Narra Mateo
Tan Tan Tan,hoy era el día en el que regresaría a Auradon y vería a mis padres a mis otros amigos y a mi abuelos y a si a mi "Queridisima" hermana,la verdad no se que me paso antes éramos inseparables y ahora nisiquiera queremos estar juntos,como sea estoy en la limosina apuntó de llegar y la primera persona a la que veo es a Brittany con su cara de disgusto,no la culpó porque yo estoy igual y luego veo a una chica linda,al lado de ella con otras a su lado,ah y veo a Natali y a Jeyhson ya los quería ver,ahora es momento de bajar. Cuando baje salude a mis padres y a las otras chicas,después a Natali y a Jeyhson, y por último salude a mi hermana, con un simple Hola y después fui con mis padres recorriendo Auradon,también salude a mis tíos que nos acompañaban,pero entonces Brittany y yo nos miramos,nos empezamos a hacer caras,después nos dimos golpes inofensivos y como siempre terminamos peleando.Brittany: ¡Dejame!
Mateo: ¡No tu Dejame!
Mis padres nos voltearon a ver pero no nos importó ya que seguíamos discutiendo y terminamos casi en el suelo,pero Jeyhson y Natali nos detuvieron.
Mateo: ¡Rubia Teñida!
Brittany: ¡Niño Sin Clase!
Mateo: ¡Enjendro De El Mal!
Brittany: ¡Tenemos La Misma Sangre!
Mateo: ¡Nadie Quiere Tener La Misma Sangre Que Tu!
Brittany: ¡Nadie En Este Mundo Quiere Ser Tu Hermana!
Mateo,Brittany: ¡Te Odio!
Mal: Basta, porque siempre discuten.
Audrey: Es verdad,antes querían hacer todo juntos.
Brittany,Mateo: No sabemos,Deja de decir lo mismo que yo,No tu deja de decir lo mismo que yo,¡Ya Basta!,dejame empaz,no tu Dejame empaz,Lalalalala No te oigo - nos pusimos las manos en las orejas - ¡Lalalalala!
Ben: Hay que seguir,con el recorrido.
Después cuando termine de ver bien la Preparatoria fui a mi casa bueno al castillo para desempacar y mis padres me dieron la noticia de que se hirian lamentablemente a un viaje de negocios después de mi fiesta de bienvenida,no se que haría,ya que mis abuelo se irán con ellos,tal vez ¡Fiesta! O tal vez no,pero tal vez ¡Fiesta!,pero ya tendré un baile,Na no pasará nada si ago una mini fiesta,y ahora tengo que confesar algo,yo se que nuestra abuela es Maléfica,lo descubrí cuando tenia 4 años,por eso y porque quería estudiar en otro país me fui de aqui,pero antes de irme le deje a mi pequeña hermana un collar con un dije en forma de corazón era de oro,se lo deje para que la protegiera oh algo así,a y también tengo magia al igual que mi hermana, cuando do empeze a discutir con mi hermana me fije en su cuello,y me di cuenta de que traia ese collar,eso me ¿Alegro? La verdad no lose,en este momento estaba con Natali y Jeyhson hablando,Natali traía uniforme de porristas ya que ella era la capitana de el equipo,pero algo que me sorprendió fue ver a mi hermana con uniforme de porrista,pobre debe estar pasándola mal.
Natali: Bien debo irme a entrenar,oh bueno a entrenar a las demas adiós.
Jeyhson, Mateo: Adiós.
Mateo: ¿Te gusta? Verdad.
Jeyhson: Quien.
Mateo: Natali,te gusta no es así.
Jeyhson: Si..
Mateo: Pues dicelo.
Jeyhson: Tengo pánico.
Mateo: Amigo,se que eres increíble para ella,estoy seguro de que te aceptara.
Jeyhson: Gracias.
Mateo: Y quienes son los nuevos.
Jeyhson: A los de la Isla de los Perdidos son,Lucas,Omar,Lidiana,y Rubí,y los otros nuevos son las chicas de El País De Las Maravillas sus nombres son,Charlie,Cony,y Merry - dijo señalando a cada uno,con que se llama Charlie la chica bonita.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...