Cap.4

246 10 0
                                    

Narra narradora
Un día nuevo,los padres de Brittany ya estaban listos para ir con ella a la escuela,Brittany traía puesto un pantalón negro,tria unos zapatos blancos,tenia una camiseta color morada,si adoraba mucho el morado y el amarillo,como sea,y un suéter amarillo delgado,estaba peinda como ayer con una coleta pero la traía sujeta con un listón amarillo en forma de moño,tomó su mochila y se fue con sus padres. Al llegar fueron a el gran salón donde hacías anuncios importantes.

Ben:Como saben,este salón es sólo para anuncios importantes,pero también para los bailes. El anunció que les diré es que habrá un baile aquí en el salón, es el baile de otoño,el baile no es de parejas a si que pueden venir solos,este viernes.

Todos se alegraron por el baile ya que no eran muy habituales desde hace años.

Mal:Nombraremos a las personas encargadas de decorar,tienen que subir si escuchan su nombre. Las encargadas de decorar son.

1-Natali.
2-Liliana.
3-Ally.
4-Rubi.
5-Y...Brittany.

Todas subieron en el orden en el que las llamaron,pero faltaba Brittany, pero los 4 nuevos se preguntaban quien era Brittany, hasta que vieron subir ala chica de el moño amarillo.

Mal:Muy bien eso es todo pueden retirarse.

Cuando bajaron,los 4 nuevos se acercaron a Brittany para hablar con ella.

Rubí: Eres una mentirosa.

Brittany y los 4 chicos de la Isla no sabían que los padres de Brittany los observaban para ver como actuaban con Brit.

Lidiana: Nos mentiste,nosotros jamás perdonamos una mentira - dijo agarrándole el brazo a Brittany.

Brittany: Sueltame - dijo desgarrándose del brazo de Lidiana,bruscamente - tu no tienen derecho a agarrarme a si.

Lucas:Ya dejenla tranquila,solamente queremos saber porque no nos dijiste tu nombre real.

Brittany: Yo no tengo porque darle explicaciones a los sujetos que no conozco - dijo para luego marcharse.

Después Brittany se fue a su salón,sabía que no debería de confiar tanto en ellos ya que quien sabe que podían estar tramando. Cuando llegó a su salón no había nadie el profesor le dijo que estaban en sus otras clases,ya que habían retirado una para irse más rapido a casa,así que se fue a su otra clase la cual era con su propio tío Doug su clase era Química.

Profesor (Doug):Buenos días alumnos.

Todos:Buenos días.

Brittany compartía esa clase con Natali,Liliana,y Rubí sinceramente ella no quería toparse la,después de el incidente de hace un rato, asi que se sentó con Liliana.

Brittany:Hola,no te he visto en días ocurre algo.

Liliana:A si los dos primeros días,estaba enferma,y los demás creí que estarían molestos a si que decidí no acercarme a ustedes.

Brittany:Ninguno de nosotros estamos molestos,asi que vienes a sentarte con nosotros en la cafetería.

Liliana:Claro,ya hay que poner atención.

Brittany:Bien.

Profesor:Bueno a si como están en parejas tendrán que hacer alguna exposición científica para mañana.

Suena la campana.

Profesor: Pueden retirarse.

En cuanto dijo eso todos se fueron,a la cafetería para desayunar, cada quien traía sus charolas,estaban haciendo fila para la comida.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora