Cap.18

105 4 0
                                    

Narra Mateo
Tenía que explicarles a los chicos lo de el Clon de Brittany, pero había un problema la Clon ya no se parecía tanto a Brittany ahora se parecía su cara a una niña de 12 años,pero seguía siendo el mismo cuerpo.

Roxana: Esa es Brittany de 12 años,hay que maquillarla urgentemente.

Rubí: Daa eso es obvio.

Roxana,Rubí: Y yo lo are.

Roxana: Soy la amiga de Brittany,conozco su cara.

Rubí: Yo igual,pero hay que trabajar juntas.

Natali: La cena de toda esta escuela,empezará en 40 min,yo le daré clases a la Clon de como actuar como Brittany.

Todos: Bien.

Mateo: Los demás,distraigan a mis padres,para que haya más tiempo de hacerla parecer Brittany, nose corten algo la luz,algo así para que se haga más tarde.

Todos: Bien.

*Con Las Chicas*

Roxana: Bien maquillaje. - Rubí,Se lo pasa,y empieza a maquillarla,obviamente yo esta ahí para ver si se parecía a la original.

Mateo: Están seguras de que podrán reconstruir su cara.

Rubí: Con maquillaje todo es posible.

Brittany,Clon: No entiendo porque me maquillaran,yo no necesitó maquillaje.

Charlie: Calla Clon de Brittany deja que te maquillen para parecer más ella.

Brittany, Clon: Cuidadito muchacha bajale dos rayitas a tu esterio.

Mateo: Si no suena como ella.

Charlie: Obviamente Brittany es más amable y ya sabes ella es mala. - dijo apuntando a la Clon.

Brittany,Clon: Oye! Porque no compras un bosque y te pierdes en el.

Rubí: Cool,una pelea.

Roxana: Basta - entonces empezó a maquillar a la Clon hasta terminar volvió a parecerse s Brittany - Listo.

Natali: Bien ahora las clases.

Charlie: Si balla que le urgen.

Brittany, Clon: Y a ti te falta un mapa para que te ubiques - dijo en tono fresa - Egh odio este peinado,y esta ropa,se nota que me falta maquillaje.

Charlie: Bien a distraer a tus padres.

Narra Charlie
Me largue de ahí para ir a distraer a los padres de Brittany, bueno a su mamá, con las chicas y yo,mientras le daban clases a la Clon,faltaban 20 minutos, teníamos que apresurarnos,los chicos dijieron que cortarían la luz.

Cony: Miren allá esta!

Entonces nos dirijimos hacia allá donde estaba ella para distraerla.

Charlie: Hola Reina Mal.

R.Mal: Hola chicas,que tal,se la están pasando en Auradon.

Merry: Bien de hecho le componemos una canción.

Cony yo yo la miramos como que que!

R.Mal: Bien puedo escucharla.

Charlie: Seguro,pero nos falta alguna parte,así que no juzgue.

Entonces Merry saco una guitarra de su sombrero,y tratamos de inventar,algo rápido, Merry ya estaba empezando a tocar una melodía entonces a Cony se le ocurrió algo.

Cony:
Ah Auradon es un lugar para
Cantar y bailar,pues ahí puedes disfrutar
De toda la bondad.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora