Cap.9

159 7 1
                                    

Narra Brittany
Adivinen que,ya nos tenemos que ir a Auradon a preparar la sorpresa para alguien muy querido para mis padres y creó que también debería ser para mi, pero no oh,y esa persona tan "Importante" es mi querido "Hermano" mayor a y si les dije alguna vez que no tenía hermanos ni menores ni mayores pido mis más sinceras disculpas,pero es que simplemente no nos toleramos, con decirles que el se fue a estudiar a un internado cuando yo tenía 3 años y es mayor que yo y me alegra que el sea el que sea Rey ya que es mucha responsabilidad,y no creó poder cargar con eso,el punto es que ya casi vamos llegamos a Auradon y estoy triste porque mi hermano vuelve,Aggh como lo odio,pero eso significa que soy buena hermana.

Roxana: ¡Al Fin Auradon!

Natali: Wow disimula tu tristeza por dejar el bosque.

Rubí: Es comprensible,el bosque es horrible.

Sofia: Claro que no.

Rubí,Roxana: Claro que lo es.

Rubí: Mosquitos.

Roxana: Animales salvajes.

Rubí,Roxana: ¡Sin Señal De Celular!

Lucas: Hay por favor no fue tan malo.

Omar: Fue genial.

Lidiana: Si en especial pudimos nadar.

Liliana: Brit en que tanto piensas.

Brittany: En la llegada de mi horrible hermano - al decir eso mis padres me dieron un leve codazo, por suerte no dolió - ¡Au! Digo, a mi "Queridisimo" hermano.

Jeyhson: Genial,vuelve.

Liliana: Espera,es mentira cierto, tu no tienenes un hermano oh ¿Si?

Brittany: Si,si lo tengo desgraciadamente y vendrá en 4 días.

Roxana: Jamás nos dijiste que tenías un hermano.

Brittany: Si se los dije.

Natali: ¿No lo conocían?,el siempre jugaba con Jeyhson y conmigo,estoy contenta de que Mateo vuelve.

Roxana: Nunca lo vimos.

Brittany: en mi casa hay retratos de el.

Ah casi se me olvida,mi mamá es rubia,creó que después de la Coronación de mi padre,mi madre se teñio el cabello oh algo así,era sólo un pequeño detalle.

Sofia: Ah,es verdad, en mis cumpleaños el me acompañaba a espiar mis regalos antes de tiempo.

Brittany: Porque viene mamá.

Mal: Para quedarse a vivir aquí,además tienen que arreglar sus problemas.

Ben: Si antes se llevaban muy bien ¿Que fue lo que les paso?

Brittany: Creanme que nisiquiera yo lose.

Audrey: Prepararemos ya la fiesta de bienvenida.

Mal: A si claro,adiós.

Brittany: Bye.

Jeyhson: Recuerdo que tu hermano es menor que yo y Natali.

Natali: Si pero es más alto.

Roxana: Espejito Espejito muestrame al hermano de Brittany ahora mismo - dicho eso reflejo una foto de mi hermano mayor - ¡Wow! Es súper guapo.

Merry: ¡Uh es como un lindo malvavisco!

Cony: Si es algo guapo... Hay a quien engaño es el chico más hermoso de el mundo.

Charlie: ¡Basta! Dejen de idolatrar al hermano de Brittany.

Brittany: ¡Gracias!

Narra Mateo
He pasado los mejores momentos aquí es Francia,mis abuelos vinieron y yo los acompañe,dejando a mi pequeña hermana Brittany, la verdad antes nos llevábamos bien pero ahora nos destestamos y no se porque,pero no pienso llevarme bien con ella,al igual creó que ella no quiere llevarse bien conmigo,extrañare a Lorrence mi mejor amigo,claro aparte de Jeyhson y Natali,la última vez que los bi,Natali tenía dos coletas de caballo,y Jeyhson ayudaba a una ardilla a subir a un árbol,será bueno volver a verlos.

Lorrence: Viejo te extrañare.

Mateo: Si igual yo,pero es hora de volver a Auradon - estaba viendo una foto de mis padres con Brittany ya grande entonces se me calló.

Lorrence: Wow quien es ella.

Mateo: Mi hermana menor.

Lorrence: ¡Wow Linda!

Mateo: Más respeto que es mi hermana,aunque no me agrade.

Lorrence: Bueno luego te ayudare a empacar,por ahora hay que ir a clases.

Mateo: Bien sûr , dès que je sería dans Auradon.

Lorrence: A si se habla.

Por cierto lo que dijo Mateo es francés,y si no lo es no me importa es que uso traductor google,y significa Pronto estaré en Auradon,oh algo así.

En Auradon.

Brittany: Chicas dejen esas fotos de mi hermano de una vez.

Roxana: Porque.

Charlie: Porque llevan más de 1 hora mirándolas.

Sofia:, Pero es que el hermano de nuestra Queridisima Brit es ¡GUAPISIMO!

Brittany: Oh Callate.

Liliana: Se ba a organizar un baile,en su honor, ¿No?

Brittany: Si y todos están invitados.

Merry: Ten por seguro que ahí Estaremos.

Cony: Eso es obvio.

Continúara...

Hola yo otra vez,quería decirles que para el personaje de el hermano de Brittany, podía interpretarlo Ross Lynch,no se es que yo quería a Mía Michell para Charlie,y que al final ellos se enamoren y así,es que me gusta esa pareja además en el baile pasará algo súper Wow con ellos dos,claro y con los demás, ¡Bueno Me Despido,Les Mando Un Beso!

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora