Cap.3

376 14 4
                                    

Narra Brittany
Hoy por fin mis primos conocerían a sus abuelos,como era sábado no habrían clases,y nuestros padres estarían en otras de sus juntas,planeando una sorpresa y yo quería saber cual era,pero mi mamá no me quiso decir pero bueno no importa. Les lleve mucha comida buena,a si que solamente me faltaba esperar a mis primos,le dije a mamá de pretexto que nos iríamos de campamento,por eso llevamos nuestro equipo de acampar,y la canasta con la comida. Cuando ví a los chicos los lleve a la Isla con el botón, había una copia a si que deje el otro en el castillo, le pedí a Natali que ella guardará el botón en su maleta y lo dejo bien escondido lo que me mantuvo tranquila. Cuando los chicos y yo entramos ala Isla les pedí que me siguieran,a la dirección que Jafar me dio pero no los ví a si que fui a su tienda.

Brittany: ¡Jafar! Volví como se los prometí.

Jafar:Oh que bien,llamaré a Cruella y a la Reina Malvada.

Roxana:Tengo Descendencia de la realeza.

Sofia:Que lindas cosas,tal vez compre algo.

R.M:Oh viniste Brit.

Brittany: Se los prometí,y yo jamás rompo una promesa.

Cruella:Presentanos.

Brittany: Oh si claro,Sofia ella es Cruella De Vil tu abuela.

Sofia:Hola.

Cruella:Ven conmigo tengo varias cosas para contarte.

Sofia: De acuerdo.

Brittany: Reina ella es Roxana tu nieta.

R.M:Oh al fin,eres tan hermosa,tengo buenos vestidos dignos de una señorita.

Roxana: Genial adoro los vestidos.

Brittany: Y Jeyhson el es tu abuelo Jafar.

Jeyhson: Hola abuelo.

Jafar:Hola ven sigueme,les mostraré su habitación para quedarse.

R.M:Oh quien es la otra rubia.

Brittany: Oh cierto ella es Natali hija de Anna y Kristoff.

Cruella:Bien Natali te quedarás con Reina.

Brittany: Y yo donde me quedaré,saben ahora me dan ganas de conocer a mi abuela.

Cruella:Te quedarás conmigo y Sofia.

Brittany: Bien oh casi lo olvido, les trajimos mucha comida deliciosa.

R.M:Cenaremos en mi casa para que quepa toda esta comida.

Brittany: Me parece bien.

Después de instalarnos fuimos ala casa de la Reina Malvada para comer ,después de eso la comida que sobró se la repartieron, y fuimos a dormir.

(En la casa de Cruella)

Brittany: de quien es ese castillo morado.

Cruella:De una persona que no tiene importancia.

Sofia:Bueno porque no dormimos.

Cruella:Si buena idea,buenas noches niñas.

Brittany y Sofia:Buenas noches.

Cuando despertamos ala mañana siguiente nos cambiamos,y los villanos nos dieron un tour por la Isla que no notamos que ya era de noche.

(En el castillo)

Mal:Ben.

Ben:Si.

Mal:Estoy preocupada por Brit.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora