Cap.2

403 17 0
                                    

Narra Brittany
Cuando Jeyhson y Sofia se enteraron de que vendrían nuevos chicos de la Isla De Los Perdidos,reaccionaron totalmente mal, a Sofia casi le da un infarto cuando se entero,y Jeyhson se desmayo por 1 segundo. Jeyhson es mayor que yo y que las chicas por eso el nos ve como las hermanas menores,y nosotras lo vemos como hermano mayor,a Jeyhson le gusta una chica llamada Natali es de su misma edad y es la hija de Anna y Kristoff. Creó que ella edero los poderes de su tía Elsa,ella es buena amiga me apoya en muchas cosas,hasta me da consejos por eso me gustaría que fuera la novia de Jeyhson. Cuando estaba en mi casa fui ala Biblioteca a buscar un buen libro para distraerme. Seguí leyendo y leyendo,y leyendo hasta quedarme dormida.

Narra Mal
No encontraba a Brittany para decirle que viniera a cenar, hasta que entre a la biblioteca y la bi ahí dormida,se veía tan tierna estaba dormida como cuando nació, derrepente se me vino el recuerdo que casi se me salían las lágrimas.

*Recuerdo 13 años Atrás*

Ben:Es hermosa.

Mal:Si lose,se parece a ti Ben.

Ben:Encerio,tal vez se parece a los dos.

Mal:Como la quieres llamar.

Ben:Cualquier nombre esta bien para mi.

Mal: Mmm que te parece Brittany.

Ben: Brittany suena bien.

Mal: Entonces bienvenida Brittany.

*Fin del recuerdo*

En fin casi lloró hasta que escuchó a Brittany moverse,al parecer ya se estaba despertando,entonces fue cuando decido ir a hablarle.

Mal:Brit despierta.

Brittany: Que pasa mamá - dijo aún casi dormida.

Mal:Vamos a cenar.

Brittany: Ok ya voy.

(Después de cenar)

Narra Brittany
Después de cenar,reír y hablar con mis padres,me fui a mi cama estaba pensando y pensando, quien pudo haberme agarrado de el hombro en el bosque,y porque me soltó al escuchar la voz de mi madre,ya se que mi madre y algunos de mis tíos vienen de la Isla De Los Perdidos,pero jamás nos dijieron quienes eran sus padres,y quiero averiguarlo,abría otra junta mañana a si que nadie tendría clases lo cual es bueno para mi,acompañaría a Mamá y Papá a una junta,ala misma que habrá en la escuela,entonces tengo que verme presentable. Cuando desperté me duché,y me puse un vestido asta la rodilla color violeta con mis zapatos del mismo color,y me hise una trenza de lado. Cuando baje ellos también ya estaban listos,a si que nos fuimos.

Brittany: La Isla De Los Perdidos se mejor desde este ángulo.

Mal:Si se ve mejor desde aquí,a verla desde la ventana.

Ben:Llegamos.

Brittany: Al fin,tardamos casi una hora,y eso que la escuela no esta tan lejos.

Mal:Es cierto.

Me baje y ví todo el césped,y el bosque, se veía muy distinto a los demás,parecía tener un hueco en el que se podía entrar. Después de la junta mis padres se quedaron charlando a si que yo y mis primos fuimos aver el bosque a y por cierto también venía Natali,se veía espectacular,traía un vestido que le había regalados su tía Elsa,era verde agua y tenía sus zapatos blancos.

Natali:Brit que hasemos aquí.

Sofia:Es cierto que hacemos por aquí.

Brittany: Bueno ví una entrada en este bosque y me pareció interesante.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora