Cap.13

101 7 0
                                    

Narra Charlie
Estabamos hablando cuando derrepente algo pegajoso y brillante nos cae encima ami y a Mateo,no he dicho nada pero,Mateo me gusta mucho,si lo amo,pero no se el ami también.

Charlie: Chicos es encerio yo no quiero - les cae lo pegajoso y brillante a Mateo y a Charlie - ¡Iugh! Que es esto.

Mateo: Es como sabía mágica.

Jeyhson: Eso es Cool.

Lidiana: Oye Merry,tu sombrero funciona con magia.

Merry: Aja - lo dijo nerviosa,sabía porque lo estaba y esto no era bueno.

Lidiana: Entonces,porque tu sombrero tiene magia si aquí no se puede utilizar.

Las de el país de las Maravillas: ¡NOOO!

Natali: Que les ocurre.

Merry: Como,Lidiana dijo eso,mi sombrero ya no funcionará,ya que no tengo que mencionar esas palabras,ahora sólo sacara ¡Malditas Naranjas! - dijo sacando una y abentandosela a Lidiana.

Charlie: Bueno como decía..... - hiba a hablar,pero en vez de eso sonó música y empeze a cantar - What's going on? This can't be happening Don't tell me it's a song.

Mateo: It's a song!

Charlie: This wasn't how I planneed it Can't you ser that this has gone too far Please just pause The DVR Someone won't you make it stop - todos nos miraban extrañados, confundidos y asombrados, y no hacían nada para pararlo - I'm losing my mind.

Mateo: I don't see your problem.

Charlie: Everything I say, it rhymes Here comes another line.

Mateo: Just close your eyes If you Don't wanstop see.

Charlie:What's this choreography?, Someone won't you make it stop.

Charlie,Mateo: Oh, I Can't stop singing Make it stop, Make it stop Am I real or just a prop? Oh, I Can't stop singing So let's just talk.

Charlie: Talk Talk.. It's just a song An inefficient way to move the story alon, I'm Done! Mmm mmm mmm mmm - dije tapandome la boca para evitar cantar,todos aún nos veían a mi y a Mateo cantando,sonreían y reían un poco.

Mateo: You're just being cynical.

Charlie: No, it's just the principal! Someone won't you make it make it stop.

Mateo: Don't Make it stop!

Mateo,Charlie: Oh, I Can't stop singing Make it stop, make it stop Am I real or just a prop?,Oh, I Can't stop singing So let's just talk,talk,talk.. Talk,talk,talk,talk,talk, talk,talk,talk,talk,talk,talk,talk.

Charlie: We're trapped Inside a musical boo hoo.

Mateo: At least I'm here with you, I Don't wanna Make it stop.

Charlie,Mateo: Oh, I Can't stop singing Make it stop, make it stop Am I real or just a prop? Oh, I Can't stop singing,Does it stop, Does it stop? Is it ever gonna stop?
Oh, I Can't stop singing So let's just Talk.

Charlie: Oh se término - dije en tono aliviada,entonces empezó a sonar la misma música de antes - No,no de nuevo! - entonces esta paro.

Lucas: Como paso eso.

Brittany: No lo se pero fue increíble.

Mateo:Aahh me divertía cantando,no quería que parara.

Lucas: Eso fue notorio en la canción.

Roxana: Eso,paso cuando les cayó esa sabía mágica,Charlie dijiste que no querías cantar pero cantaste,como era la letra?

La música volvió a empezar,y Mateo y yo cantamos una estrofa asta que pare.

Mateo,Charlie: Oh, I Can't stop singing Make it stop.

Charlie: No!

Roxana: Jaja!

Rubí: Aunque eso fue divertido hay que encontrar una manera de salir de aquí.

Brittany: Si,en especial porque mi mano esta peor.

Cony: Oh tengo una idea.

Todos: Cual?

Cony: Olvide,que me puedo convertir en conejo.

Charlie: Oh,y que yo podía hacerme invisible oh teletransportarme a otro lugar sin que me vean.

Cony: Bien aquí voy.

Lidiana: Que esa no es también magia.

Las de el país de las Maravillas: Sshh!

Lidiana: Ok!

Brittany: ¡No!

Todos: ¿¡Que!?

Brittany: El botón.

Natali: Que botón.

Brittany: El botón que habré la barrera magica!

Todos: ¡NO!

Natali: Ah,espera yo lo traigo.

Todos menos Natali: ¿¡Que!?

Natali: Si,lo congele.

Brittany: Casi,me matas de un susto.

Cony: Bien aya vamos - dijo transformándose en un conejo blanco,que estaba en el centro de todo - funcionó - preguntó Cony con voz chillona.

Todos: ¡Si!

Cony: Que bien - dijo volviéndose a transformar a humana - ahora a liberarlos,me liberó a mi primero.

Charlie: Bien ahora vuelvo chicos - entonces me hice invisible y Sonreí como mi abuelo,lo hacia,la verdad es que cuando ago eso,asta parece su misma sonrisa.

Mateo: Das miedo.

Charlie: Gracias,bien veré que traman - entonces me aparecí en otro lugar,aún seguí siendo invisible.

Xxx: Entonces que piensas hacer.

Xxx: No tengo idea,pero por lo pronto se quedaran ahí.

Xxx: Tenemos que llevar a Brittany con ella.

Xxx: Tu crees que yo le tengo miedo,No!,no lo haremos, que ella haga sus propios planes,ella se quedara aquí,y extraeremos su magia.

Xxx: Estas Loca! Acaso quieres matarla.

Xxx: Ella tiene un poder inexplicable que su hermano ni su madre hederaron.

Xxx: Ok,entonces ven,tengo hambre.

Xxx: Si lose.

Entonces esos dos sujetos se fueron,y fue mi oportunidad para tomar las llaves.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora