Conozcan a Shelby!

81 3 7
                                    

Nombre completo: Shelby Elizabeth Town Bain.

Apodos: Shel's, Shimmer, Sheyn.

Amigos: Brittany, Merry, Cony, Liliana, Mateo, Charlie, Sofia, Natali.

Personas adultas que le agradan: R.Mal, R.Ben, Ex-R.Bella, Ex-R.Adam, R.Evie, (bueno todos ellos xD! Los descendientes y ex-princesas)

Pasión: Bailar Jazz, hablar con amigos, conocer nuevas personas, explorar distintos lugares.

Hija de: La Reina Elizabeth, y el Rey Zac.

Personalidad: Ella es muy amable, cariñosa y juguetona, hasle daño a las personas que quiera y te destruirá.

De donde viene y porque (Su Historia):
Ella nació en "The Broken Kingdom" (no me acuerdo si era así) "El Reino Roto" un lugar donde siempre se trata con justicia a las personas, se llama así porque había una bruja que le tenía muchos celos a la madre de Shelby, entonces ella hechizo a la Reina diciendo que cuando nacieran sus hijos oh bueno su primer hijo su reino se derrumbaria en una total catástrofe a la que nadie sobreviviría, y así sería con cada uno de sus hijos, por eso cuando Shelby nació todo hulleron de el reino antes de que se derrumbara, luego de unos meses volvieron a reconstruir el castillo y al pueblo, después de ese mal recuerdo decidieron no tener otro hijo. Shelby a la edad de 3 años viajó a un internado en Auradon.

Ahí conoció a Brittany y a los Reyes, también fue ahí donde se enamoró de el baile, empezó con ballet pero después se fue guiando por ser una bailarina de Jazz. Ella era la más lista de su grupo de preescolar, literalmente todo lo hacia correcto Aunque también tenía tiempo de divertirse, ella siempre estudio y le encanta leer libros, por eso se lleva bien con Bella. Cuando tenia 6 tuvo que volver a "The Broken Kingdom" por asuntos familiares. Ella ama a los S'mores con Chocolate caliente, digamos que es su comida favorita. Le gusta reciclar y adora las flores, y le gusta jugar con niños he ir al bosque encantado, y asistir a fiestas infantiles, le gusta ponerse vestidos de princesa largos.

Admira: Admira mucho a la madre de Brittany.

Sueños: Ser la mejor bailarina de Jazz y Contemporáneo.

Odia: A los mentirosos, a los chicos malos, y a los traicioneros. (Es tan inocente que no se atreve ni a matar a una mosca)(Eso es todo)

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora