Narra Narradora
Natali y Jeyhson, ya estaban en el baile,pero estaba algo aburrido a si que Mateo le puso algo de onda.Narra Charlie
Ví a Mateo bailar,y sentí como se sentía un reto, así que decidí bailar con las demás chicas y creó que lo hicimos genial porque al final yo tome el control,pero no lo bese simplemente lo ayude a pararse y luego me fui con las chicas.Brittany: Genial,lo grabe todo.
Charlie: Wow,se be estupendo.
Merry: Si,esta Cool.
Brittany: Luego are un buen dibujo.
Narra Lucas
Teníamos un buen plan,y como los padres de Brittany y Mateo,se irían esta noche,los chicos y yo los invitaremos a ellos y a las de el país de las Maravillas a un concierto de la Isla De Los Perdidos y los haríamos dormir y estarían en un calabozo encerrados,este plan ya lo planee con otros chicos de la Isla.Lucas: Bien esperó que hayan entendido el plan.
Rubí: es muy obvio ahora a actuar.
Nos dirigimos hacia donde estaban todos para poner en marcha nuestro plan.
Lidiana: ¡Hola!
Brittany: Porfavor no más sustos,mira como estoy - dijo halsando su brazo lastimado.
Lidiana: Oh,si lo ciento.
Omar: Veníamos a invitarlos a todos ustedes a una fiesta.
Natali: Genial adoro las fiestas.
Cony: Súper,en donde es.
Lucas: Ese es el detalle,hay un concierto en la Isla De Los Perdidos.
Mateo: Cool.
Brittany: ¿Que? No no iremos ya me castigaron como 4 veces este mes,no quiero volver a estarlo.
Roxana: Hay porfavor quiero volver a ver a mi abuela.
Sofia: Si,porfavor.
Brittany: No no y no.
Mateo: Será divertido.
Todos la miramos con cara de perrito.
Brittany: Agh ¡Bien!
Todos: ¡Si!
Brittany: Sólo dejenme ir por otro tipo de ropa,no me iré así.
Todos: Ok.
Lucas: Ustedes deberían de ir también.
Todos: Ok.
Narra Narradora.
Brittany estaba vestida con un unas mallas negras,botines negros, vestido negro de manga larga con detalles blancos en las muñecas y en los hombros y traía una chaqueta rosa pastel y se desató el cabello,los chicos no se fueron a cambiar ya que estaban bien y las chicas simplemente se pusieron casi lo mismo que Brittany excepto Charlie quien se puso unos pantalones de mezclilla un poco rasgados,unos tenis negros,y una blusa de tirantes blanca con un suéter gris.Charlie: Bien vámonos.
Lucas: Claro.
Brittany traía el botón que abre la barrera mágica ya que no funciona la magia en la Isla. Ya habían llegado y Brittany había cerrado el puente.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...