Narra Lidiana
Ya estábamos en la clase de cocina, que es muy diferente a la de repostería, ya que en la que estábamos la vez pasada era donde hacíamos cosas dulces y en esta pues hacemos comida, comida, yo estaba haciendo equipo con Rubí, ya que ella dice que esta es su clase favorita y la verdad le creó ya que la vez pasada trabajamos individualmente y ella sacó un 10,Egh me urge tener un nuevo plan para irnos de aquí, porque parece Amabilidandia literal todos nos saludan mientras que otros, se van a el lado contrario de nosotros.Profesora: Bien! Alumnos este día cocinaran, una pizza.
¿Pizza? ¿Que es eso? En la Isla no hay ese tipo de alimentos, bueno oh tal vez si los hay pero ya están podridos y están asquerosos, Egh esperó que por lo menos Rubí sepa que es eso.
Lidiana: Rubí, ¿tu sabes que es la pizza?
Rubí: Si,una vez fui a la Biblioteca y ahí encontré un recetario donde decía que era la pizza.
Profesora: Bien a trabajar - entonces se sentó en su silla revisando algunos papeles.
Creó que ya habíamos conseguido los materiales y estábamos haciendo la masa solamente faltaba la levadura.
Rubí: Bien, ahora vuelvo iré al baño, tu agrega la levadura.
Lidiana: Si Si no te preocupes. - entonces se fue y iba a agregar la levadura,pero había olvidado cual era la cantidad exacta así que le agrege casi toda la mezcla y empeze a batirla y batirla otra vez, hasta que llegó Rubí y fuimos poniendo los ingredientes, y cuando terminamos metimos la pizza a el horno y empezamos a comer Sour Patch esas gomitas que son ácidas nos encantan. Cuando me fije bien nuestra mezcla se estaba empezando a hacer grande y más grande y más grande, parecía un gigante ¡Mosntruo! Hasta que explotó y nos cayó encima a todos, fuimos a limpiarnos y la maestra no supo de quien era esa pizza así que no nos castigo.
Rubí: ¿Fuiste tu verdad?
Lidiana: Si es que no sabía cual era la cantidad de levadura,pero admite que fue divertido - entonces empezamos a reír.
Llegamos a la cafetería y empezamos a hablar de tonterías y poco después llegaron los chicos.
Omar: Que onda!
Lidiana: Necesitamos un nuevo plan,no se si lo notaron pero no hemos avanzado en nada.
Lucas: Concuerdo contigo, y antes de otra cosa denme esos Sour Patch - no me quedó de otra y se los di,y este empezó a comerlos.
Rubí: Alguien sabe que son estas - dijo agarrando un pan en forma de círculo con un hoyo en medio y glaseado encima.
Lucas: Si no sabes que son como porque te trajiste una.
Rubí: Porque se ven súper lindas - entonces la agarró y le dio un mordisco - Mmm sabe deliciosa.
Cuando terminado de comer nos fuimos, y pasamos la tarde tratando de planear un nuevo plan, llegó la noche y Rubí y yo ya estábamos en pijama, ella veía una película y yo estaba con mi cuaderno en mano tratando de hacer mi tarea de arte.
Lidiana: ¡Agh! ¡Porque no me sale! - dije arrancando la hoja y tirandola.
Mi tarea de arte era dibujar una flor que representara como eres, ¿fácil? Para nada fácil!
Rubí: Que pasa?
Lidiana: Es que no me sale la estúpida flor ahora vuelvo.
Dije saliendo de la ha habitación y me lleve conmigo la burbuja que mi abuela me dio, que no me dio tiempo de oir a Rubí,llegue a un bosque muy raro, pero era lindo y lo mejor de ese bosque es que estaba en un árbol una casa de el árbol, ja, tal vez me concentre aquí. Después de un rato me quede dormida y cuando desperté me fui a la escuela y me fui a la cafetería, no había nadie supongo que es es porque todos estaban en clases, un momento ¿¡Las Clases!? Naa no me interesa en fin, inventare que me sentía mal. Pero como no había nadie, así que, me fije donde ponían la comida y ahí estaba toda la comida deliciosa, habían costillas y salsa BB.Q (no se como se escribe) he escuchado sobre esta comida pero no había de esto en la Isla, comíamos cosas como las sobras de Auradon, eran como espaguetis con la salsa añeja, y de ves en cuando comíamos lo que mi abuela preparaba, les diré un secreto que nadie más sabe excepto yo obviamente mi hermano, Rubí y Lucas, la verdad es que Omar y yo no ..... Nosotros no ..... Conocemos a nuestra madre, nosotros dos siempre hemos vivido con la abuela, desde que nacíamos ella nos abandonó, a mi abuela no le gusta recordarla ya que siempre que la recuerda dice que ella nos abandonó porque no nos quería y que simplemente fuimos un estorbo, ella se fue y la abuela dice que ahora vive en el norte de la Isla con otra familia y ahora tiene otros hijos y un esposo, pero ella no me interesa ni a mi ni a mi hermano, mi abuela siempre nos ah presionado para que ella vea que nosotros pudimos salir adelante sin ella, por eso quiero ser mala para que vea que pude salir adelante sin ella. Entonces se me ocurrió una idea preguntarle a mi burbuja mágica donde estaba Brittany.
Lidiana: Burbuja grande burbuja pequeña a Brittany quiero ver para ver donde se encuentra. - entonces mi burbuja me mostró a Brittany en el ¿atico?
Termine de comer la verdad era muy rico mejor que la comida podrida y añeja de la Isla, me fui a el castillo Agh pero como entraria, ja, para algo me sirvieron las medias clases de gimnasia que tome, tuve que rodear el castillo para llegar a las grandes puertas de el jardín, si tienen un jardín enorme con una fuente y millones de rosales, flores y cosas así, por lo pronto trate de abrir la puerta pero me fije que alguien abría la puerta de la cocina así que rápidamente me meti, y me escondí de bajo de la mesa.
*En La Cocina De El Castillo*
Lila: Si así como lo escuchas abuela, ¿que? No no me escape de la escuela, es que me quedaré aquí con Mateo y con Brittany para preparar el cuarto de el nuevo bebé, si la Reina Mal esta embarazada y Mateo uso su magia para saber que será el nuevo bebé dijo que sería niña, pero la Reina y el Rey no lo saben así que no digas nada, bien adiós abuela!
Cuando colgó se fue, por el pasillo y fue mi oportunidad para salir, le pregunte a mi burbuja por donde ir y Bam! Llegue a el ático.
Xxx: ¡QUE ALGUIEN ME SALVE!
Lidiana: Pues es tu día de suerte.
Brittany: ¡Lidiana! ¡Gracias a el cielo que llegaste!
Lidiana: De nada ahora a irnos.
La desate y nos fuimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...