Charlie: esto da miedo - dijo susurrandole a Cony.
Brittany: ¡Silencio! ¡Ponganse rectos y en fila ahora! - todos dejan de hacer lo que hacen y se ponen en fila - ¡Ahora quiero que cada quien me diga que es lo que les queda mal! ¡ENTENDIERON!
Todos - Brittany: ¡Si Brittany! - dijieron aún formados y mirándola al frente.
Brittany: ¡Es si jefa!
Todos - Brittany: ¡Si jefa! - alguien susurro "mandona" y Brittany lo fulmina con la mirada.
Brittany: Charlie! - Charlie voltea a verla - dime porque no puedes hacer lo que te ordene.
Charlie: Oh no yo ya hise lo que me....
Brittany: Cony! Dímelo tu entonces. - la interrumpió.
Cony: Pero si yo ya también....
Brittany: Lidiana - oh oh soy yo.
Lidiana: Amm.. P-pu-ed-e - ¿tartamudee? ella me esta ¿intimidando? - q-qu-e - es una héroe no me puede intimidar pero aún así tiene sangre de villana - n-no me pu-eda c-oncentrar. -hay dios ahora todos voltean a verme excepto Brittany quien se encuentra de espaldas.
Rubí me hace señas raras que no entiendo.
Brittany: ¡ Pues Concentratre! ¡Esta es una obra! ¡No un juego de patio!
Vaje la mirada cielos en verdad me intimidó.
Brittany: ¡Merry! Explicame en que fallas.
Escuche como Merry susurro "Chispas de sandía explosiva"
Merry: Puessss..... Es que eres un poco mandona, mala, exigente, estricta con todos, a nadie le caes bien ya - todos le hacíamos señas de que parará de hablar pasábamos nuestra mano por nuestro cuello en forma de cortar. - Todos te abuchearan, ya nadie te querrá, puesto que te has convertido en monstruo por esta obra, estas MUY estresada ya que esta obra hasta te ha sacado canas verdes - Por dios ya Callate! - Ahora todos hablaran pestes de ti a tus espaldas, y se reirán como nunca antes lo habían hecho, lloraras, te encerrarás en tu habitación, abrazaras a tu oso de peluche favorito, jamas querrás volver a salir más que para ir al baño, y a dormir, probablemente a comer, y esas cosas básicas para que puedas sobrevivir, tus padres te preguntaran porque estas así, tu no les contestarás, porque seguirás muy triste por tu hantipatica vida social hecha trisas, jamás tendras novio, ni te casaras, no tendrás hijos, ni tendrás auto, jamás volveras Aver la luz del día porque seguirás en ese cuarto helado y oscuro en el que ahora será tu dormitorio, serás una solterona que nisiquiera tendrá animales como mascota, y ya termine. - después de eso esbozo una sonrisa.
Oh oh oh oh! Hay chica hay que aprender a cerrar el pico.
Brittany: ¿¡QUE!? ..... Agh. He ..... Ah... Lo lamento chicos y si es verdad esta obra me estreso tanto que no vi que estaba siendo muy dura con ustedes.
Roxana: No te preocupes colaboraremos con esto..... Y si a ti no te gusta ser la mala yo lo seré por ti.... ¡¡HABER PAR DE INEPTOS!! ¡¡CUALQUIERA QUE NO HAGA SU TRABAJO!! ¡¡SERA CASTIGADO!!
Rubí: ¿Que clase de castigo?
Roxana: ¡¡SIN PUDIN DE CHOCOLATE!! ¡¡POR UN MES!!
Todos - Roxana, Rubí, Lidiana, Brittany: ¡Agh!
Protestaría porque amo ese pudin pero no quiero parecer debil. En fin tendré que que seguir con mi canción.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...