Cap.23 Maratón 2\10

64 4 0
                                    

Charlie: Yo... Si si quiero.

Woo si ira! Yey mi hermano tendrá una cita! Yo la organizare obviamente, no podía explicar las caras de las chicas. Después todos se fueron.

Narra Lidiana
Maldita Brittany como se le ocurre encargarme una canción sobre Neverland! No tengo ni la menor idea de que escribir sobre ella es decir ñee.

Lidiana: Aver.

Lidiana:
Hay una estrella muy lejos de aquí!

Rubí ( Cantando): Callate porque no me dejas dormir! - me aventó una almohada.

Lidiana ( cantando): Si sigues así menos podrás dormir! - le avente su almohada.

Rubí (Cantando): Prefiero mil veces no descansar ah escucharte cantar!

Lidiana: Ya! Esto es encerio.

Rubí: Pues no se piensa algo, sobre Neverland.

Lidiana: ¿Ok?

Conmenze a pensar y pensar, y Rubí nonpudo dormida así que se puso a ver disfraces para la obra.

Lidiana: Dime que te parece esto?

Lidiana:
Whenever I was frightened
Or If I ever fell alone
I turned to The night sky
And a star I calle my own.

Rubí: Uuuhh!! Ves como si le encontraste.

Lidiana: Si, por ahora hay que dormir.

Al segundo nos quedamos dormidas, lo bueno es que mañana es sábado y no hay clases, repasaré los planes.

*****

Lidiana: Bien espiaremos a los chicos para saber sus puntos débiles.

Rubí: ¡¡Yo a Mateo!!

Los demas: ¿Ok?

Lucas: Yo ha..... Roxana.

Uff

Omar: Pido, a......

Lidiana: Espera! Tu y yo espiaremos a Jeyhson y a Brittany.

Todos: Ok.

Todos nos dispersamos con disfraces, auriculares para escuchar, y mira lejos. Ahora mismo Brittany esta en el teatro viendo los bailes que hacían los personajes.

Brittany: ¡¡¡No No No La Cargada de Helicóptero No Es Así!!! - Jajaja que histérica - Es Así - esta chica fue con el otro chico puso su pierna derecha en la mano de el chico, el chico la impulso y con su misma pierna derecha dio una vuelta como helicóptero sobre su cabeza y cayó bien - ¿Entendido? No es tan complicado, sólo 3 simples pasos, impulsa, gira, y cae.

Me preguntó como les estará llendo a los otros.

*****

Con Rubí.

Narra Rubí.
Ahora estoy espiando a Mateo, estoy escondida detrás de unos arbustos, tomándole fotos. ¿¡Que!? Es para verlo más de cerca....... En mis sueños.

~•~•~•~ Pareces Loca ~•~•~•~

Ok? Tu quien eres.

~•~•~•~ Tu conciencia daahh ahora sigue espiando a ¡Mati! ~•~•~•~

¡Si! Seguí espiándolo y tomándole fotos, hay es que todo en el es perfecto!

*****

Con Lucas.

Narra Lucas
¿Ok? Asta ahora no he encontrado su punto débil, sólo esta ahí dibujando vestidos y cosas así, Agh! Que aburrido... Esperen se mueve, se mueve más, se esta parando, esta caminando, la sigo, se voltea, me escondo, sigue caminando, y tira la manzana que se comía! Esta chica es tan aburrida.

*****

Narra Omar
No hemos hecho nada! Pero descubrimos que Brittany es mandona.

Brittany: ¡No ese no es el paso correcto! - ella se puso en el medio - música - empezó a sonar música y ella empezó a hacer los pasos ( Brittany la de la blusa morada multimedia ) la otra chica se quitó y se sentó a tomar agua parecía aliviada, Wow esta Brittany si que sabe bailar y oh la voltereta, Wow, ya terminaron - Y haci se tendrán que ver hay se vera espectacular con los disfraces - lo empezaron a hacer otra vez.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora