Cap.22 Maratón 1\10

78 2 7
                                    

Narra Lidiana
Ok esto no me esta gustando.

Brittany: Las formaciones se quedaran así.

Mateo - encargado de efectos especiales.

Mateo: ¡Rayos!

Brittany: Callate, ok sigo.

Natali, Jeyhson - Luces.

Roxana, Rubí - Vestuario.

Me queda un puesto y ese lo ocupara.... Lidiana, tu serás la encargada de escribir una canción con ese tema para ponerlo al final de la obra, los demás pueden audiciónar.

Ella se retiró, y ahora como si fuera poco tengo que escribir una canción, soy mala para las palabras.

Narra Brittany
Estoy caminando con Cony, Merry, y Charlie rumbo a el teatro para las audiciones, Sip ellas me ayudaran a tomar una decisión de los papeles.

Merry: ¡SIGUIENTE! - grito tan fuerte que casi nos deja sordas.

Cony: Aún no empezamos.

Merry: Ah... Entonces que pase el primero.

Audiciones para Wendy.

Brittany: Bien! Pase! - paso una chica castaña medio alta.

Charlie: ¿Cual es tu nombre? - Dijo agarrando su pluma para apuntar en la gran la de esas de audición.

Xxx: Bianca, nieta de Blanca Nieves - Uuuhh Roxana.

Merry: Bien empieza... Pero si no nos gusta ten por seguro que no tendremos piedad y te hecharemos a la primera oportunidad! - dijo primero dulce y luego se volvió medio mala y nos asustó a todas pero que esperaban de la nieta de el Sombrerero Loco! - empieza niña no te quedes ahí parada.

Ella hiso su audición y luego término.

Cony: Gracias te consideraremos.

Merry: Si... ¡SIGUIENTE! - Si sigue así tendremos que internarla.

Las audiciones continuaron unas heran tan malas que nos hicieron llorar y otras eran tan buenas que nos páramos y empezamos a aplaudir, terminamos las audiciones.

Charlie: Yo creó que la indicada para Wendy es Bianca.

Las demás: Si!

Elegimos a muchos chicos unos serán los niños perdidos, otra Wendy y sus hermanos, A Peter Pan ah Garfio, y a campanita.

Mateo: Chicas! Miren lo que tengo aquí!

Cony: ¡Cool! Barra de efectos.

Mateo: Si, con esto puedo hacer un anochecer, un atardecer, puedo hacer los efectos de tormenta y mucho más!

Brittany: Genial! Esta obra tiene que ser perfecta, Neverland es maravilloso y tiene que verse que nos importa mucho.

Merry: Neverland.... Mmm hay mucha vegetación ahí.

Cony: Si, bueno Merry y yo nos vamos.

"Nos Fuimos" de ahí, pero nos quedamos también ahí, ósea nunca nos fuimos, estábamos espiando, porque Mateo invitaría a Charlie a una cita!

Mateo: Mmm... Charlie.

Charlie: ¿Si?

Mateo: Te dije algo en la Isla y no lo he cumplido..... Me refiero a que si ¿Quieres Tener Una Cita Conmigo?

Charlie: Yo....

***

Lo deje en suspenso tal vez mañana oh hoy suba otro capítulo, comenten ¿Quieren que agrege un nuevo personaje? Si es así esto se necesita.

Nombre:

Personalidad:

De donde viene:

Abuelos:

Actor oh Actriz que quieren que la intérprete:

Edad:

Si tiene hermanos oh no:




Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora