que prepare un soufflé de chocolate con fresas en su interior y crema batida, uno de los postres favoritos de Brittany, lo come antes de preparase para algo y como hoy es el día de No Magia, se lo daré hoy en el desayuno pero tendrá somníferos que la aran dormir disimuladamente, me la llevaré y trataré de buscar a la otra Brittany. Cuando termine de prepararlo lo meti a el refrigerador con una nota que decía "Brittany" seguramente creerá que mamá lo preparó,y se lo comerá,me fui a buscar a los chicos cuando escuchó como algo se cae en el cuarto de limpieza,decido entrar y no me imagine con lo que me encontré,era Charlie quien tenía un balde en la cabeza,estaba amarrada a un estante que se cayó junto con ella, y tenía trapeadores y escobas en su cuerpo.Charlie: Si,alguien me esta viendo,me..... quede dormida.
Mateo: Charlie estas bien. - dije parándome a su lado para ayudarla a pararse.
Charlie: Si Mateo, esto es cosa de todos los días, cada día una Clon malvada me amarra a un estante lleno de productos de limpieza, me pone un balde en mi cabeza, y me llena de trapeadores y escobas, si esto es tan normal. - dijo sarcástica.
Mateo: Aver te ayudó - le quite el balde de la cabeza, la desamarre, y le quite las escobas y trapeadores - Uff estas mejor.
Charlie: Si no te preocupes - entonces nos dimos un abrazo - ahora a buscar a los demás - dijo separándose de mi.
Fuimos a el cuarto de Brittany, donde estaba durmiendo la Clon, y se estaba bañando, y empezamos a escuchar golpes en el baúl de los secretos de Brittany, y ella y yo le decimos así a ese baúl, porque una vez rompimos una estatua y escondimos los restos en este baúl, total escuchamos golpes dentro de ese baúl, además ese baúl es mágico y puede guardar cosas y no tiene fin, como el Sombrero de Merry, sólo que sacamos lo que guardamos.
Charlie: Que fue eso.
Mateo: Viene de "El Baúl De Los Secretos" - dije haciendo voz tétrica como de película de misterio.
Charlie: El baúl de los que?
Mateo: El baúl de Brittany, y le llamamos a si porque lo que rompemos oh destrozamos lo guardamos ahí - dije señalando el baúl.
Charlie: Dime una cosa, ¿Alguna Vez Han Asaltado a Una Persona?
Mateo: Noo!......... No que yo recuerde - ella me miró con cara de ¿¡QUE!? - jajaja es broma,no nunca.
Charlie: Hay que abrirlo.
Lo abrimos y encontramos a Natali, metida ahí adentro.
Natali: Gracias! Por al fin abrirme.
Charlie: Que tienes ahí? - dijo señalando un cuaderno morado mediano con muchas ojas, y una "B" en oro.
Natali: Es el diario de Brittany, no le digan que lo leí.
Mateo: Como porque lo lees?
Natali: A es que desperté antes que todos, estaba aburrida lo encontré y empeze a leer, este diario es un libro abierto a su alma, sólo observen esta frase que es muy cierta.
"El hombre
Sólo recurre a la
Verdad cuando anda corto
De mentiras"Natali: Y parece que tu hermana esta oh estaba enamorada observen. - en ese momento puse una cara de "No puede ser verdad"
"Sólo quisiera que me dijieras
Que sientes cuando me vez
Porque cada vez que me miras
Quizás por error me siento tan llena
De alegría y comienzo
A fantasear"
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...