Narra Brittany.
Estaba charlando con mis padres cuando derrepente se me ocurrió algo.Brittany: Podré viajar a otro lado aunque sea lejos.
Mal: Si puedes aunque aveces no es bueno.
Brittany: Genial ahora vuelvo.
Mal: Espera,no iras ala Isla cierto.
Brittany: No no iré,iré a visitar el País De Las Maravillas, mi cuento favorito.
Mal: Esta bien,pero vuelves.
Brittany: Si - dicho eso realizo un hechizo y se fue.
Ben: A donde fue.
Mal: A El País De Las Maravillas.
Ben: ¿Y sin mi?
Mal: Tu tranquilo,estoy segura de que nos llevará sin pedirselo.
(En El País De Las Maravillas)
Cuando me fui,viaje por medio de un extraño tipo de agujero de colores,y cuando llegue caí como si estuviera pegada al techo.
Brittany: ¡Aaahh!,Mmm creó que no fue el mejor aterrizaje.
Xxx: Wow,oye estas bien - dijo una voz de mujer tratando de levantarme.
Brittany: Si, ¿oye quien eres?
Xxx: Oh lo siento soy Charlie nieta de El Gato Sonriente.
Brittany: Hola un gusto,soy Brittany pero me dicen Brit oh Blast,a y soy nieta de La Bella Y La Bestia.
Charlie: Un gusto,jamás viniste aquí cierto.
Brittany: No pero aquí es hermoso.
Charlie: Hey, tengo una idea,que te parece si te presentó a mis primas.
Brittany: Claro.
Charlie: Hey,chicas les presentó a Brittany,Brittany ellas son Cony nieta de El Conejo Blanco,y Merry nieta de el Sombrero Loco.
Brittany: Hola soy Brit nieta de La Bella Y La Bestia.
Cony: Un gusto.
Merry: Que tal - dijo bebiendo té.
Brittany: Ustedes son tan geniales,decasualidad conocen a Ally.
Charlie: Pero claro,ella es como nuestra prima pero esta en Auradon.
Brittany: Si y adivinen que yo vengó de Auradon,que les parece si las llevó a visitarla.
Merry: Pero claro.
Brittany: Ahí también verán a Rubí - cuando dije su nombre cambiaron su cara feliz a una de desagrado - Pasa algo.
Charlie: No - dijo como si no hubiera ningún problema pero yo sabía que lo había.
Merry: Pero claro claro que lo hay diselo y ya diselo y ya - dijo bebiendo más te como loca.
Cony: Si sigues bebiendo a si el té te atragantaras.
Brittany: Diganme que paso con ella.
Charlie: Bueno después de que la proclama para traer a más descendientes de la Isla de los Perdidos, Rubí vivía aquí y no era muy agradable,en especial con nosotras, un día jugábamos Cony,Merry,y yo,Rubí se nos acercó pero no precisamente para jugar con nosotras si no para molestarnos,y la pobre de la muñeca de Merry le arrancó la cabeza con las manos,entonces vino su mama para llevársela a vivir a La Isla De Los Perdidos y desde entonces no la volvimos a ver.
Merry: Mi pobre muñeca - dijo casi llorando y Cony la abrazo - La señorita Flower no merecía morir de esa manera - dijo sacando a su vieja muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...