Cap.25 maratón 4\10

72 3 0
                                    

Narra Brittany
Bueno ahora estoy llena de agua de trapeador y súper enojada, tengo 2 bailarines lastimados, Omar esta corriendo por todo el teatro tratando de alcanzar a una hada que trajimos real para interpretar a campanita, pero esta hada es un poco loca, una Lidiana que aún no tiene la canción, Una Merry que estaba más loca, de hecho esta comiendo papel, una Cony y Charlie que están llenas de lodo y hojas, una Rubí que esta discutiendo con Rox, y los demás están en una pelea de comida, en la cafetería y ahora todos están discutiendo y peleando. Me altere tanto que grite.

Brittany: ¡¡¡¡¡BASTA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡QUSIERAN CALLARSE!!!!!!!
¡¡¡¡¡POR TAN SIQUIERA UN MISERABLE SEGUNDO!!!!!

Ok seguramente se preguntaran que fue lo que paso y se los contare, todo comenzó hace 12 horas...

12 Horas Antes...

Estaba en los ensayo para la obra, cuando se me acercan Cony y Charlie.

Cony: Oye que querías que trajeramos.

Brittany: Las hojas de el bosque, para darle un tono un tanto más realista.

Charlie: Bien, ahora regresamos.

Dijo y se fueron , seguimos ensayando, cuando llegó el conserje para limpiar el teatro así que nos fuimos a tomar un descanso. Regresamos y seguimos ensayando, cuando en el momento de el baile dos de los bailarines principales ¡Pum! Se resvalan, y caen al piso con mucho dolor.

Xxx: Que aremos.

Xxx: Si sin Peter ni Wendy no hay obra!

Brittany: Tranquilos chicos, trataré de arreglar esto - dije nerviosa, estaba caminando en reversa cuando me resbaló y voy casi corriendo directo a la cubeta y cundo caigo, caigo de cabeza en ella y Pum mojada - Que asco!

En eso llega, un señor que trae a la mini hada para interpretar a campanita, me vio medio raro por estar mojada. Libere al hadita y salió corriendo! Oh bueno volando! Casualmente Omar pasaba por ahí.

Brittany: ¡Alto tu!

Omar: ¿Que?

Brittany: ¡Ayudame a atrapar al hadita loca!

Omar: ¿Que hadita loca?

Brittany: ¡ESA! - señale a la pequeña hada que paso a rápida velocidad volando a mi lado.

Omar: ¿Que Obtengo?

Brittany: Heeee... El privilegio de la Bondad de ayudar a tu amiga - el me mira como ¿Enserio? - Bien Heeee...... $300 dólares.

Omar: Bien trato hecho...... ¡Ven hadita! ¡Ven!

Y salió corriendo por ella por todo el teatro. Ja no pudieron averme traído una hada mejor y que no este loca.

Lidiana: Oye Brittany, no he terminado la canción para la obra.

Brittany: ¿¡Que!? ¡La obra es en 3 días!

Lidiana: Lose lose pero no se me ocurre nada para eso.

Brittany: Esa canción la quiero para hoy mismo, me entiendes!

Lidiana: Ok!

Se sentó en el piano que había aquí y trató de hacer la canción pero no le salía. Ja acaba de empezar a llover, lo que me faltaba odio la lluvia, ví a Omar correr tratando de alcanzar a la pequeña hadita, necesitó remplazar a Wendy y a Peter.

Merry: Oye has visto a Cony y a Charlie las he buscado pero no las encuentro.

Brittany: Si pero......... Oye, quieres interpretar a Wendy en la obra si ok.

Merry: ¿¡Que!? No no se actuar.

Brittany: No hay tiempo para eso, ponte ropa cómoda y ven a ensallar, esto tiene que salir perfecto.

Merry: Ok! - se fue y regreso con mejor ropa de ensayo, pero esta tan alterada que antes de hacerlo fue con Lidiana que estaba en el piano y arrancó una hoja de su cuaderno y se lo llevó ¿¡A La Boca!? Y se ¿¡Se Lo Trago!? Siguió haciendo eso en vez de ensayar. Entonces la puerta de el teatro se abre de un empujón, ¿¡Pero Que!? Todos volteamos a ver quien lo había hecho y eran... Tan tan tan eran Cony y Charlie. Jajaja venían cubiertas de lodo y hojas, y tenían más hojas en bolsas.

Cony: ¡Aqui Están Tus Estúpidas Hojas! - dijo y junto con Charlie me las aventaron, acaso no han visto que estoy mojada.

Lidiana: ¡Jajaja Pero Que Les Paso?

Charlie: Pues fuimos al bosque, y nos adentramos en el para recoger las hojas, cuando de pronto empezó a llover y ya nos hibamos cuando nos resbalamos en un barranco y al final caímos en un enorme charco de lodo, empezó a hacer viento y las hojas se nos pegaron encima.

Merry: Oh vamos sólo son hojitas y lodito que puede hacer de mal.

Brittany: Tu consentrate en el baile que eres la protagonista!

Merry: ¡Chispas de sandía explosiva! Y ahora soy la protagonista! - arrancó otra hoja de papel y se la volvió a tragar, juró que si sigue asi la llevaré a un psicólogo.

Brittany: Ok, Cony pasame mi teléfono.

Cony: Para que?

Brittany: Llamaré a un psicólogo para Merry.

Merry: mmmmnommmno - Dijo con el papel en la boca.

Omar: ¡Que Asco! - dijo y se fue a perseguir a el hadita loca.

Roxana: ¡No mis vestuarios son mejores!

Rubí: ¡No Los míos son los mejores!

Empezaron a discutir y a discutir.

R,R: ¡Pelea de comida en la cafetería!

Y los demás se largaron, tenemos que ensayar! Y ahora nosotros estamos peleando y discutiendo, y todas esas cosas.

Brittany: ¡¡¡¡¡BASTA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUISIERAN CALLARSE!!!!!!!
¡¡¡¡¡POR TAN SIQUIERA UN MISERABLE SEGUNDO!!!!!

Y ahora estamos en este momento.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora