Cap.27 maraton 6\10

52 1 0
                                    

Narra Brittany.
Aahh como pasa el tiempo tan rápido, recuerdo cuando mis padres me llevaron a mi primera clase de ballet

Y ahora ya estoy tan grande oh eso dicen mis padres.

Wow! Estaba viendo mis fotos de cuando era pequeña y como estoy ahora. Bueno la verdad si crecí bastante. También recuerdo cuando rompí el jarrón favorito de porcelana de la abuela y lo enterré en el bosque..... Esperen eso fue ayer jajaja.

*toc toc toc*
Entra Bella

Bella: Brit querida has visto mi jarrón favorito de porcelana.

Brittany: Tengo tarea adiós! Abuela. - la envié a la salida y cerré la puerta.

Ya se que fui grosera pero no quiero que me atrape. Había pasado mucho tiempo y la obra aún estaba incompleta faltaban unos días para su estreno, salí de mi habitación con latas de pintura y eso porque pues hiba a decorar el cuarto de el bebé y mis padres nos dijieron a mi y a Mateo que sería ¡Niña! Así que por eso la pintare de rosa.

10 Hrs de estrés de Brittany después.

¡Lo logre!

Y ahora a dormir... Pero no tengo sueño así que iré a mi estudio de pintura quienes el sótano pero no tengo inspiración. Mejor llamó a Rox.

*Llamada a Roxana*

Roxana: ¿Hola?

Brittany: ¡Rox! Hola ¿Como estas mi mejor amiga?

Roxana: Brit! Hola estoy bien y tu?

Brittany: Pues bien pero estoy aburrida.

Roxana: Mmm... Mi mamá está en el supermercado y mi Papá esta con mi tío Jay así que. Que tal si vamos a hacernos manicura y una pedicura.

Brittany: Mmm.. Si ya hace falta - dije observando mis uñas - Si te veo en el centro comercial.

*Termina la llamada*

Me arreglé un poco el cabello y me fui al centro comercial. Cuando encontré a Rox nos fuimos ma que nos arreglaran las uñas. Nos quedamos platicando y entonces Rox se fue al baño y me llegó un mensaje de Jayson.

(Fallo se me perdió la imagen)

Ok después me llegó otro mensaje de ¿Charlie?
(Lo mismo)


Despues de unos minutos llegaron y conversamos y compramos mucha ropa para la cita de Charlie.

Y así quedaron mis uñas sencillas.


Las quise sencillas y Roxana las pidio azules

Cony también pidió una pedicura.


Al igual que Merry


Estuvimos un buen tiempo así y luego obtamos por el mejor look posible.

Estuvimos un buen tiempo así y luego obtamos por el mejor look posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seh.. Se ve bastante bien.... Las chicas se fueron y yo me fui a mi casa, a pintar, cuando estoy en el sótano, y me dirijo a una caja grande, tapada con una sábana.

"¿Que es esto?" - pienso.

Decidí quitar la sabana y la caja y me encontré con....

****

¡Tan tan tan! Miles de mese de no actualizar aquí está! Un poco corto? Pero ahí esta!

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora